Duda reglas 2ª edición Puntos contagio Nurgle

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Registrado
14 May 2020
Mensajes
12
Me gustas
11
Hola a tod@s, mi pregunta hace referencia a las unidades que puedes invocar con los puntos de contagio, ¿esas unidades cuentan como puntos de refuerzo?
No acaba de dejarlo claro en el battletome de Nurgle.

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.
 
Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba