Presentaciones de nuevos usuarios

Sr_Bosco

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenas a todos, nuevo en el foro y jugador novato de AoS, llevo desde noviembre de 2019 en el hobby y entré como un elefante en una cacharrera, vengo a aportar lo poco que pueda pero sobre todo a aprender, un saludo!

cbc1985

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola, vivo en el extranjero y aunque tenia el hobby olvidado desde hace décadas el año pasado regresé a él con AoS, Warcry y Kill Team. Y ahora voy a comenzar con 40k. Espero mediante el foro seguir en contacto con la comunidad hispanohablante.

Cau_2

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
saludos, una nueva incorporacion por aqui llevo bastante tiempo jugando a esto, hago angeles oscuros, caballeros imperiales y deathwacht, tambien juego fantasy con elfos oscuros y aos con stormcast eternals

Nekromantik

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
Hola a todos!!

Hola a todos!!

Nuevo por aquí aunque hace un par de años he retomado el hobby.

Me presento...

Tengo ya 42 palos, pero se puede decir que desde joven, soy friky de las miniaturas y todo el tema de los juegos de rol. Vamos a hacer un poco de background antes de seguir.

• De muy muy pequeño, era aficionado a pintar figuras de escala 1/72 (muy muy pequeñas) y también a montar vehículos y demás que pillara de esa escala. Era tan pequeña, que podías hacer dioramas muy currados sin ocupar mucho espacio.
  • Más tarde llegó la época del Hero Quest, al cual estábamos enganchados y del cual disfruté pintando sus figuras. En aquella época me daba igual jugar sin que estuvieran pintadas o si estaban hechas un desastre. Lo conservo como una reliquia y las ratas que vienen en la caja, las uso para decorar la escenografía actual
    smile.gif
  • Luego vino el Battle Masters, algo más grandioso y que requería de bastante más espacio. También lo conservo como oro en paño, pero en este caso, solo unas pocas figuras están pintadas. Muy pocas a decir verdad.
  • Siendo ya más mayorcito, unos 35, se me ocurrió pasarme por la tienda de games-workshop y pillarme unas cuantas pinturas para restaurar mis antiguas figuras y vehículos de las pelis de Star-Wars que tenía de cuando pequeño (más reliquias de oro). Al final solo pude con un AT-ST, pero era un proyecto muy grande y aun estoy liado de cuando en cuando con el.
Bueno, y después de mucho marear la perdiz, decidí meterme en el mundo warhammer para traer de la mano a este mundo a mi sobrino. Ya se que quizás se me va la pinza con 42 castañas y que quizá debería ocuparme de las obligaciones de alguien más adulto, pero mientras el tiempo me lo permita, jugar con mi sobrino a warhammer mola... El único problema, que tengo que pintar mi ejército y el suyo y otras cositas que van cayendo. jajajaja. Bueno, ese no es mi único problema, es que me he vuelto muy perfeccionista y me gusta pintar todas las minis en plan bien, no de pintado rápido, así que, sacando tiempo como puedo, pinto 2 figuras a la semana, y si són más especiales 1 a la semana y si son muy especiales con Lord Celestant, 1 al mes o más.

Pues eso es todo, que espero no ser muy mayor a este universo.

Ya os preguntaré alguna duda.

Gracais a todos!!!

PD: Si tengo tiempo y sé como hacerlo, intento colgar alguna foto de las minis pintadas y de algún proyecto de escenografía.

Titvs

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola, soy de Bolivia.... mi nombre es Tito... juego hace unos cinco años principalmente con ejércitos del imperio (tengo ultramarines, guardia y de todo un poco) con un gusto especial por armar inquisidores y conversionar séquitos inquisitoriales, como ven me ha gustado mucho el juego...

saludos a todos

Alvion

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
¡Hola a todos!

Nuevo miembro se presenta. Soy de Tenerife y anteriormente era jugador de Fantasy (6ª y 7ª Ed.). Me estoy iniciando en 40K con la Death Guard.

