Presentaciones de nuevos usuarios

Bibliofilo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
15
¡Buenas tardes! Otro que se une a la comunidad.

En mi caso llevo en el mundo Warhammer desde el año 99, pero nunca he jugado, tan solo compro y pinto las miniaturas que me gustan con independencia del ejército o juego que sean. Ahora mismo estoy retomando el trasfondo porque lo tengo algo olvidado, empecé con el libro Horus Señor de la Guerra.

Espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

¡Saludos!

Última edición por un moderador:

Marauder-Jok

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Web
profanus40k.blogspot.com
Muy buenas a todos, mi nombre el Álvaro, aunque en la red se me conoce más como Marauder.
Soy uno de los miembros fundadores del blog Profanus40k.
Apasionado del hobby afincado en Madrid.
En este hobby hago de jugador, traductor, maquetador, pintor, escritor y lector.

Escribo poco en foros, eso sí, un cordial saludo a todos.

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
214
150 likes 100 mensajes
Hola a todos. Me llamo Alex y voy a intentar retomar este vicio después de 16 años.
Un saludo a todos
Buenas, me presento.
Jugador de 40K desde hace unos años, lo dejé en mi juventud para retomarlo en la octava edición. Ahora también leo cosillas de la Black Library intentando hacerle un seguimiento al trasfondo.
¡Buenas tardes! Otro que se une a la comunidad.

En mi caso llevo en el mundo Warhammer desde el año 99, pero nunca he jugado, tan solo compro y pinto las miniaturas que me gustan con independencia del ejército o juego que sean. Ahora mismo estoy retomando el trasfondo porque lo tengo algo olvidado, empecé con el libro Horus Señor de la Guerra.

Espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

¡Saludos!
Muy buenas a todos, mi nombre el Álvaro, aunque en la red se me conoce más como Marauder.
Soy uno de los miembros fundadores del blog Profanus40k.
Apasionado del hobby afincado en Madrid.
En este hobby hago de jugador, traductor, maquetador, pintor, escritor y lector.

Escribo poco en foros, eso sí, un cordial saludo a todos.

¡Bienvenidos!

Más incorporaciones :cool:

JoseCp

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Hola a todos! Aquí un jugador de Fantasy y 40K con un par de ejércitos de cada sistema.
Empecé por el 95 y le he ido dando fuerte, siempre entre colegas, a los dos juegos. Debido al trabajo, familia y obligaciones varias ahora mismo he ido dejando de jugar y estoy mas centrado en la pintura con mi primer amor...un ejército imperial que quiero pintar al estilo de aquellas White Dwarfs noventeras. Soy un nostálgico, que se le va a hacer.

Un saludo y nos leemos.

valhalex86

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Muy buenas ! no conocía la existencia de este foro y es una pasada, a parte de super intuitivo.. Bueno, soy ALex y aunque con altibajos (muchas más pausas de las que querría) llevo pintando miniaturas desde los 15 años aproximadamente (unos 18), y por fin le he vuelto a dar al hobby después de estar tiempo parado. Un saludo!

ttittanium

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Buenas a todos.
Soy jugador de Underworlds y estoy dando el salto a Age Of Sigmar con un ejercito de Gloomspite Gitz. Espero aprender un poco por este foro.

Saludos

PedroG

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
¡Buenas a todos!

Me llamo Pedro y he vuelto al hobby después de dejarlo hace más de 15 años. He vuelto gracias a la colección de AOS de Salvat y poco a poco me ha entrado el gusanillo de pintar todas las miniaturas que dejé olvidadas en un cajón hace años.

Espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad.

Saludos.

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
8
Hola a tod@s,
Un saludo, me presento, soy nuevo en el foro vivo por Castellón y ando buscando jugadores de la zona que me enseñen a jugar ya que mis últimas partidas competitivas fueron de 6a jeje (a resucitado hasta Nagash después de esto).
Tengo variis ejercitos: Legiones de Nagash, Skaven y Caos, este último una mezcla de Khorne y Nurgle. Espero poder aportar y que puedan resolver mis dudas.

19Murillo87

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenas!
Soy nuevo en el hobby y por ahora me he suscrito a mortal realms...
Soy de Cataluña del Baix Llobregat si ubiese alguien de por aqui que ahora mismo no tengo ni con quien jugar ni nada...
Un saludo!

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario