• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

¿Qué % de vuestro ejército tenéis pintado?

¿Qué porcentaje de vuestro ejército tenéis pintado?

• 100%

Votos: 0 0,0%
  • 75% aprox.

Votos: 5 23,8%
  • 50% aprox.

Votos: 9 42,9%
  • 25% aprox.

Votos: 6 28,6%
  • 0%

Votos: 1 4,8%

• Votantes totales
    21

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Cuando me paso por la tienda oficial, tiendas secundarias o veo fotos de algún torneo, normalmente veo ejércitos inacabados, cuando no directamente montones de unidades totalmente negras o grises. Yo llevo desde enero pintándome un ejército entero de Gloomspite porque me incomodaría ponerme a combatir con ellos sin tenerlos pintados. Sin embargo aún me queda como el 40% de todas las miniaturas que me compré por pintar.

¿Qué porcentaje de vuestros ejércitos y minis compradas tenéis pintados? Y del ejército con el que jugáis ¿tenéis todo pintado? ¿qué porcentaje aproximado presentáis sin pintar?

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Un 25% o así siendo generoso :LOL:

Tengo unos 1800 puntos de Necrones más o menos y pintados solo los 24 Guerreros (2 unidades de 12). Comencé fuerte pero luego entre estudios, novia, pitos y flautas quedaron en la cola de espera, y lo peor es que no les he puesto fecha para retomarlo. Por ahora con la imprimación negra es suficiente, ni Contrast ni nada.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Algo más de la mitad y subiendo poco a poco. Al no jugar me lo tomo como un hobby y dedico bastante tiempo a cada mini, aunque luego el resultado sea una chapuza, pero bueno.
Básicamente tengo Mechanicus porque me gusta su trasfondo y alguna mini suelta de otros ejércitos.

heisenberg

Administrador
Me gustas
97
Pues creo que os voy a fundir a todos, porque actualmente no tengo nada pintado 😂

Tenía dos ejércitos malpintados al completo que eran Tau y Skavens y los vendí (2500 y 3000 puntos respectivamente), y desde hace un tiempo no hago más que comprar y acumular gris como el que tiene síndrome de Diógenes... Espero que la tendencia cambie en unos meses, porque ahora el poco tiempo libre que tengo para dedicarle al hobby es básicamente para leer, ya sean noticias, trasfondo, códex pendientes, etc., y si acaso para sacar minis de las matrices y pasarlas a un táper para que me ocupen menos.

PD. Se podía crear una encuesta en el primer mensaje con distintas opciones y porcentajes, así sería más fácil ver los resultados del post en modo gráfica.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Creo que está configurado para los primeros 10 minutos o así. Dime qué opciones quieres poner y lo edito.
Pues por simplificar se puede preguntar en la encuesta ¿Qué porcentaje de vuestro ejército tenéis pintado? Y poner opciones de 100%, 75% aprox, 50% aprox, 25 % aprox, y 0. Y ya que cada cual responda o bien por el total de miniaturas que tiene o por el ejército que suele desplegar en mesa, que podrían ser dos respuestas distintas pero luego lo puede explicar en comentario

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
45
En mi caso empecé con Fantasy con Orcos y Goblins y a día de hoy continúo con Gloompite Gitz. Quitando las últimas adquisiciones de fanáticos y el rebaño de garrapatos tengo prácticamente todo pintado, pero a un nivel bastante básico. De 40k tengo alguna mini suelta que me han ragalado o que en su día vi en eBay a buen precio y me gustó, pero esas ni siquiera están montadas 😅

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Marines del Caos de Khorne con varios demonios, unos 2200 puntos o así. Pintado al completo tendré la mitad, la otra parte está simplemente con imprimación negra y la primera capa de rojo para que no desentone mucho al jugar 😅

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Pues yo no tengo ningún ejército pintado, voy pintando cosas sueltas y como lo que juego son bandas, pues al final es lo que voy pintando y normalmente no acabo ninguna banda, (soy un desastre)
Tengo un equipo de Chaos de BB a falta de dos cabras, la banda de Goliath del nuevo Necromunda a falta de 3 minis, una banda de Torii de Buke esta sí que está completa, una banad de Cultitas para Mordheim a falta de las cabras... etc.
Pues eso, un desastre.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
Puños Imperiales básicamente. Empecé hace años con Ultramarines por eso de que venían con la caja básica de pinturas, y ya después con el tiempo y rebuscando trasfondo me cambié de capítulo. Tuve que meter unos cuantas miniaturas en liquido de frenos para renovarles la imagen :LOL:
A día de hoy no se si llego a 3/4 pintado, por ahí andará la cosa.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Yo ni tan siquiera tengo ejército, solo compro y pinto las minis que me gustan. Aun así no os hagáis ilusiones, no llego ni a la mitad :LOL:

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
Tengo pintado la inmensa mayoría, me faltan un Predator Ball modelo antiguo que lo tengo a medio montar y un Dreadnought. He marcado 75% porque es lo que más se aproxima, aunque realmente sería algo más.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.