Presentaciones de nuevos usuarios

Hetfield

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
6
Muy buenas, me sumo como novato en Age of Sigmar, hace poco compré mis primeras miniaturas, unos piqueros Vanari, por fin montados y a la espera de atreverme a pintarlas y estropearlas xD Y nada, un saludo a todos y encantado!

Van Cooper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
8
¡Buenas!

Se me hace raro esto de forear en pleno 2020 pero veo interesante tener a mano este foro para ir picoteando cosas. Entre en el hobby por el Adeptus Mechanicus y ahora tengo demasiados ejércitos por gestionar.

Hermy

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenas!

Pues soy un jugador bastante novel en el mundo de Warhammer en general. De hecho la primera experiencia fue a mis 11 años en casa de un amigo cuando el montaba su ejercito de Uruks y otro de Rohan, asi que me dejaban alguna cosilla para ir tirando.

Y tras muuucho tiempo me he metido en el mundo de Sigmar con unos amigos. Soy un jugador de Nighthaunt (aprovechando que Mortal Realms puedo pillarme buena parte del ejercito de forma baratica) y pese a que alomejor no es lo mas eficiente dentro del meta, me lo paso pipa con ellos.

Atte. Hermy

Adeptus Catholicus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Halo.
Soy, como otro muchos, un antiguo jugador que vuelve después de años de distanciamiento. He sido siempre de 40k, desde los 8 años (con un breve y vergonzante síncope en ESDLA [no ofenderse mis amigos del anillo]). Y más concretamente de marines espaciales, los que empecé con los templarios de tercera. He hecho también puños, siguiendo el linaje templario y otro síncope me llevó a una temporada de salamandras. Ahora retomo los templarios, que no hago desde mi infancia, con la intención de trabajarlos también trasfondísticamente apoyado en la aparición de los primaris. Ese nuevo presente de una pequeña sección de los templarios se llama Adeptus Catholicus, y busca volver a unir a todos los marines en un solo capítulo, recordando las reservas de Rogal Dorn sobre el codex Astartes.

ecastilla95

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola! Buenas a todos.

Mis primos jugaban al Fantasy cuando yo era pequeño, yo solo miraba.
Ahora después de muchos años me he atrevido a comprarme unas minis de AoS y voy a intentar pintarlas y sobrevivir al intento.

He estado buscando comunidades para jugar a AoS y no parece que haya mucha gente en España. ¡Espero encontrar aquí alguien con quien compartir mis dudas y mi entusiasmo hacia este nuevo hobby!

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Hola! Buenas a todos.

Mis primos jugaban al Fantasy cuando yo era pequeño, yo solo miraba.
Ahora después de muchos años me he atrevido a comprarme unas minis de AoS y voy a intentar pintarlas y sobrevivir al intento.

He estado buscando comunidades para jugar a AoS y no parece que haya mucha gente en España. ¡Espero encontrar aquí alguien con quien compartir mis dudas y mi entusiasmo hacia este nuevo hobby!
Pues justamente es una comunidad muy activa. Te recomiendo echar un ojo a la web de La Voz de Sigmar, donde también encontrarás sus podcasts. También hay un grupo de AoS en FB y uno para España en Wassap. Y bienvenido!

Gatuniano

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Hola a todos!

Pues nada, me he decidido por empezar a buscar almas afines a mis intereses warhammeros a ver hasta donde puedo llegar
smile.gif

Si veis que inflinjo alguna norma, no será intencionado: estaré encantado de rectificar.

Gracias!

JoseJavier

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Post para que los usuarios recién registrados puedan presentarse al resto de la comunidad.
Hola desde Valencia. Me llamo Jose, tengo 33 años. Me subido al carro del 40k con custodes y tiranidos despues de no tocar warhammer desde hace unos 18 años mas menos (Fantasy).

Daas111111

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Uno que se une nuevo desde fantasy octava con imperio. Gracias al mortal realms me volví a encontrar con warhammer para retomar el vicio de coleccionar y pintar y jugar

JuanfriMadrid

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas a todos!! aqui un novato que se une a la comunidad.. He empezado a pintar que es lo que mas me llamaba la atencion pero ahora quiero aprender a jugar, asi que prepararos para que or de guerra!! Gracias por adelantado

Godwin

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas, soy un aficionado a la estrategia y los wargames en general, he jugado a warhammer fantasy y vengo a cotillear.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario