Peer into the Mind (ladrón) de los expertos

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

c5f4ae00.jpg

El Mindstealer Sphiranx es una nueva bestia del Caos inusual pero magnífica: cuando lo vimos, inmediatamente pensamos en algunas personas que podrían hacerle justicia a este modelo. Les enviamos un kit de vista previa y les dijimos que se divirtieran con él. Eche un vistazo a los increíbles resultados y lea algunos de sus pensamientos sobre trabajar en el proyecto.

Enrique

fa7d74a7.jpg

Cuando tuve en mis manos este mini, lo primero que noté fue lo simple que era construirlo y lo fácil que sería convertirlo. Luego, cuando lo armé, me di cuenta de lo hermosa que era esta pieza. Es realmente elegante y hay mucha superficie para jugar.

a60f7585.jpg

En cuanto a la pintura, tuve dos influencias: el estilo oscuro y emotivo de las ilustraciones de John Blanche y el extraño bestiario que proviene del artista Hieronymus Bosch. He pintado la miniatura en tonos tenues, con reflejos llamativos. Hay muchos tonos blancos y suaves que le dan una calidad casi escultural. He estado desarrollando mi estilo de esta manera en los últimos años, y los tonos sutiles y terrosos ayudan a crear un aspecto muy natural. Los compensé con salpicaduras ocasionales de cardenillo y bronce, así como algunos dorados de latón para crear un poco de contraste.

01b9bcd6.jpg

Extendí la melena un poco con Green Stuff para ayudar a unir un poco más la miniatura, y usé pequeños parches de bandada para crear un aspecto más salvaje y «sombrío», y esta miniatura ciertamente se ajusta a esa estética.

John

3dd27a48.jpg

Esta es probablemente la miniatura más majestuosa que he tenido el placer de pintar. Es tan real y magnífico. Con el frío, con respecto a la cara, realmente rezuma ese desprecio velado y la calma sin esfuerzo por la que los gatos son conocidos. Debido a esto, quería inspirarme en gatos reales: el reino animal siempre es un gran lugar para extraer ideas. Esta bestia mágica tiene la cara de un león de montaña, la melena y la cola de un león normal, y una gran cantidad de estampado de leopardo.

Las manchas de leopardo no son tan difíciles de pintar como parece. Se trata más del tiempo que pasas haciéndolos. Cada punto es un pequeño círculo de Rhinox Hide, y cuando están todos secos, agregas una pequeña pizca de Reikland Fleshshade en el interior del círculo, eso es todo. Solo asegúrate de hacer el resto del pelaje antes de comenzar esto: hice el mío con XV-88 que mezclé con White Scar en las áreas donde necesitaba ser más claro. Una fina capa de Skeleton Horde mezclada con Medio de contraste ayudó a unir todo.

Louise

a4ed5278.jpg

Me encanta la miniatura Mindstealer Sphiranx. Su cuerpo alargado y espeluznante y su sonrisa astuta me convencieron de inmediato, y supe que tenía que pintarlo. Mi decisión de convertirlo en un demonio de Tzeentch fue bastante natural: tenía muchas ganas de hacer otro Lord of Change para ir con el tema similar al gato-pájaro que hice hace años, y el mini en sí mismo grita conocimiento esotérico y travesura.

Decidí que el esquema de este tipo sería el de cristal, luz y reflejo para contrastar a mi otro Lord of Change que canaliza muchos elementos mágicos más oscuros, más profundos y deformados. El plan era que este demonio fuera un punto de enfoque imposible debido a la luz cegadora que omite, más bien un Sphiranx de Eyesightstealer. Esta fue una tarea realmente difícil de superar a través de la pintura sin usar demasiado blanco y hacer que se vea un poco plano. La clave eran los esmaltes … tantos esmaltes …

Me divertí mucho convirtiendo la miniatura en algo que parecía un poco más temático, es decir, empujar un conjunto masivo de alas sobre él. Finalmente terminé usando muchas técnicas de pintura que encontré desafiantes pero gratificantes, como los metálicos no metálicos y el uso de tonos pastel en algunas áreas en lugar de mis habituales reflejos vívidos.

Maravilloso. Verdaderamente. Este modelo es algo así como un lienzo en blanco para innumerables ideas e interpretaciones, se ve tan cómodo en tonos naturales apagados como en tonos deslumbrantes y contraste extravagante. Creemos que el Mindstealer Sphiranx será un éxito tanto para los coleccionistas como para los pintores de exhibiciones, y puede reservar su propio pedido ahora mismo. ¡Nos encantaría ver lo que TÚ puedes hacer con él!

La publicación Peer into the Mind (ladrón) de los Expertos apareció primero en la Comunidad Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario