Presentaciones de nuevos usuarios

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Post para que los usuarios recién registrados puedan presentarse al resto de la comunidad.

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
52
Por aquí una nueva incorporación. Hace unas semanas que os comencé a seguir por Twitter y aquí vengo a aportar mi granito de arena en lo que pueda.
¡Un saludo a todos!

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
¡Hola a todos! Acabo de ver el cambio de la cuenta de Twitter y me uno a la comunidad para ayudar en lo que pueda ;)

Jokin_09

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
6
Un veterano novato que se suma, retomo el Hobby después de unos 15 años, COMO HA CAMBIADO ESTO!!

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Un veterano novato que se suma, retomo el Hobby después de unos 15 años, COMO HA CAMBIADO ESTO!!
Yo igual, cogí el hobbie allá por los años 2000 y después de un parón he vuelto y estoy poniéndome al día con tanta novedad, jaja.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
Me uno al foro, ¡contad con mi hacha! :)

DeorcSawol

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Web
elvertederoenelsotano.blogspot.com
Muy buenas.

Mi nombre es Pedro y tengo la provecta edad de 37 años. Mi infancia y mi colección de cómics están en un pueblo de Burgos pero actualmente habito en Aranjuez, ribera del Tajo, entre Toledo y Madrid.
Me escondo de mis acreedores y agentes del caos bajo el pseudónimo Deorc Sawol porque aunque es un poco más difícil de pronunciar, me proporciona la ventaja del anonimato.

Soy un gran fan de Mordheim (tanto en tablero, como en juego de móvil y consola) y me estoy montando un ejército de orquetes de Fantasy cuya particularidad es que son todo figuritas del siglo pasado.

Además tengo un ejército del Caos de 40.000, que no ha visto la mesa desde 4ª edición, y me he suscrito al coleccionable que saldrá en enero.

Me gustan mucho los juegos de mesa y de estrategia, las videoconsolas y ver series y películas. Casi no cometo faltas de ortografía y me hago la declaración de la renta yo solito.

Espero que este foro me ayude a empezar a jugar, porque no estoy hecho ningún chaval y se me hace cuesta arriba tanto libro y tanto reglamento.

ThePaladineX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Buenas tardes. Hace un par de dias que os sigo en twitter finalmente me he animado a entrar.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Pensaba que me había presentado pero no. Soy coleccionista de huesudos, zombies y demás entes muertos desde la quinta edición. Hace años jugaba pero por falta de tiempo y los cambios constantes de reglamentos durante los últimos años solo me dedicado a montar y malpintar.

Saludos a tod@s!

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Diría que soy la primera mujer 'warhammera' en el foro jejeje.

Un saludo a todos, pasad una feliz noche :)

Guretza

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Buenas, retomo los dados! El link con las reglas de virgilius se ha caido!

ElChino81

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
A las buenas tardes! Por aqui otro veterano que lleva un tiempo reenganchandose,37 años,de Murcia,liado con las minis desde HeroQuest,pasando por fantasy y 40k,siempre fiel al emperador como buen hijo del León. Un saludo!

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Otro veterano por aquí!

Comencé mis andaduras con el Caos allá por el 2003, luego lo dejé como otros muchos por lo que veo, y finalmente he vuelto al redil. Espero ponerme al día porque me he quedado alucionado con la cantidad de juegos y facciones nuevas que hay en el mundillo de GamesWorkshop comparado a hace unos años.

Saludos!

Fraperoxx

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Hola, uno nuevo por aquí jugué a fantasy hace muchos años pero muy poco, ahora he vuelto con AoS y con khorne, tengo 3 cajas de starters xD, un saludo desde Segovia, a ver si sale alguien cerca de aquí para echar unas partidas.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Hola, uno nuevo por aquí jugué a fantasy hace muchos años pero muy poco, ahora he vuelto con AoS y con khorne, tengo 3 cajas de starters xD, un saludo desde Segovia, a ver si sale alguien cerca de aquí para echar unas partidas.
¡Bienvenido!

Por lo que parece mucha gente que en su día dejó el hobby se ha vuelto a reenganchar, eso es buena señal :D

Fraperoxx

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
¡Bienvenido!

Por lo que parece mucha gente que en su día dejó el hobby se ha vuelto a reenganchar, eso es buena señal :D
La pega es que en Segovia las tiendas cerraron :( quizás me anime a ir a Madrid a ver una tienda pero no se si es del royo de antes, la gente va a jugar tanto como antes?