¿Qué os gustaría ver?

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
¡Hola! Con los rumores sobre el nuevo battletome de los enanos o la nueva facción de Tomb Kings, creo este hilo para exponer nuestros deseos de nuevos ejércitos, cambios o intuiciones totalmente subjetivas.

Empiezo yo. Pensando que a cada ejército se le podría dar una facción nueva.

DEATH
Piratas
. ¿A que molaría? Una facción de piratas tétricos, fantasmagóricos, mutados, a lo Piratas del Caribe. Y podría recoger criaturas de todas las razas. Sería una facción original y muy divertida.

2190

DESTRUCTION
Creo que esta gran alianza lo que necesita es más artillería, disparo, una facción que no sea solo carga y muerte, que de más variedad. Me molaría ver una facción de ingenieros, científicos locos, etc. No se, tal vez alguna raza nueva que sería muy chocante de ver, en plan duendes o gnomos, que por su exposición prolongada a alguna piedra del reino se han vuelto muy inteligentes pero han perdido cordura, y han estado bajo tierra creando cachibaches e ingenios mecánicos.

2191

CHAOS
La idea de facción de bárbaros con diversas tribus, siempre en conflicto, estilo Mad Max (lo que se ha visto en Warcry, vamos) ya me parece suficientemente atractivo.

2192

ORDER
A parte de lo lógico, que es ver a los Free People como una gran facción de humanos (los pobres parece que no existen en Aos), a los Dispossessed, a los elfos unidos en una misma facción, etc. me gustaría ver una facción de magos. La idea de Collegiate Arcane, una magocracia, unas sociedades de humanos-elfos-enanos que estén completamente dominadas por la magia y sean eruditos y usuarios de ella. A diferencia de los Free People que puede ser más un pupurrí de diferentes reinos, ciudades y pueblos humanos, esta puede ser alguna orden estilo Kirin Tor (WOW) que estuviera por todos los reinos presente, con sus propias ciudades y sus particularidades.

2193

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Los bárbaros podrían cogerse parte de las facciones que están sacando para Warcry y ampliarlas, por ejemplo la de la semana pasada de los Corvus Cabal que eran una pasada. O incluso volver a coger a los hombres bestia y darles un lavado de cara metiendo más minotauros y mantícoras. Ahora mismo me estoy acordando del videojuego Heroes Might and Magic III que tenía este tipo de unidades (qué tiempos aquellos...). Para Death no se me ocurren ideas, quizás porque al ser básicamente esqueletos, espectros y vampiros la posibilidad de elección se reduce muchísimo y ya tenemos Legiones de Nagash y Nighvault.

Si que me gustaría ver milicianos de pueblo como los que tenía el Imperio, rollo cazadores de brujas del siglo XVIII en Estados Unidos con sus vestimentas almidonadas en tonos marrones, grises y blancos. Sería una forma de poder recuperar el Imperio y la raza humana en AoS y ahora mismo no recuerdo ninguna marca del tipo Mantic que tenga minis de este tipo. Originales al menos serían.
salem.jpg

La idea de los magos también me gusta y podría casar con la de la milicia que comentaba antes cazando brujas o hechiceros. Y volvemos a lo mismo, podría rescatarse a los Altos Elfos cambiando el nombre y dándoles una vuelta para que encajasen en esta nueva facción. También es verdad que por sus características serían difíciles de encajar en cuanto a reglas para que su forma de jugar no fuese "todo magia".

Y ya por último y al margen de órdenes, tenemos ejército de tierra (la mayoría), de mar (Idoneth Deepkin), del interior de la tierra con lava (Fyreslayers)... ¿por qué no sacar una facción del aire? No tengo ninguna idea en la cabeza pero quizás la banda de Warcry que comentaba al principio podría ser un buen punto de partida, de hecho cuando GW sacó los Idoneth Deepkin estoy seguro que ya ha pensado en esto de un ejército volador, ¿si no para qué meterse en ese fregao de un ejército marino?

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
¡Me gusta mucho la idea del post!

Secundo la opción de los piratas corsarios, de hecho en Fantasy los Reinos Ogros tenían un pirata y los Orkos de 40k antiguamente también tenían piratas que se les llamaba Freebooters:

Además sería una forma de que no solamente los Idoneth Deepkin fueran los reyes del mar, que al pertenecer al Orden les vendría bien unos archienemigos marinos en en la alianza Death o Destruction.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Pues aunque pueda parecer poco original a mí me gustaría ver elementales de fuego, agua, aire y roca. No sé muy bien si encajarlos todos en una misma facción o directamente que fueran cuatro distintas. Unos Golem de piedra que serían facilones de pintar a pincel seco quedarían la mar de chulos.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Que vuelvan a poner los ejércitos de Fantasy que se cepillaron sin ningún motivo, para mí sería lo mejor que podrían hacer. Seguro que tendría buena aceptación porque incluso los que ya no juegan a AoS porque no les gusta comprarían miniaturas del Imperio, Reinos Ogro, Bretonia, Altos Elfos, Elfos Oscuros, etc. Todavía hay gente que sigue jugando a 6ª y 7ª edición, por no hablar de The 9thAge, o Reforged.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
¡Licántropos! ¡Muchos licántropos!

Se podría hacer algún ejército de cazadores o mercenarios con pelajes de osos, lobos, collares de colmillos...

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Pues parece que dentro de poco tendremos esqueletos con estética mongol, veremos a ver qué tal las minis :rolleyes: