Consejo de pintado Peanas cuadradas para los Chainrasps

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
Buenos días!!

Durante esta cuarentena me he puesto a montar material que tenía acumulado en los cajones, y he dado con los Chainrasps de la primera entrega de Mortal Realms. Dado que no juego y soy de la vieja escuela, me gustaría montarlos en peanas cuadradas y formar una unidad en bloque.

¿Me recomendais peanas de 20mm o de 25mm? Normalmente he usado de 20mm por los esqueletos y zombies, pero al ir a encajar un Chainrasp he visto que no entra en la hendidura y debería cortar un poco la base de la mini.

Lo que no quiero básicamente es que peguen unas con otras y sea un lío para agruparlas, y antes de ponerme a cortar prefiero preguntar por si alguien estuvo en mi situación.

Saludos!!!!!

IMG_20200405_091638.jpg

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
88
pon la peana que mas te guste, yo estoy cambiando las peanas de los orkos y al ser mas grande, mas decoración puedes poner en la peana, y le da mas vida a la mini.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
La caja de Chainsraps viene con peanas redondas de 25mm, yo usaría peanas cuadradas del mismo tamaño. Con las de 20mm lo más probable es que peguen unas con otras.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
Gracias por los consejos!!

Tendré que comprar peanas de 25mm entonces, pensaba que tenía alguna pero no 😅

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
274
150 likes 500 mensajes
En eBay suele haber buenas ofertas, búscalas como "square bases 25mm" y ordena por precio y envío más bajo.

valhalex86

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Gracias por el post! yo tambien soy de la vieja escuela y me gusta más ver regimientos "en formación" que en peanas redondas. Para mi el acierto de Warhammer era precisamente ese... Y estoy en las mismas.. Ando con los Chainwrasps y me preguntaba si no molarían más en cuadradas...

De todos modos ando a ver si retomo un poco de Bretonia, asique a ver mas adelante

Chris470

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
41
si conoces a alguien que tenga una impresora 3d te las puedes hacer tu mismo, no tiene mucho misterio usando el FreeCAD y quedan bien.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario