Ossiarch Bonereapers, nueva facción AoS

¿Qué te parece esta nueva facción de los Ossiarch Bonereapers?

• Votantes totales
    11

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Estas colitas salían en un Rumor Engine que aún falta por desvelar, otro personaje más :rolleyes:

123123412341.JPG

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
En la imagen que han publicado de todo el ejército salen 2 minis de las que hasta ahora no se conoce nada, una de ella la de las colas:

Army-WC-1.jpg

Army-WC-2.jpg

Army-WC.jpg

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Jolines vaya máquinas estáis hechos, sacáis rumores y nuevas minis de debajo de las piedras 😂

Estas dos últimas no tienen mala pinta, pero el que han anunciado esta tarde es horroroso.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
He añadido una encuesta al post para ver el grado de aceptación de esta nueva facción, ya que hay gente que parece que le gusta y sin embargo a otras personas les espanta 😄

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Estoy algo dividido porque hay minis chulas que no tendría problema alguno en comprarlas pero luego hay otras que son absurdas, como el bicho ese de las patas delgadas... ¿le sale un esqueleto de la entrepierna? 🤦‍♂️

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
53
Últimamente los ejércitos que sacan son así, o te gustan o los odias, no dejan indiferente a nadie 😄

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
70
A mí no me dicen nada las miniaturas, pero sí que creo que son raras de narices. Mismamente el Harvester ese con brazos saliendo de todas partes, una mochila de cadáveres a las espaldas, unas piernas super delgadas y un cuerpo tochísimo, la entrepierna hambrienta... no sé qué fumarán los diseñadores.

DARRAKAR

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
8
Yo estoy esperando que salgan ya los pre-pedidos porque me interesa mucho esta facción, de la muerte. Pero hay cosas que me chirrían como esa cara demonial que sale del estomago del bicho grande (Gothizzar Harvester). Creo que la idea es fantástica (como la figura del Mortarch), pero no se si bien culminada (como los guerreros de 3 cabezas). Seguiré a la espera de las novedades.

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
17
Yo estoy esperando que salgan ya los pre-pedidos porque me interesa mucho esta facción, de la muerte. Pero hay cosas que me chirrían como esa cara demonial que sale del estomago del bicho grande (Gothizzar Harvester). Creo que la idea es fantástica (como la figura del Mortarch), pero no se si bien culminada (como los guerreros de 3 cabezas). Seguiré a la espera de las novedades.
Es lo que más se ha criticado de la mini, en las redes habían hasta memes cachondeándose. La verdad que podía ser un ejército la mar de chulo y se han metido en unos jardines rarísimos con el diseño.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
70
Lo de los arqueros yo no lo veo demasiado claro, hay imágenes donde se ve el ejército al completo y algunas minis todavía no se han anunciado, pero no hay arqueros en ninguna de ellas. Los rumores de las imágenes del Community tampoco hay rastro de arcos que yo recuerde ahora mismo. De todas formas habrá que esperar a que se lancen para prepedido o que quien filtró las primeras imágenes del battletome muestre el resto de lo que falta por salir.

DARRAKAR

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
8
A mi me lo comentaron, pero bueno cautela. Yo tampoco he visto nada de arcos pero molaría.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Ojalá sea como comenta el compañero y saquen unidades de arqueros. Tanto Condes Vampiro como Reyes Funerarios los tenían, así que este nuevo ejército de "esqueletos" debería tenerlos también.