#PaintingBlackLibrary

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

d2bb2c13.jpg

Durante más de veinte años, las historias de Black Library han inspirado a coleccionistas, modeladores y pintores. Si has construido y pintado modelos o ejércitos enteros basados en tus libros favoritos, ¡queremos verlos!

21a83648.jpg

Estamos buscando modelos inspirados en la Biblioteca Negra para presumir en Instagram. ¿Has convertido tu propio comisario Ciaphas Cain, o has pintado una compañía de heroicas lanzas del emperador? ¿Tu Idoneth Deepkin está basado en el Tribunal del Rey Ciego? Quizás Hamilcar Bear-Eater lidere a tus Stormcast Eternals a la batalla. ¡Dejanos ver! Use #PaintingBlackLibrary para mostrarnos sus modelos en Instagram.

528a6b26.jpg

Cada mes, elegiremos una de nuestras presentaciones favoritas y la presentaremos en Black Library Instagram, ¡haciéndote a ti y a tus modelos (semi) famosos!

¿Quieres algunos ejemplos? Estos son algunos de nuestros modelos favoritos de Black Library.

3784d2f8.jpg

3fca5157.jpg

a21c868b.jpg

No te pierdas la oportunidad de unirte a estas magníficas presentaciones: toma algunos libros, mira las descripciones de tus personajes favoritos y consigue pintar. ¡Recuerde usar #PaintingBlackLibrary para que podamos ver y compartir su trabajo!

1c047128.jpg

La publicación #PaintingBlackLibrary apareció primero en Warhammer Community.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
211
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Que elijan solo modelos de 40k como "los modelos más famosos de la black library" me crispa un poco, pero bueno.
Ojalá Minotauro sacando todas las novelas de Black Library, sería la bomba, con un sistema de impresión bajo demanda o algo así por el estilo...

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario