Consejo de pintado Pintar figuras geometricas en minis

JoseCastilloVegas

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola. He empezado hace poco tiempo en el hobbit y me dan mucha curiosidad este tipo de dibujos en las minis.

Adjunto fotos:
Sin título.jpg

Sin título2.jpg

Me gustaría saber cómo se hacen. Gracias de antemano.

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
103
Pues ambos casos tienen pinta de ser lo que se conoce como FreeHand (Hacer dibujos a mano alzada con el pincel). Así que, mucha práctica, mucha paciencia y un pincel duro y pequeño .

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
18
Pues ambos casos tienen pinta de ser lo que se conoce como FreeHand (Hacer dibujos a mano alzada con el pincel). Así que, mucha práctica, mucha paciencia y un pincel duro y pequeño .
jajaja, rayos, al ver el nombre del post esperaba encontrar algun dato que me ayudara a dejar de hacerlo a mano alzada donde es bastante facil cometer errores. Supongo que deberé seguir sufriendo a free hand jajaja

ElessarTelcontar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
A mí también me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin tener que usar mi pulso jajaja. Aunque creo que no hay magia en este asunto, solo habilidad.

Abevax

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
En Instagram, si seguís a Aberroes Pinta tiene un tutorial de hacer rombos a Harlequines muy chulo y quizás te ayude

William Sanguinar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Es practica, paciencia y tener a mano las dos mezclas frescas de color que vayas a usar para todas las pifias en el dibujo, lo dice un esperto en hacer gotas de sangre asimétricas. 😅

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario