Presentaciones de nuevos usuarios

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
14
Muy buenas, soy Pedro, un joven riojano que pintaba warhammer entre 2010 y 2013 y ahora he decidido volver. Tengo unos cuantos enanos de Warhammer Fantasy (de la batalla por el paso de la calavera), unos cuantos orkos (de una caja de inicio de Warhammer 40k) pero mi verdadera pasión son los Eldar (o Aeldari o Craftworlds que creo se llaman ahora). Además quiero crear un equipo de Blood Bowl de enanos, así que seguramente me veáis por aquí bastante.
Un saludo.
¡Bienvenido! 🤟

Marián Lago

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
4
Joer, escribí el primer post en otra sección pero bueno
🙄

Empecé a jugar warhammer hace unos 10 años con 40k aunque lo deje unos años despues, lo he retomado de nuevo este año con Age of Sigmar y la verdad es que me está gustando mucho, tambien el ambiente de la tienda donde voy a jugar ayuda bastante claro xdd

De momento solo tengo ejercito de Death y enfocado a esqueletos pero no descarto ir ampliando, eso sí, cuando pinte todo lo que tengo que sino me come la marea gris jajaja

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
Joer, escribí el primer post en otra sección pero bueno
🙄

Empecé a jugar warhammer hace unos 10 años con 40k aunque lo deje unos años despues, lo he retomado de nuevo este año con Age of Sigmar y la verdad es que me está gustando mucho, tambien el ambiente de la tienda donde voy a jugar ayuda bastante claro xdd

De momento solo tengo ejercito de Death y enfocado a esqueletos pero no descarto ir ampliando, eso sí, cuando pinte todo lo que tengo que sino me come la marea gris jajaja

Bienvenida al foro Marián!!

Gran elección los esqueletos jaja ;)

jgalcec

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Muy buenas, soy Nacho desde la sierra de Madrid. Estoy haciendo la colección de Warhammer Conquest. Así me quito la espinita de no haber empezado antes y meto al peque en este mundillo. Además, también nos hemos liado con el Blackstone Fortrtess.

Un saludo.

arxaron

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Otro aquí que jugo a fantasy hace 15 años por lo menos y ahora vuelvo a sigmar. Un saludo

iufala

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
5
Hola!

Soy Eder y retomé el año pasado el hobby después de unos 15 años. ¡Esto ha cambiado que te cagas! Me encanta Age of Sigmar (tengo Sylvaneth, Gloomspite Gitz, Stormcast Eternals, algo de Seraphon y orcos de Fantasy).

Además Me estoy iniciando en Warhammer 40K con la colección Warhammer Conquest.

Os sigo en Twitter Aquí con muchas ganas de coleccionar, pintar y lanzar dados. Para lo que queráis

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Hola!

Soy Eder y retomé el año pasado el hobby después de unos 15 años. ¡Esto ha cambiado que te cagas! Me encanta Age of Sigmar (tengo Sylvaneth, Gloomspite Gitz, Stormcast Eternals, algo de Seraphon y orcos de Fantasy).

Además Me estoy iniciando en Warhammer 40K con la colección Warhammer Conquest.

Os sigo en Twitter Aquí con muchas ganas de coleccionar, pintar y lanzar dados. Para lo que queráis
Muy buenas, soy Nacho desde la sierra de Madrid. Estoy haciendo la colección de Warhammer Conquest. Así me quito la espinita de no haber empezado antes y meto al peque en este mundillo. Además, también nos hemos liado con el Blackstone Fortrtess.

Un saludo.
Otro aquí que jugo a fantasy hace 15 años por lo menos y ahora vuelvo a sigmar. Un saludo

Bienvenidos ;)

Magnolia

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Hola a todos

Escribo para presentarme y sobre todo para haceros varias preguntillas...

Cómo empezar...tengo 36 años y jugué bastante a Warhammer Fantasy, 40K y Mordheim (¿ya no se juega?) hace muchos años. Lo dejé, no sé, hace 15 por lo menos.

