Reglas 9ª edición Plague Companies regresan con nuevas reglas para Codex: Death Guard

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
752
Me gustas
22
500 mensajes
6Cx5Qo4SxQa6g3Us.jpg


El caldero del abuelo Nurgle ha estado burbujeando desde hace un tiempo, y es casi el momento de probar los deliciosos brebajes que se están cocinando en el nuevo códice de la Guardia de la Muerte. Hemos estado obteniendo una vista previa de muchos de los cambios clave en sus reglas durante las últimas semanas, por lo que hoy revisamos algunas de las actualizaciones más importantes antes de la apertura de pedidos anticipados a finales de este mes.

iSZ364sz8Nw3agYe.jpg


Pero antes de eso, tenemos un nuevo tidbit para ti. Es posible que recuerdes la introducción de Plague Companies durante la saga Psychic Awakening, que te brinda otra forma de personalizar tu fuerza de Death Guard y traer nuevos Rasgos y Reliquias de Warlord a la mesa. Estas reglas sufrirán algunos cambios con el lanzamiento del nuevo códice, incluidas oportunidades para poner en juego más Contagios de Nurgle.

OuFYgIcRubxcYRlm-543x1024.jpg



Así es, además del Don de Nurgle (sigue leyendo para saber más sobre eso), ahora tendrás la capacidad de mejorar a tu Señor de la Guerra con una segunda aura de pestilencia para debilitar a tus enemigos. Cada Compañía de la Plaga tiene su propio sabor personal de Contagio para cubrir a su Señor de la Guerra, así que asegúrese de recoger el códice para descubrirlos todos.

4PCvjktqui8dEaqJ.jpg


Al igual que la Guardia de la Muerte, nunca dejamos de marchar inexorablemente hacia adelante, así que echemos un vistazo a los cambios en una de sus habilidades más emblemáticas: repugnantemente resistente.

drnboEwO8nsaTukN-500x257.jpg


A raíz de que los primogénitos Marines Espaciales en todas partes se encontraran con una Herida adicional, la galaxia reverberó con el sonido de las armas de plasma sobrecargándose en respuesta.

Por desgracia, aquellos que esperan despachar rápidamente a la élite de Nurgle deberán volver a pensarlo. Esas armas de 2 daños apenas rayarán a la Guardia de la Muerte, y si crees que Plague Marines suena duro, piensa en los nuevos y mejorados Terminadores Deathshroud de 3 heridas. Verdaderamente un objeto inamovible digno de la XIV Legión …

ctlj48iWiXto6K66.jpg


Los fanáticos de la habilidad clásica de la putrefacción de Nurgle también estarán encantados de ver que las nubes debilitantes de patógenos regresan con los nuevos y repugnantes Contagions of Nurgle.

b1eH0V4QYUAl9x0Y-500x497.jpg


sMa65OkC6gMRPVqU-500x497.jpg


Reducir la dureza de una unidad enemiga es una habilidad poderosa por derecho propio y, con el aura en constante crecimiento de Nurgle’s Gift, solo se volverá más fácil a medida que avanza el juego. Los Marines Espaciales regulares se encontrarán heridos por el disparo de su bólter con un 3+, mientras que la infantería pobre y difamada del Astra Militarum sufrirá Heridas con un 2+. Los adoradores del Emperador Cadáver y los lamentables xenos caerán ante tus ataques más fácilmente que nunca.

No olvides que, aunque la Guardia de la Muerte suele ser conocida por su avance lento e imparable, todavía tienen acceso a unidades rápidas como los drones Foetid Bloat, que son perfectos para esparcir los dones de su abuelo por toda la mesa.

xfbfyfvT3RKWTzBC.jpg


¿Estás preparado para la inminente llegada de la Legión Traidora de Mortation? No se olvide de reservar el nuevo códice el sábado 16 de enero y ponerse al día con nosotros la semana que viene para obtener una vista previa de más reglas, reliquias y estratagemas. ¿Estás iniciando una fuerza de la Guardia de la Muerte como parte del Año Nuevo, Nuevo Ejército? Asegúrese de mostrarnos su progreso en Facebook, Twitter e Instagram.

Las Compañías de la plaga posteriores regresan con nuevas reglas para Codex: Death Guard apareció primero en la Comunidad de Warhammer.

Foro Warhammer
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba