Painting Spotlight: Champions of the Mortal Realms

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Es necesario estar registrado para poder ver las imágenes.

Este fin de semana, varios Heroes de Warhammer Age of Sigmar que antes solo estaban disponibles en las cajas de batalla se hacen por pedido anticipado, lo que hace que agregarlos a tu colección sea más simple que nunca. Esta es una gran noticia para todos los aficionados, y los pintores en particular tienen la oportunidad de embarcarse en algunos pequeños proyectos. Nos pusimos en contacto con algunos expertos de la comunidad que hicieron exactamente eso.

Andy Wardle – Sylvaneth Arch-Revenant

Arch-Revenant llegó en un momento perfecto para mí: acababa de comenzar mi ejército Sylvaneth cuando se anunció. Mi parte favorita de la figura es la cara, escondida detrás del casco que le da una sensación misteriosa, y me encantan los cuernos que hacen que parezca una criatura. La combinación de piel y corteza es excelente, ya que ofrece muchas oportunidades para pintar texturas diferentes y contrastantes que ayudan a que la miniatura se destaque.

El enorme cráneo también es súper genial: aún puedes crear tu propia base, pero tienes una gran característica con la que trabajar. Encuentro que pintar calaveras es un desafío, por lo que fue genial hacer esta grande con musgo comenzando a formarse en ella.

Para destacar el Arch-Revenant, hice un pequeño trabajo de conversión. Copié una de las obras de arte del libro Looncurse, haciéndola volar con las alas abiertas. Se ve muy dinámica, como si estuviera liderando la carga. Con la altura extra de la conversión, ella es un poco más alta que los Kurnoth Hunters que generalmente lidera.

Tyler Mengel – Bombardero de brujos Skaven

Siempre he sido fanático de la estética Skaven. Después de haber comenzado con Warhammer 40,000, luego cuando miré al clásico Warhammer, y ahora a Warhammer Age of Sigmar, siempre me atrajeron las razas que eran completamente únicas en ese entorno. Hay algo tan esencialmente Warhammer sobre el skaven: ¡están ahí arriba con calaveras! Warlock Bombardier toma todo lo que me gusta de ellos y le da una nueva y agradable actualización de Warhammer Age of Sigmar. ¿Qué es lo que no te gusta de una rata con un lanzacohetes? Todas las pequeñas ratas situadas al otro lado de la modelo también cuentan una instantánea divertida de una historia.

Este modelo también se ajustaba perfectamente a la pintura de contraste. Tiene muchas texturas y pliegues diferentes. Este fue el primer modelo que pinté con Contraste, y las únicas pinturas sin Contraste sobre él son las capas base de los metálicos, la pintura de Textura y el borde de la base.

Yohan Leduc: archirgente aberrante de los tribunales de los carnívoros

Considero que esta miniatura es realmente hermosa, muy dinámica e inspiradora también, por eso la elegí para mi entrada en Everchosen. Por lo general, me gusta personalizar un poco mis miniaturas convirtiéndolas para ayudarlas a destacar, pero no necesitaba hacerlo con esta. Además de hacer una base de visualización, es tal como es cuando sale de la caja. De hecho, obtener la base correcta realmente ayuda a mostrar la miniatura.

Realmente disfruto tener una variedad de texturas y materiales para pintar cuando trabajo en una miniatura, y esta tiene muchas opciones. Piel, cuero, cabello, metales, piedra: hay mucho para disfrutar. Utilicé un esquema de pintura simple, predominantemente frío, azul y verde para la piel y parte de la base, con algunos toques cálidos en los pies, manos, alas, sangre y cadáveres para crear puntos focales.

Thomas Wasch – Ogor Mawtribes Tyrant

Cuando vi las primeras imágenes del Warhammer Open Day, estaba claro que tendría que pintar el Tirano. ¡Qué pose tan heroica e increíble!

Para mí, la cara es una de las áreas más importantes en una miniatura, y la cabeza del Tirano es perfecta en cada detalle. La siguiente cosa más importante es la armadura y la ropa. Realmente disfruté tener la oportunidad de pintar tantos materiales diferentes en una miniatura. Puede mostrar sus habilidades y hay mucho espacio para aportar su toque personal.

Y luego están las armas! Son increíbles y se adaptan perfectamente a la miniatura.

En general, puedo decir que esta es absolutamente una de mis cinco miniaturas principales de toda la gama Warhammer. Espero pintar algunos más de los grandes en el futuro.

Gracias pintores! Si estás inspirado y quieres embarcarte en un proyecto propio, asegúrate de reservar tus héroes Warhammer Age of Sigmar este fin de semana.

El post Painting Spotlight: Champions of the Mortal Realms apareció primero en Warhammer Community.