Duda reglas 2ª edición Qué equipo a mis Orruk Gore Gruntas

Kungra

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
11
Buenas, estoy en duda sobre qué equipar a mis Gore-Gruntas, si la Rebanadora de Hierro Fundido que le da 1 ataque más (serían 4 ataques en vez de 3) o el Zakatripaz a doz Manoz que tiene más alcance (alcance 2) pero pierde 1 ataque. Un saludo y gracias de antemano.

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93
Pues depende del número de miniaturas que metas por unidad. Si vas a poner pocas miniaturas, te compensa más un ataque alto, ya que si no aprovecharás poco ese extra de alcance.

Kungra

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
11
Pues depende del número de miniaturas que metas por unidad. Si vas a poner pocas miniaturas, te compensa más un ataque alto, ya que si no aprovecharás poco ese extra de alcance.
Pues pensaba de momento tener 1 unidad de 3 Gore-gruntas... Entonces me recomiendas la rebanadora. Pero exactamente no entiendo por qué. ¿El alcance para qué vale concretamente? ¿Es para atacar detrás de miniaturas aliadas, o es útil como primera línea de ataque también? Es que estéticamente me gustaban más las Zakatripas...:p

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93
Es independiente donde esté el enemigo para causarle heridas, así que solo afecta a tus unidades. Lo de la estética ya es cosa tuya, a veces lo óptimo no lo es todo 😛

Kungra

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
11
Es independiente donde esté el enemigo para causarle heridas, así que solo afecta a tus unidades. Lo de la estética ya es cosa tuya, a veces lo óptimo no lo es todo 😛
Jajajajaja, pues creo que me quedo con las Zakatripaz :LOL:...Gracias por contestar, un saludo :)

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario