Pequeños caballeros, grandes sueños, conversiones extrañas: un año de Adeptus Titanicus

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

ATPreOrderPreview-Aug5-TitanicusHeader10v.jpg

Con el año llegando a su fin, estamos recordando lo que los jugadores de Adeptus Titanicus han podido disfrutar en 2019, con un poco de ayuda de Rhuairidh de la Comunidad Warhammer.

Rhuairidh: Hola! Soy Rhuairidh. * Soy escritor de Warhammer Community. Hago palabras (como estas que estás leyendo ahora) y mechs de una variedad de tamaños. Para mí es muy importante que todos estos mechs sean malvados.

En 2019, me encontré con un problema. Me estaba quedando rápidamente sin espacio para mantener mi floreciente colección Chaos Knights. El día que deje de comprar mechs malvados será un día frío en el infierno y, por lo tanto, decidí reducir el tamaño. Lo que comenzó como un proyecto para hacer una versión pequeña de este tipo …

6f4efac3.jpg

… Se convirtió en un amor nocturno incomparable para Adeptus Titanicus, un juego de tácticas, estrategia y gritos de «¡Matar al motor!» En la parte superior de tus pulmones cada vez que derribas a un Titán enemigo.

Pasé la primera mitad de este año mirando ansiosamente a Adeptus Titanicus, intercambiando miradas tímidas. Llegó enero. «MIRAR», parecía decir Adeptus Titanicus. «¿No quieres disfrutar de la rica selección de Reglas de Legio disponibles en Titandeath? ¡Añaden una gran cantidad de profundidad y peso temático al juego! Bajé la cabeza. ¡No! ¡Tenía otros compromisos! ¡Solo quería pintar caballeros realmente grandes!
63ec29ba.jpg

«¿Qué pasa con estas armas?» Titanicus susurró. Para aquellos de ustedes que no juegan, armar a sus Titanes es una de las partes más satisfactorias del juego, con una gama creciente de opciones que les permite adaptarlos para sus propósitos particulares y llevar algunos de los armamentos más terroríficos del 31o Milenio. vida. Además, si les agrega imanes, puede hacer clic en ellos dentro y fuera de los modelos, lo que es agradable en un nivel profundo de cerebro de lagarto.

f1efd705.jpg

Fue Doom of Molech lo que finalmente me inició en el camino a la oscuridad, una caída lenta muy parecida a la de la Casa Devine, solo con cosas de culto marginalmente menos raras. Este suplemento no solo contiene reglas para algunos de los Legios extraños de la Herejía de Horus (como Interfector, que puede renunciar a las órdenes y en su lugar actuar al azar de acuerdo con la voluntad de los dioses / sus dados) y también tiene reglas para las Casas de Caballeros de Molech Algunas personas lo llaman locura. Otros dicen que es Adeptus Titanicus en modo difícil. Para mí, es la verdadera forma de jugar. Sin revestimientos. Sin escudos vacíos. Solo VALOR MÁXIMO, TODO EL TIEMPO.

48a18734.jpg

Seriamente. Pocas cosas en mi vida me han traído alegría como decapitar a un Titán Reaver con un solitario Caballero Cerastus. La lista de Knight Household vive duro, muere rápido y golpea como un camión lleno de cañones de vidrio que chocan con un símil confuso y sobrecargado. Planifiqué mi ejército durante meses, finalmente empecé a hacerlo en septiembre, no mucho después del lanzamiento de los encantadores Civitas Spires.

HHWeekender-Feb2-ATSpiresBuildings14jg.jpg

Mi ejército fue una oportunidad de volverme realmente extraño de una manera que nunca podría lograr con los modelos a escala 40,000 de Warhammer. Una de las delicias de recolectar Adeptus Titanicus es lo simple que es; si puedes pintar un Escuadrón Táctico, puedes pintar una fuerza Adeptus Titanicus. Procedí a soplar todo el tiempo que ahorré en intrincadas conversiones y scratchbuilds, porque soy un terrible hipster de Warhammer que ve el fracaso de cortar, intercambiar o Green Stuff en un modelo como una falla personal. **

a54057e9.jpg

7bee8fe0.jpg

b65ad44f.jpg

f5f1fc6d.jpg

c2bc6045.jpg

Las fuerzas de los caballeros se vuelven cada vez mejores para trabajar a medida que se lanzan más kits. Particularmente me encantaron los Knights Porphyrion, creando algunas armaduras de Khornate accidentalmente adorables usando las gárgolas del Señor de los Cráneos de Khorne.

25e89786.jpg

b4437b0a.jpg

Mi modelo favorito personal en la fuerza es mi Knight Warden reimaginado, basado en los viejos modelos a escala épica y usando el Ambot. *** A Gav Thorpe le gustó en Twitter y tuve que ir a sentarme en una habitación tranquila porque yo Estaba tan deslumbrado. Este es el tipo de experiencias que esperan al jugador Adeptus Titanicus.

56c38769.jpg

¿A donde sigue? Me imagino que voy a recoger algunos de los nuevos kits de actualización para mejorar mis Questoris Knights existentes y proporcionarme muchos nuevos forrajes de conversión. Si el año que viene es la mitad de bueno que este, ¡tendré muchas opciones! Incluso podría terminar recolectando titanes reales …

Gracias Rhu! Si estás buscando reunir Caballeros en Adeptus Titanicus, la nueva fuerza de batalla es una forma brillante de comenzar. Si prefieres que tus máquinas de guerra sean un poco más grandes, algunas copias de la edición Grand Master aún pueden estar disponibles. ¡Consigue la tuya antes de que se acabe!

* Casi definitivamente no se pronuncia en la forma en que lo acaba de leer, a menos que lo pronuncie mentalmente Rory, en cuyo caso, recójame su rápido apretón de manos la próxima vez que esté en Warhammer World. ** Debería apresurarme a agregar que esto solo se aplica a mis propios modelos. Nick Bayton, quien también participó en el Cuento de los Cuatro Princeps, tiene un ejército de Legio Gryphonicus «listo para usar» que me hace sentir casi físicamente enfermo por lo bellamente ejecutado que es. *** Como nota al margen, lo que sea que recolectes, deberías obtener un Ambot. En serio, dormí con este kit cuando salió, y si tal cosa fuera legal, me casaría con él. Constrúyalo fuera de la caja y obtendrá un enorme robot Ambull. Conviértalo, y tiene un kit repleto de retorcidos mecánicos, doohickeys y accesorios.

La publicación Tiny Knights, Big Dreams, Weird Conversions: A Year of Adeptus Titanicus apareció por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario