Próximas novedades Warcry (Fomoroid Crusher y Spire Tyrants)

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
Ya han publicado algunas de las novedades que están por venir en WarCry. Para empezar la escenografia de la caja básica se venderá por separado, algo que más o menos se intuía porque con el resto del cntenido de tokens y tal ya sucede. También habrá nuevo libreto llamado Tome of Champions y un par de miniaturas más de las dos bandas que faltan por salir:

WarCryFuture-Sep9-TomeChampions30yhcgs-336x336.jpg

El primero es un Fomoroid crusher y el segundo pertenece a la banda de los Spire Tyrants , ESPETACULARES!

WarCryStarter-Sep30-SpireTyrant1smv-336x336.jpg
WarCryStarter-Sep30-Crusher2jcs-336x336.jpg

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
169
Qué pasada el cíclope ¿no???

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
¡Ambas minis soberbias!

¿Se pueden coger y colgar las del post original para que se vean más grandes? Esas están reducidas de tamaño creo.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Web
www.instagram.com
El Foromoid es parte de una banda o es criatura suelta? no me termina de quedar claro, lo que si que me queda claro es que es una preciosidad de miniatura.

elcubilete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
6
Ambas minis preciosas, tengo ganas de ver el resto de minis de la banda del cíclope, seguro que muchas imágenes de los rumores son de ella... 😋

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Web
www.instagram.com
Precioso el bicho (no sabría bien como definirlo).
Creo que Warcry será lo mismo que KillTeam, una temporada fuerte de novedades, de anuncios, de darle muuuuucha caña y luego... ya veremos.
Lo de que la caja vaya a desaparecer y se vaya a vender "despiezada" es más de lo mismo de GW, corran señores y señoras a sus tiendas a agotar existencias de esta caja porque no vamos a sacar más! Crean esa necesidad en el cliente que llevan tiempo haciendo y oye, les debe de estar funcionando, porque siguen con ello.

Pues eso, que para el que solo esté metido en WarCry, las novedades molan y no saturan, ahora, los poliplasticómanos... pobrecitos xD

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Esas cintas que cubren el pecho fijo que son de los rumores ogros, como ya han comentado en otro post. Las miniaturas son un pasote 😋