Presentaciones de nuevos usuarios

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
164
:) ¡Hola! Qué alegría encontrarme con este foro. Soy lector habitual del foro británico de TGA pero al final el idioma, por mucho que tengas nociones de inglés, es una barrera para poder participar activamente.
Me presento, soy coleccionista de Warhammer desde que era adolescente. De Fantasy tenía enanos, ogros y hombres lagartos. Lo dejé por unos años y cuando llegó Age of Sigmar lo retomé. Tengo ahora Fyreslayers, Kharadron Overlords, Stormcast y Nighthaunt de la caja de Soul Wars, y sobre todo Gloomspite Gitz, que está convirtiéndose en mi ejército principal. Vamos, que tengo un poco de todo.
La cuestión es que los tengo pero no juego jaja. Alguna noción tengo de cómo se juega, tengo los battletome y el manual, pero aún no he jugado ni una sola partida.

Soy de Zaragoza, acudo habitualmente a la tienda de Games Workshop a comentar novedades, y de vez en cuando a Goblin Trader. Y bueno, voy a pasarme por el hilo de miniaturas y os comparto algunas fotos. Gracias por existir!!

heisenberg

Administrador
Me gustas
152
:) ¡Hola! Qué alegría encontrarme con este foro. Soy lector habitual del foro británico de TGA pero al final el idioma, por mucho que tengas nociones de inglés, es una barrera para poder participar activamente.
Me presento, soy coleccionista de Warhammer desde que era adolescente. De Fantasy tenía enanos, ogros y hombres lagartos. Lo dejé por unos años y cuando llegó Age of Sigmar lo retomé. Tengo ahora Fyreslayers, Kharadron Overlords, Stormcast y Nighthaunt de la caja de Soul Wars, y sobre todo Gloomspite Gitz, que está convirtiéndose en mi ejército principal. Vamos, que tengo un poco de todo.
La cuestión es que los tengo pero no juego jaja. Alguna noción tengo de cómo se juega, tengo los battletome y el manual, pero aún no he jugado ni una sola partida.

Soy de Zaragoza, acudo habitualmente a la tienda de Games Workshop a comentar novedades, y de vez en cuando a Goblin Trader. Y bueno, voy a pasarme por el hilo de miniaturas y os comparto algunas fotos. Gracias por existir!!

Será un placer poder poder leerte como buen veterano, ¡bienvenido!

Yedharo Models

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Hola buenas!

Me llamo Hugo y formo parte de la marca de miniaturas Yedharo Models, nos gustaría empezar a sacar miniaturas utilizables en wargames tipo warhammer fantasy.

Espero que nos podáis echar un cable con comentarios, sugerencias o cualquier cosa.

heisenberg

Administrador
Me gustas
152
Hola buenas!

Me llamo Hugo y formo parte de la marca de miniaturas Yedharo Models, nos gustaría empezar a sacar miniaturas utilizables en wargames tipo warhammer fantasy.

Espero que nos podáis echar un cable con comentarios, sugerencias o cualquier cosa.
¡Bienvenido!

Si quieres puedes crear un post en el apartado de compraventa con el prefijo Kickstarter y ahí ir poniendo toda la info de las minis :)

Dremian

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
8
¡Buenas! Aquí un Sevillano de 28 años, con el corasao Necrón y Tau que se reincorpora al vicio. No juego desde la 4ª ed. así que tengo que ponerme al día con muchas cosas.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
164
¡Buenas! Aquí un Sevillano de 28 años, con el corasao Necrón y Tau que se reincorpora al vicio. No juego desde la 4ª ed. así que tengo que ponerme al día con muchas cosas.
Bienvenido!! Necron y Tau, me gusta eso de que no te subas al carro del mainstream. No juego a 40K, aunque sigo el trasfondo, y me encanta la idea de los Tau, su forma de organizarse, su política, el Bien Supremo... la pena es que las miniaturas no me gustan nada, pero animo 💪🏼

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
18
Hola a todos, me presento soy Ruper. Llevo en el mundillo relativamente poco mas de un año y mi ejercito son Drukhari. Espero leeros para seguir aprendiendo cada dia.

Un saludo!!

Nioh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
Muy buenas a todos, soy un jugador veterano que dejó el hobby hace 10 años y he vuelto, busco jugadores y torneos para jugar a age of sigmar un saludo y nos vemos en los campos de batalla

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
27
Muy buenas a todos, soy un jugador veterano que dejó el hobby hace 10 años y he vuelto, busco jugadores y torneos para jugar a age of sigmar un saludo y nos vemos en los campos de batalla
Bienvenido!

En el apartado de torneos acabo de publicar uno de Warhammer Reforged en Valladolid, no es Age of Sigmar pero a lo mejor te interesa. De todas formas si buscas con quien jugar lo mejor es dejar un mensaje en este otro apartado para que quien lo vea te responda.

Un saludo.

Nioh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
Bienvenido!

En el apartado de torneos acabo de publicar uno de Warhammer Reforged en Valladolid, no es Age of Sigmar pero a lo mejor te interesa. De todas formas si buscas con quien jugar lo mejor es dejar un mensaje en este otro apartado para que quien lo vea te responda.

Un saludo.
Muchas gracias por el acceso directo, que no lo veía, yo no puedo jugar a warhammer reforged, llevo stormcast

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
16
¡Hola a todos! Me alegro de haber encontrado esta comunidad. En mi caso estoy retomando el hobby después de casi 20 años. He estado completando mi ejército de Orcos y goblins y me he puesto a pintar al tiempo que he echado alguna partida a 8ª para refrescar y actualizar las reglas. También tengo una caja de inicio de Necrones que quiero traer a la vida.

¡Un placer y nos leemos por aqui!

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
222
¡Hola a todos! Me alegro de haber encontrado esta comunidad. En mi caso estoy retomando el hobby después de casi 20 años. He estado completando mi ejército de Orcos y goblins y me he puesto a pintar al tiempo que he echado alguna partida a 8ª para refrescar y actualizar las reglas. También tengo una caja de inicio de Necrones que quiero traer a la vida.

¡Un placer y nos leemos por aqui!
Bienvenido!

Hay algunos usuarios que también coleccionan Orcos y Necrones, si quieres usar firmas de ejército puedes cogerlas de este post (y)

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
16
Bienvenido!

Hay algunos usuarios que también coleccionan Orcos y Necrones, si quieres usar firmas de ejército puedes cogerlas de este post (y)
Me falta la de OrCos y Goblins 🤪

pedrotofe

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Muy buenas, soy Pedro, un joven riojano que pintaba warhammer entre 2010 y 2013 y ahora he decidido volver. Tengo unos cuantos enanos de Warhammer Fantasy (de la batalla por el paso de la calavera), unos cuantos orkos (de una caja de inicio de Warhammer 40k) pero mi verdadera pasión son los Eldar (o Aeldari o Craftworlds que creo se llaman ahora). Además quiero crear un equipo de Blood Bowl de enanos, así que seguramente me veáis por aquí bastante.
Un saludo.