Presentaciones de nuevos usuarios

Andros87

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas a todos.

Soy Andreu, sufrido jugador de NH en AoS y Guardia Imperial en Kill Team.
A ver si con 9ª decido ampliar la guardia y pasarla de escuadrita a ejército de 2000ptos
Foro Warhammer

errtorete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenos días soy Hector , he jugado hace 20 años a bloodbowl 3ra edicción y coleccione figuras de fantasy , y ahora estoy en crisis de los 40 y estoy retomando una vieja afición , un saludo a todos
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Bienvenidos todos y sentios como en casa. Adelante si tenéis dudas y no tardéis en enseñar vuestros kekos en la galería
Foro Warhammer

josele360

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Ey wargameros, despues de tanto tiempo sin jugar( creo que desde el 2005 por ahi) he venido por nostalgia y con mucha ilusion de comenzar con mis nuevas minis, y si,son caos jeje , toda ayuda seria bien recibida, muchas gracias de antemano y espero sacar grandes amistades de aqui que es lo importante ademas de divertirse🤭😀, soy de madrid, a si que halla voy
Foro Warhammer

smashz

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenas a todos!! Llevo meses recibiendo en casa las entregas de AOS pero por falta de tiempo no he podido ponerme al lío hasta ahora! Espero formar parte de la comunidad, aprender mucho y ayudar en lo que pueda ;)
Foro Warhammer

kaalar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas a todos ! Soy jugador desde 4th de Warhammer 40k, y jugador de Age of sigmar desde inicio de edición, tengo marines espaciales, astra militarum, eldars y Ossiarch Bonereapers. También soy dueño de un establecimiento en Valencia donde se puede jugar y hacemos concursos. Un saludo
Foro Warhammer

Juandi013

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas noches. Aquí un veterano que retoma el hobby. He pasado de Oldham et, señor de los anillos y ahora terminando mi ejército de demonios de 40k. Saludos!
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Bienvenidos todos! Sentíos como en casa y pasaos por la galería a enseñar vuestras obras. Y si tenéis dudas, preguntado sin miedo.
Foro Warhammer

gerri_sarto

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas noches:

Tengo 28 años y soy de Barcelona.

Hacía como 6 o 7 años que no sabía nada del hobby. La cara que se me ha quedado cuando he visto que el Warhammer Fantasy que conocía ya no existe... en fin, me interesa unirme al foro para ponerme al día.

Saludos.
Foro Warhammer

Mona

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenos días, soy Mona, durante el confinamiento he vuelto a pintar y ahora estoy mas motivado que nunca.

Un saludo!
Foro Warhammer

Óscar_Ronin

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Buenas! Soy un aficionado al WH40k y AoS desde hace muchos años. En el 40k tengo Drukhari y en AoS planeó hacerme con Idoneth y puede que Lumineth (lo mío son los Elfos 😁)
Un saludo desde la Sierra de Segura (Jaén)
Foro Warhammer

Canoptek

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola a todos! He encontrado este foro buscando instrucciones de algunas minis y ya que me he registrado pues voy a ver que se cuece por aquí! :p

Un saludo a todos!
Foro Warhammer

sercarcas

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola a todos, desde hace muchos años lector y devorador de trasfondo y desde hace un par adentrandome en el hobby, coleccionando y pintado...de vez en cuando un poco de blood bowl y ahora aquí para seguir aprendiendo y pasando el rato
Foro Warhammer

ElessarTelcontar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Holaaa

Soy nuevo aquí, acabo de encontrar el foro y parece interesantísimo. Le pego a casi todos los juegos de GW, así que creo que nos veremos más a menudo :)
Foro Warhammer

William Sanguinar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
6
Buenas!! Soy Will, otro de tantos hijos de Baal y de los angeles sangrientos.
A cabo de volver a pintar despues de unos cuantos años después de escuchar 40 mil podcast de la voz de Horus, culpable de sumirme, de nuevo, en este loco universo, te marcan más que el caos...
Foro Warhammer

Abevax

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas a todos, otro novato, aunque ya talludito, en wh40k aprovechando que a mi hijo de 9 años le empiezan a llamar la atención mis miniaturas antiguas, aunque antes era más de fantasy. También le pego al Bloodbowl desde hace poco.
Foro Warhammer

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
vaya, estoy unos dias sin meterme y llegan un monton de usuarios nuevos, ¡bienvenidos!
espero que participen y se sientan a gusto aca
Foro Warhammer

Serkof

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola, buenas a todos!!! Soy Sergio desde Teruel de 31 años hace tiempo jugaba a Fantasy y me he vuelto a reenganchar en 40k.
Foro Warhammer

onei

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Uno nuevo que no sabe como ha llegado hasta aquí y ha entrado por curiosidad.
Estoy opositando, así que se me verá poco el pelo....
¡Saludos!
Foro Warhammer

SKNorro

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Hola a todos, un nuevo miembro que quiere retomar las buenas horas jugando, si alguien me podría ayudar para resolver unos problemitas que tengo con las figuras lo agradecería mucho
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario