Próximos eventos en Alemania

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

67e5379c.jpg

Si estás en Alemania, nunca ha habido un mejor momento para ser un entusiasta de Warhammer. Nos encontramos con David Dorndorf, un desarrollador de la comunidad de Games Workshop que ha estado trabajando con grupos de pasatiempos alemanes para promover clubes y ayudar a organizar torneos.

David: Comencé a trabajar para Games Workshop como desarrollador de la comunidad alemana en mayo de 2018. En ese momento, solo existía la Copa Báltica cuando se trataba de grandes torneos en Alemania, así que hice mi tarea principal mejorar la conexión y la red Clubes alemanes. No puedo decirte lo emocionante que es para mí ver aparecer todos esos torneos nuevos. Creo que veremos muchos torneos nuevos en el futuro y haremos todo lo posible para apoyarlos lo mejor que podamos.

Estamos encantados de ver que 2020 se perfila como un gran año para la escena de los juegos alemanes … Echa un vistazo a algunos de estos emocionantes eventos.

Bayerische Mittelerde Tabletop Meisterschaft 2020

4 y 5 de abril

ASV Dachau – Mehrzweckhalle
Gröbenrieder Str. 21
85221 Dachau

Combina ingenio y espadas cruzadas con otros 109 jugadores del juego de estrategia de batalla de la Tierra Media en este gran torneo.

WHWorldEvents-Nov1-BuyTicketsButton50jn.jpg

La publicación Próximos eventos en Alemania apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario