Presentaciones de nuevos usuarios

Chris470

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
24
Buenas, me acabo de unir al foro, a ver que puedo aportar ;). Pintaba y jugaba a Warhammer 40k con 17 años pero lo acabe dejando y ahora, con casi 35 me ha dado mono de pintar y me pille en un rastro una caja de Venganza Oscura. Saludos a todos!

Marcos

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Hola a todos, acabo de empezar en el hobby asi que soy bastante noob en esto jeje, yo estoy pintado unos marines espaciales que compre de segunda mano y tengo algunas preguntas asi que buscando por internet he encontrado este sitio, voy a mirar haber si alguien tiene la misma duda por algun hilo ya existente pero de todas formas es un placer conoceros y empezar a formar parte de este mundillo.
Gracias a todos

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
322
150 likes 250 mensajes
Hola a todos, acabo de empezar en el hobby asi que soy bastante noob en esto jeje, yo estoy pintado unos marines espaciales que compre de segunda mano y tengo algunas preguntas asi que buscando por internet he encontrado este sitio, voy a mirar haber si alguien tiene la misma duda por algun hilo ya existente pero de todas formas es un placer conoceros y empezar a formar parte de este mundillo.
Gracias a todos
Bienvenido!! No dudes en escribir cualquier duda para que te echemos una mano ;)

Jordgar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
5
Buenas a todos, me uno a esta comunidad e intentaré aportar aunque sea un granito. De momento tengo apartado el hobby por motivos "paternales", espero que estos mismos motivos me permitan en un momento de iniciación retornar. Muchas gracias

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
83
Saludos de otro padre friki y bienvenido. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudar!

Chris470

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
24
Gracias a todos
Bienvenido! Pregunta sin miedo, que aqui no muerde nadie jejeje

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
322
150 likes 250 mensajes
Buenas a todos, me uno a esta comunidad e intentaré aportar aunque sea un granito. De momento tengo apartado el hobby por motivos "paternales", espero que estos mismos motivos me permitan en un momento de iniciación retornar. Muchas gracias
¡Bienvenido! Cualquier aporte o o pregunta no dudes en postearla, para eso estamos ;)

toMrrow

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Bunas a todos, estoy intentando retomar el hobby que deje aparcado hace ya unos cuantos años, nunca llegue a jugar y siempre e tenido el mono de estar en una partida y jugar con mi ejercito, que por lo que puedo ver parece que ya ni existe (imperio) xD. Un saludo a todos ^^

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
39
Bunas a todos, estoy intentando retomar el hobby que deje aparcado hace ya unos cuantos años, nunca llegue a jugar y siempre e tenido el mono de estar en una partida y jugar con mi ejercito, que por lo que puedo ver parece que ya ni existe (imperio) xD. Un saludo a todos ^^
¡Bienvenido! No lo des por perdido. Aún hay mucha gente que juega Fantasy en sus distintas ediciones, oficiales y no oficiales (9ª era, Reforged, etc). Yo mismo he empezado a jugar hace poco y lo hago en octava.

Ovidiubaja

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola muy buenas
Colecciono Warhammer 40000 lobos y orkos tb figuras a otras escalas ahora mm o se me ocurre decir más cosas sobre mi pero ya pondré más

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
322
150 likes 250 mensajes
Bienvenido!!

Ahora en AoS no existe el Imperio como tal, pero no hace mucho renovaron su libro de ejército (battletomes en AoS) que se llama Ciudades de Sigmar. Si quieres retomar el hobby y poder usar las minis antiguas quizás es un buen comienzo.

Saludos!!

Mastyksoul

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Muy Buenas a todos, tras un parón bastante grande vuelvo con mas ganas que nunca al vicio sano. He jugado alguna partida que otra pero nada serio y ahora quiero volver con mi caos(aos) y mis necrones.

Un saludo a todos y espero poder compartir información y mejorar.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mail a contacto@warhammerforo.es