Espero quedarme mucho tiempo en este fantástico foro.

jhonylabiossellados

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Muy buenas a todo el mundo.
Tras el confinamiento he decidido reengancharme al hobby y tratar de seguir jugando a Warhammer Fantasy. Llevo Elfos Silvanos. Soy de Albacete capital aunque durante el grueso del año vivo en las Islas Canarias (de momento Lanzarote).

Salu2

alvgomdel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Buenas! Por aqu'i un nuevo companiero

Nuevo en el mundillo de AoS y veterano en 40k! Soy de Madrid, encantado!

He estado ojeando un tiempo y por fin me decido a unirme, mil gracias!

Olpusa

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola, por aquí un viejo novato de la zona de Levante. Quiero empezar a jugar a la 9ª edición de Warhammer 40k, y soy veterano de otros juegos Blood Bowl y Necromunda.
Saludetes a todos

Tecnocom

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
A los buenos días, aquí un nuevo fichaje desde CyL no he jugado nunca, a mí lo que me gusta es pintar pero soy mu malo veremos a ver si me inspiro, seguro que si porque he visto cada cosita que tela tela. Pregunta, hay algún tema concreto para ESDLA???

Última edición:

nerutaj

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Buenas,
Tengo ya unos años pero estoy reenganchandome a los juegos de games workshop en especial a AOS. Vengo del fantasy y no lo pude disfrutar todo lo que quería. Espero hacerlo con la era de Sigmar. Juego Stormcast...slaves....glomspite (o como se llamen ahora) cities of sigmar....jejejejeje tengo de todo!!!
Os hare algunas preguntillas que tengo mil dudas.
Muchas gracias por acogerme.

Sowkar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Hola! Soy de Tarragona, me encanta pintar y jugar a AoS y 40K, aunque esto ultimo no lo llevo a cabo demasiado a menudo por falta de tiempo.
Muy interesado en el contenido de tutoriales de pintura :)
Gracias por mantener comunidades asi!

Fco javi

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola a todos, he retomado el hobbi hace un par de años(venía de lote principio de los 2000) y tengo bastante marea gris de blood angels y dead guarg sobre todo. Espero aportar un poco al foro mientras voy bajando la marea.

Un saludo!

Wolvaitz

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Saludos a todos!

En mi adolescencia jugué a este maravilloso Hobbie y hará un año que me he reenganchado (muy enganchado!!). Me encanta pintar y me gustaría jugar mas pero por falta de tiempo lo hago poco. Me gustaría conocer a gente por la zona de Barcelona y Vallés para jugar algún sábado o domingo y así curtirme un poco que voy muy verde..

De momento tengo un ejercito de guardia imperial (pequeñito) y ganas de hacerme algún capitulo de astartes. También con ganas de alguna partidita de Kill Team!

Si alguien se anima yo estaré encantado!

Aoshi

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola a todos!!

Jugué al 40k hace algunos años y después de 5ª edición dejé el hobby. Hace poco más de medio año lo retomé con muchas ganas, y ahora más con la edición nueva. Espero seguir por aquí mucho tiempo! ;)

Tio_ridli

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola a todos.
Soy un antiguo jugador de Guardia Imperial (snif) A ver si me reengancho en esta edición.
Además de eso soy jugador de Blood Bowl en activo.
Un saludo y seises para todos.

varn38

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola a todos
Soy Varn38.
Soy frances que viven en Mataro desde 3 años, perdon para me español que no este perfecto.
ahora prefero pintar que jugar pero espero que puede juagr en golbin trader rapidemente.
Soy un jugador des AOS con las hijas de khaine.
un salado a todos

lider

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenos dias, vuelvo a interesarme en los foros con la noticia y la esperanza de que vuelva warhammer. Se que por los comentarios faltan años para eso, pero prendemos la vela aca en Argentina. Somos un grupo de jugadores que seguimos jugando 7ma edicion de WF. Saludos a todos y espero participar lo mas posible.

Joan Abella

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola a todos.
Soy jugador de la Guardia de la Muerte y Demonios de Nurgle.
Hace como 2 años que empecé en 40k. hace medio año hemos formado un pequeño grupo y estamos jugando tanto como podemos.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario