Presentaciones de nuevos usuarios

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
69
La pega es que en Segovia las tiendas cerraron :( quizás me anime a ir a Madrid a ver una tienda pero no se si es del royo de antes, la gente va a jugar tanto como antes?
Yo creo que últimamente con tanta variedad de juegos que tiene GW, la gente juega más. Algunos como AoS rompieron con Fantasy en cuanto a reglas precisamente para simplificarlas al máximo y que con unas pautas rápidas todos pudieran jugar. W40k en cambio continúa la misma línea desde hace años y meterse en el juego lleva más tiempo. En mi caso no tengo ni idea de jugar, pero me gusta montar miniaturas, pintarlas, hacer escenografía, ver trasfondos, etc.

Licen

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Buenas, por aquí un novato tanto en la web como en la afición a warhammer, siempre me llamó la atención, pero entre que el poco dinero que tenía se lo llevaban los videojuegos y la falta de tiempo nunca me animé. Ahora con la colección de conquest de Salvat, me he animado. Espero aprender mucho de vosotros, un placer conoceros. Un saludo a todos!

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
162
Buenas, por aquí un novato tanto en la web como en la afición a warhammer, siempre me llamó la atención, pero entre que el poco dinero que tenía se lo llevaban los videojuegos y la falta de tiempo nunca me animé. Ahora con la colección de conquest de Salvat, me he animado. Espero aprender mucho de vosotros, un placer conoceros. Un saludo a todos!
¡Bienvenido al hobby! ;)

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
49
Otro novato que se une a la batalla después de seguiros por Twitter y haber visto esta mañana las publicaciones del Adepticon. Espero ayudar y aportar en lo que pueda, aunque estoy bastante verde aun.

Saludossss!

Karlonidas

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Buenas.
Soy de Talavera. Empecé en los 90 con la segunda edición de 40k. Luego le dimos al fantasy y Blood Bowl. Tras unos años de parón, he vuelto al 40k, con mis lobos espaciales y caos

Quijote

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
Hola a todos.
Me llamo Diego y mi nick de guerra es Esp1nete.
Mi última partida fue en segunda edición, pero hace un año volví a empezar con la octava y todo por jugar con el niño.
Mi hijo lleva tiranos (flota Enjambre ortiga)
Yo llevo un clan llamado Death Waaaghhh y mi capítulo vainilla Saqueadores Espaciales.

Ahora a pasarlo bien.

heisenberg

Administrador
Me gustas
152
Hola a todos.
Me llamo Diego y mi nick de guerra es Esp1nete.
Mi última partida fue en segunda edición, pero hace un año volví a empezar con la octava y todo por jugar con el niño.
Mi hijo lleva tiranos (flota Enjambre ortiga)
Yo llevo un clan llamado Death Waaaghhh y mi capítulo vainilla Saqueadores Espaciales.

Ahora a pasarlo bien.

Otro arrependido que vuelve a los orígenes, y somos unos cuántos ya. ¡Bienvenido! :)

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
Soy de Madrid, somos un grupo de seis amigos, y hemos empezado todos en esta edición. Con un poco de suerte jugamos una vez al mes, nos gustaría jugar mas, pero es lo que hay.

NikoBCN

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Buenas, dejé de jugar WH fantasy hace ya algunos años y estoy planteandome reengancharme con AoS. ¿Sabeis si hay un mínimo de movimiento a nivel grupos, torneos, etc? Ya que lo que me preocupa es empezar super motivado y quedarme más solo que la una xD Soy de Barcelona, por cierto!

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
Buenas, dejé de jugar WH fantasy hace ya algunos años y estoy planteandome reengancharme con AoS. ¿Sabeis si hay un mínimo de movimiento a nivel grupos, torneos, etc? Ya que lo que me preocupa es empezar super motivado y quedarme más solo que la una xD Soy de Barcelona, por cierto!
¡Bienvenido Niko!

Age of Sigmar tiene bastante aceptación entre el público y las asociaciones de cada ciudad suelen hacer torneos y quedadas habitualmente. Quizás uno de los motivos sea que con AoS quisieron reducir las reglas y hacer un juego más sencillo, por eso hay mucha gente nueva en el mundillo. De todas formas también se sigue jugando a Fantasy, ya sea con las reglas originales de las últimas ediciones o adaptaciones que han hecho las comunidades de jugadores, que son básicamente The Ninth Age y Warhammer Reforge.

En resumen, no te preocupes porque seguro que encuentras gente con quien jugar a AoS, y más en una ciudad grande como Barcelona.

NikoBCN

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
¡Bienvenido Niko!

Age of Sigmar tiene bastante aceptación entre el público y las asociaciones de cada ciudad suelen hacer torneos y quedadas habitualmente. Quizás uno de los motivos sea que con AoS quisieron reducir las reglas y hacer un juego más sencillo, por eso hay mucha gente nueva en el mundillo. De todas formas también se sigue jugando a Fantasy, ya sea con las reglas originales de las últimas ediciones o adaptaciones que han hecho las comunidades de jugadores, que son básicamente The Ninth Age y Warhammer Reforge.

En resumen, no te preocupes porque seguro que encuentras gente con quien jugar a AoS, y más en una ciudad grande como Barcelona.
Gracias por tu respuesta, en ese caso solo queda ver por donde empiezo haha Me pondré manos a la obra ;)