• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Posibles Kroots para Warhammer Kill Team

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
En la publicación de cada domingo que hace GW acaban de subir un vídeo con la próxima White Dwarf para empezar bien 2019. Hacen un barrido rápido por todas sus páginas y si os fijáis he conseguido sacar una captura de lo que parece será una nueva facción para el juego Warhammer Kill Team :cool:

https://www.warhammer-community.com/2018/12/23/23rd-dec-white-dwarf-2019-the-magazine-you-asked-forgw-homepage-post-4fw-homepage-post-2/

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Última edición:

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
La ser un frame apenas puede leerse nada, salvo Kroot Carnovore, Kroot Hound y Krootox Rider, aunque sí que parece confirmado por el encabezado que tendremos nueva facción para Kill Team. Por lo visto 2019 viene cargadito de novedades.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
He sacado otra captura de las dos páginas anteriores, en la de la izquierda se puede ver cómo se enumeran 6 unidades de Kroots, aunque es imposible ver sus nombres:

Y también incluyen las reglas para los Puños Carmesíes en Warhammer 40k.

Última edición por un moderador:

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
¿Sabéis si en alguna página o blog han subido un calendario por meses con las novedades como suelen hacer?

Creo que para el mes de enero tendremos Kroots en Kill Team, en febrero las posibles Adepta Sororitas que nos dejaron entrever en la imagen mochilera del Rumor Engine, y en marzo los Moonclan Grots para Age os Sigmar :giggle:

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
121
He sacado otra captura de las dos páginas anteriores, en la de la izquierda se puede ver cómo se enumeran 6 unidades de Kroots, aunque es imposible ver sus nombres:
No son unidades lo que aparece en esa página, en Spiky Bits han subido una captura que se ve algo mejor y se lee "Hyper evolution" y otras expresiones que encajarían más bien en habilidades o algo por el estilo.

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Aún no es enero pero da igual, ya comienzan a filtrarse las páginas de la WD sobre los Kroot, ahí va:

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
37
Comentan desde el Warhammer Community que han creado una sección nueva en la White Dwarf llamada "Glory Points" donde David Sanders publicará sus impresiones, reglas y tácticas de Warhammer Shadespire. Sería más o menos la idea que se ha comentado en el post del Skirmish para Aos:

https://warhammerforo.es/tema/skirmish-age-of-sigmar.40/

Por cierto, la revista sale a la venta el próximo viernes día 4, así que seguro que hay blogs extranjeros que publican las primeras fotos del contenido de las reglas, habrá que estar al loro.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.