Presentaciones de nuevos usuarios

CORVUS CORAX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
10
Buenas dado que llevo un tiempo desconectado y no se si me presente o no , voy a ello. Chico cántabro con marines.Mis capítulos favoritos son Guardia del Cuervo y Angeles Sangrientos .Con ganas de aprender de todos, saludos

Kowin

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
hola, soy kowin y estoy retomando warhammer fantasy, y he conocido este foro por casualidad y me encanta lo que se esta haciendo con reforged. :).
Llevo altos elfos, enanos, caos, hombres bestia

Ugrek

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Buenas a todos, un veterano de 4° edición de 40k que vuelve ahora en novena.

Si conocéis gente en Sevilla para echar pachanga y aprender a jugar de nuevo aquí estoy!

Gracias y saludos a todos.

Guilliman

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola! Soy un jugador de w40k tercera edición, hace ya varios años que lo dejé, no obstante he vuelto hace unos meses y llevo días intentando ponerme al día.

Seguro que aquí encuentro todo lo que necesito!

Gracias

LegolasFett

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenas,
Aquí un novato empezando con Conquest y Mortal Realms, todavia sin jugar partidas serias, pero intentando conocer el transfondo antes de empezar a jugar. Solo echando alguna partida entre amigos

Araj

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Buenas!

Me presento! Soy más pintor que jugador, pero me flipa el transfondo de 40k (el de AoS menos). Espero poder dedicarle más tiempo a jugar, aunque sea online por el TTS.

Un saludo!

TheDoc

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenas aqui me presento , TheDoC desde gandia para iniciarse en el AoS.

estava pensando en empezar con los Kharandron overlords me gusta mucho su aspecto

un saludo a todos y nos vemos

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
¡Hola! Soy Manel, desde Reus, pensando en retomar el hobby tras un buen puñado de años. Estoy pensando en un ejército temático de garrapatos... ¿poco competitivo? Quizá. ¿Divertido? ¡Seguro!

Belanner

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Buenas. He descubierto este foro buscando comunidades de warhammer al retomar el hobby tras unos 15 años.
Soy sobre todo de Blood Bowl (con orcos) y Fantasy (con altos elfos), aunque también de 40K (guardia imperial y cazadores de demonios).
Un saludo.

El Último DragónSangiento

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Hola! Después de 20 años vuelvo a jugar a Warhammer! Desconocía la existencia de AoS hasta que hace un par de semanas aprox me decidí a retomar este hobby... pues sí que ha cambiado la cosa, sí!
En el pasado usaba condes vampiro así que he decidido retomarlo con Legiones de Nagash, espero poder enterarme bien de como va el juego para empezar a darle! Un saludo a tod@s

Drizzt82

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Hola buenas por aquí un nuevo integrante al grupo. Pues eso, soy súper fan de Warhammer fantasy y de Aos. Tengo todos los libros en papel publicados en castellano hasta la fecha. Vengo a aportar mi granito de arena. Un saludo

Palabra de Goblin

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Buenas a todos!

Nuevo jugador en Almeria, o mas bien, un viejo jugador que vuelve a la mesa despues de muchos años, tal vez demasiados, ha cambiado todo mucho pero la verdad es que tengo muchisimo hype de volver al juego, y jugar 40k.

Me encantaria hablar con un administrador/moderador sobre las normas. puede alguno ponerse en contacto en privado conmigo?

Gracias!

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Buenas a todos!

Nuevo jugador en Almeria, o mas bien, un viejo jugador que vuelve a la mesa despues de muchos años, tal vez demasiados, ha cambiado todo mucho pero la verdad es que tengo muchisimo hype de volver al juego, y jugar 40k.

Me encantaria hablar con un administrador/moderador sobre las normas. puede alguno ponerse en contacto en privado conmigo?

Gracias!

Te he mandado un correo :)

Bhelma

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Hola a todos.
Me llamo Carlos y desde hace unos meses nos hemos enganchado unos amigos y yo a este hobby, en concreto al 40K.
Yo en concreto colecciono la Deathwatch y intento jugar con mis amigos con este capitulo de los Marines Espaciales.

Un saludo a todos.

basspluso

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Saludos, aquí un pintor casi novato que le gusta aprender, pero coleccionista desde hace más.
Llevo pintando algo más de un año y me he centrado principalmente en 40k.
Le estoy dando a Conquest que me ha servido para ampliar la colección de ángeles oscuros y para iniciarme en el pintado de guardia de la muerte (divertidisimos).
MI primer ejército son tiranidos, flota enjambre behemoth, y también colecciono marines del caos...
Como veis le doy a casi todo jajaja... Leales, caos y xenos... Salud compañeros y espero participar a menudo.

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
Hola, soy Andy, juego Dark Angels, Tallarn y tengo un Kill Team de Chaos Marines que tal vez lo convierta en un ejercito mas adelante.
Empece en 8va y estoy super emocionado por 9na pero con mis amigos estamos interesados en jugar un poco de retro 40k, sobre todo 4ta y 5ta edición.

chaksion40k

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenas, me incorporo al foro ahora que me he puesto a tope con el hoby.
Por fin depués de años coleccionando minis y pintandolas, he formado un ejercito de marines del caos y me he animado a aprender a jugar.
Ya llevo 2 partidas y desenado echar muchas mas.

Saludos a todos!

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Bienvenidos a todos los nuevos, deseando ver vuestros aportes por el foro! Cualquier duda que tengáis, preguntad sin miedo! Aunque de 40k estoy un poco desactualizado xD

Dourden4

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Buenas a todos. Un veterano novato hijo de Guilliman se presenta. Adicto al Dios Emperador e hijo de Sigmar. Nos vemos!!

Jurian

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Saludos. Aquí un jugador de necrones desde hace casi dos años. Entusiasmado con la nueva edición a ver qué más le trae a mis queridos xenos.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario