• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Presentaciones de nuevos usuarios

Niño Borracho

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
¡Muy buenas! Soy jugador de Fantasy desde hace años, aunque en los últimos años también he tocado otros juegos como Blood Bowl y 40K. Pero principalmente me quería pasar por este grupo por la razón de que manejo las relaciones públicas de Warhammer Reforged. Recientemente se han creado muchos post con los manuales de la iniciativa, y quería pasarme por aquí tanto para explicar un poco sus peculiaridades como para resolver las dudas que puedan ir surgiendo. Es mi forma de agradecer la buena acogida que ha tenido la iniciativa en vuestro estupendo foro.

Supongo que nos iremos conociendo con el tiempo, así que un saludo a todos. :D

heisenberg

Administrador
Me gustas
97
¡Muy buenas! Soy jugador de Fantasy desde hace años, aunque en los últimos años también he tocado otros juegos como Blood Bowl y 40K. Pero principalmente me quería pasar por este grupo por la razón de que manejo las relaciones públicas de Warhammer Reforged. Recientemente se han creado muchos post con los manuales de la iniciativa, y quería pasarme por aquí tanto para explicar un poco sus peculiaridades como para resolver las dudas que puedan ir surgiendo. Es mi forma de agradecer la buena acogida que ha tenido la iniciativa en vuestro estupendo foro.

Supongo que nos iremos conociendo con el tiempo, así que un saludo a todos. :D

¡Bienvenido!

Acabo de crear un apartado concreto dentro de Warhammer Fantasy para poder incluir ahí todos los post de Reforged (y)

Honnin

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Saludos a todo el mundo, soy jugador de Templarios Negros y Custodes en Warhammer 40K y estoy comenzando a jugar a Kill Team. He retomado el hobby hace 2 años y espero conocer a mas aficionados al hobby.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Hola a todos, aquí una nueva incorporación al foro:):):)
Saludos a todo el mundo, soy jugador de Templarios Negros y Custodes en Warhammer 40K y estoy comenzando a jugar a Kill Team. He retomado el hobby hace 2 años y espero conocer a mas aficionados al hobby.
Saludos a todos. Un bloodbowlero/necromundero y empezando con 40k residente en Burgos(lavia). Manchador de minis a ritmo lento.

Nos leemos por aquí.

Bienvenidos!! 🙂

Zolk

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
4
Mu guenas a todos, soy Zolk Co-fundador y CM de Cierzo Games y colaboro en Segmento Solar de vez en cuando. Si queréis hablar por Twitter ahora estoy por mi cuenta @elcubildezolk
Un placer y espero poder hablar pronto de Sigmar con todos/as un abrazo

heisenberg

Administrador
Me gustas
97
Muy buenas, camaradas, me he decidido a asomarme para ver que se cuece por estos lares. Es un placer compartir foro con vosotros ya seáis heraldos de los señores ruinosos, vástagos de los ancestrales, devotos de un dios emperador muerto en vida o seres verdes medio hongo... 😁

¡Bienvenido y gracias por estrenar la sección de vídeos!
En cuanto tenga ratos libres iré echando un ojo al resto, que el de los Hombres Lagarto estaba bastante interesante (y)

Arzur

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
11
Buenas!! Soy de Valencia y juego con el sistema Reforged. Mis ejércitos son Enanos, Altos Elfos y Guerreros del Caos. Y es típico en este hobby con mucho trabajo de pintura!!!

Lizardking

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
5
Hola a todos! Ya tenía ganas de encontrar un buen foro donde charlar de mi hobby favorito! Juego a AoS con hombre lagarto y 40k con... casi todo. Participo en todos los aspectos del hobby pero el que más me gusta es jugar partidas narrativas!

Wolfblanco

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
9
Buenas, soy jugador de warhammer reforged, soy conocido como kiko jejeje en la comunidad de reforged y jugador desde quinta edicion de warhammer fantasy hasta el dia de hoy, nada aqui estoy para aportar y leer, tambien para conseguir mas y nuevos amigos por la comunidad de navarra para jugar a warhammer reforged, tengo un grupo de whatsap ya somos 12 en Pamplona 🙂

heisenberg

Administrador
Me gustas
97
Buenas, soy jugador de warhammer reforged, soy conocido como kiko jejeje en la comunidad de reforged y jugador desde quinta edicion de warhammer fantasy hasta el dia de hoy, nada aqui estoy para aportar y leer, tambien para conseguir mas y nuevos amigos por la comunidad de navarra para jugar a warhammer reforged, tengo un grupo de whatsap ya somos 12 en Pamplona 🙂
¡Bienvenido!
Si quieres prueba a dejar un mensaje en el apartado de contactos, así si alguien lo ve y le interesa te puede dejar un mensaje más fácilmente ;)

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.