Me está entrando el gusanillo por jugar de nuevo. De casualidad mi hijo de 6 años vio algunas de mis figuras hace poco en casa de los abuelos y flipó...Y me han entrado ganazas de volver.

Pero...no sé ni por dónde empezar...así que, ¡ayuda!

Lo primero de todo es que yo antes (hace 20 años) vivía en otra ciudad y jugaba con 3 colegas. Ahora vivo en Madrid pero no conozco a gente para jugar. ¿A esto se puede jugar en tiendas que organizan quedadas o si no tienes "grupo" con quien jugar no merece la pena? ¿En Madrid donde recomendáis jugar?

Lo segundo, y casi tan importante, ¿soy ya viejuno para esto? Vamos, que si se puede jugar en tiendas pero voy a ser el único treintañero (más cerca ya de los cuarenta) y voy a jugar con chavales de 15 años no me apetece tanto.

He visto que ha habido varios cambios de reglas de Fantasy (que ya no existe según entiendo) y 40 K. ¿Mis miniaturas antiguas ya no valen?

En tal caso, qué es lo qué más se juega y que sea divertido? Leo críticas por ahí negativas al Age of Sigmar...¿Como recomendarías volver?

Disculpad el tochaco y espero volver a este hobby y que nos veamos por aquí.

Muchas gracias!

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
79
Hola a todos

Escribo para presentarme y sobre todo para haceros varias preguntillas...

Cómo empezar...tengo 36 años y jugué bastante a Warhammer Fantasy, 40K y Mordheim (¿ya no se juega?) hace muchos años. Lo dejé, no sé, hace 15 por lo menos.

Me está entrando el gusanillo por jugar de nuevo. De casualidad mi hijo de 6 años vio algunas de mis figuras hace poco en casa de los abuelos y flipó...Y me han entrado ganazas de volver.

Pero...no sé ni por dónde empezar...así que, ¡ayuda!

Lo primero de todo es que yo antes (hace 20 años) vivía en otra ciudad y jugaba con 3 colegas. Ahora vivo en Madrid pero no conozco a gente para jugar. ¿A esto se puede jugar en tiendas que organizan quedadas o si no tienes "grupo" con quien jugar no merece la pena? ¿En Madrid donde recomendáis jugar?

Lo segundo, y casi tan importante, ¿soy ya viejuno para esto? Vamos, que si se puede jugar en tiendas pero voy a ser el único treintañero (más cerca ya de los cuarenta) y voy a jugar con chavales de 15 años no me apetece tanto.

He visto que ha habido varios cambios de reglas de Fantasy (que ya no existe según entiendo) y 40 K. ¿Mis miniaturas antiguas ya no valen?

En tal caso, qué es lo qué más se juega y que sea divertido? Leo críticas por ahí negativas al Age of Sigmar...¿Como recomendarías volver?

Disculpad el tochaco y espero volver a este hobby y que nos veamos por aquí.

Muchas gracias!

Bienvenido!!

Actualmente se han simplificado mucho las reglas de los juegos, no solamente con el paso de Fantasy a Age of Sigmar, sino también en 40k. De hecho si lo comparas con el manual de tercera o cuarta, no tienen absolutamente nada que ver.

En cuando a AoS, las críticas vinieron sobre todo en sus inicios cuando era un auténtico desastre de juego, pero ahora con la segunda edición vigente se han pulido y arreglado muchos puntos y se hace un juego la mar de divertido. Por la edad ni te preocupes, en las tiendas suele haber más de gente de veinti mucho y treinta que quinceañeros. Hay mucha gente que con esos años se ha aficionado y otros como tú y varios del foro que han vuelto a retomar el juego.

Ya por último sobre jugar en locales, no tengas ninguna preocupación, hay multitud de sitios y gente con la que vas a poder jugar y echar tus partidas. Hace años los sitios eran reducidos, pero al igual que con los juegos se ha masificado bastante e incluso ciudades en que había una o ninguna tienda ahora hay varias. Aquí te dejo un apartado del foro donde podrás conocer gente de Madrid.

Saludos!!

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.