Ossiarch Bonereapers, nueva facción AoS

¿Qué te parece esta nueva facción de los Ossiarch Bonereapers?

• Votantes totales
    11

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Ya conocemos el nombre de la nueva facción esquelética para Warhammer Age of Sigmar: Ossiarch Bonereapers

En los Reinos Mortales, algo grande se acerca. Fue insinuado en Forbidden Power, provocado en The Tithe, y ahora revelado ... ¡justo aquí en este video!

Implacable. Disciplinado. Inmortal. Estos son los Ossiarch Bonereapers: la culminación de siglos de planificación por parte de Nagash y los heraldos de su oscuro reinado. Donde las Legiones de Nagash son los soldados de infantería de la Muerte y el Nighthaunt son las tropas de choque, los Ossiarch Bonereapers son la vanguardia de un nuevo orden.

Estos no son guerreros resucitados o espíritus malignos: son construcciones de guerra hechas a medida forjadas a partir de huesos cosechados y dotadas de ánimos de grandes guerreros y héroes. Solos, tienen cientos de vidas de experiencia y destreza física brutal. Unificados, son casi imparables, dirigidos a la batalla por Katakros, Mortarca de la Necrópolis, quizás el mejor estratega militar (vivo o muerto) que los Reinos Mortales hayan conocido.

Nova-Aug29-AoS-Models3grd.jpg

Nova-Aug29-AoS-Models6htd.jpg

La columna vertebral (¿ves lo que hicimos allí?) De los Ossiarch Bonereapers son las legiones de la Guardia Mortek y las puntas de lanza de los Caballeros de la Muerte de Kavalos. Cada uno contiene las almas de docenas de guerreros mortales, y cada uno es un combatiente brutalmente efectivo, luchando con absoluta disciplina incluso en las batallas más caóticas. Estos guerreros no son autómatas: tienen personalidades acordes con sus roles en el régimen oscuro de Nagash. Mientras que la Guardia Mortek es franca y obediente, los Caballeros de la Muerte de Kavalos poseen una arrogancia imponente, lo que se adapta a su papel de heraldos del Gran Nigromante.

Nova-Aug29-AoS-Models55ytg.jpg

Los escalones más elitistas de los Ossiarch Bonereapers están formados por una variedad de guerreros de construcción extraños y mortales creados por los retorcidos y mágicos bioingenieros del sacerdocio de Mortisia. Los acechadores de necrópolis, por ejemplo, están infundidos con las almas de cuatro guerreros legendarios cada uno, dándoles la capacidad de cambiar personalidades a mitad de la batalla para cambiar su estilo de lucha.

Nova-Aug29-AoS-Models4rgfd.jpg

Además de estos guerreros, los Ossiarch Bonereapers también hacen vastas y horribles máquinas de guerra. El Mortek Crawler es un motor de asedio semi-sensible que destruye fortificaciones y formaciones por igual con granizos mortales de municiones mágicas.

Nova-Aug29-AoS-Models2gffds.jpg

Liderando a los Ossiarch Bonereapers no es otro que el propio Katakros. Este no es un espíritu amargado, un intrigante del mundo que era o un devoto sicofante, sino un nuevo modelo aterrador de la no vida misma. Concedida a una nueva existencia en un cuerpo de hueso enmarañado, Orpheon Katakros es el plan de Nagash para que los Reinos Mortales se manifiesten: eficiente, implacable e inculcado con un desprecio escalofriante por la vida. Él es un verdadero chip de la antigua Pirámide Negra ...

Nova-Aug29-AoS-Models4htd.jpg

Katakros es un personaje fascinante. Una vez que un general de los Reinos Mortales, es un maestro de estrategia, táctica y diplomacia con eones de conquista en su haber. Incluso si no vas con todo en los nuevos Ossiarch Bonereapers, esta impresionante miniatura será un placer pintar y una pieza de exhibición llamativa para tu colección por derecho propio.

Nova-Aug29-Minions2gfd.jpg

¡Los Ossiarch Bonereapers invadirán un Reino Mortal cerca de ti pronto, y ni siquiera te hemos mostrado todos sus increíbles modelos nuevos todavía!

Nova-Aug29-AoS-BattleTombe3mr.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Pues una vez vistas las minis he de decir que la estética mongol se diluye por completo. Aun así me parece un ejército chulo, sobre todo los guerreros a pie y los jinetes. El que parece feo a rabiar es el tal Katakros, que será uno de los personajes fundamentales del ejército, para mí no hay por dónde cogerlo...

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
Puessssss... meh, no me dice mucho este ejército, la verdad. Aunque tampoco me gustaron nunca los Reyes Funerarios, así que igual debería opinar mejor un coleccionista de ese ejército, a ver si le valen como versión evolucionada. O sea, no está mal, pero es una estética que no me llega a convencer, o no me pega en AoS. Parece como si un necrón y un rey funerario hubieran podido engendrar esta abominación.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Puessssss... meh, no me dice mucho este ejército, la verdad. Aunque tampoco me gustaron nunca los Reyes Funerarios, así que igual debería opinar mejor un coleccionista de ese ejército, a ver si le valen como versión evolucionada. O sea, no está mal, pero es una estética que no me llega a convencer, o no me pega en AoS. Parece como si un necrón y un rey funerario hubieran podido engendrar esta abominación.

Los Acechadores de Necrópolis a mí me recuerdan a los Guerreros Tiránidos por la pose, brazos, piernas y espadas. Tienen un aire... :rolleyes:

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Luces y sombras como se suele decir. Me gusta la Guardia Mortek, pero les falla tanta calavera sonriente. Los Caballeros, las catapultas y sobre todo el Sacerdocio de Mortisia me parecen las mejores minis de todas.

Ahora a esperar que el battletome esté bien traducido, o al menos sin grandes cagadas.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
En el vídeo se ve también la miniatura sarcófago que aparecía en el teaser, y también una especie de muralla con una calavera gigante que imagino será escenografía que también veamos con el tiempo, porque no me suena haberla visto antes.

2342423424324.JPG

45234234234.JPG

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
No han convencido demasiado estos esqueletos, la idea original es buena pero falla mucho la ejecucion para mi gusto, ha sido un quiero y no puedo. Y el evento en general también, iba a ser la bomba y al final han sido anuncios bastante light.....

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Lástima que de las catapultas no hayan publicado imágenes del otro lado, si veis el vídeo encontrareis una rueda y un esqueleto haciendo girar el mecanismo para cargar la catapulta como se hacía históricamente con algunas de ellas. Es lo que tiene tragarse los documentales de Mega sobre armas de guerra históricas jajaja, muy recomendables por cierto.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
Faltan minis por salir, aquí una de ellas 😋

Supuestamente se llamará Gothizzar Harvester.

img_20190907_0726548347461960347617451.jpg

img_20190907_0737521100586773699134405.jpg

Y esta es otra mini que no sé muy bien si es una conversión u otro personaje que está por salir, porque no se parece en nada a los que hemos visto hasta ahora.

img_20190907_0737565158833877904956973.jpg

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
También habrá escenografía llamada Bone-Tithe Nexus.

Las fotos parece que proceden todas de la misma fuente por la forma y hacerlas, y sobre todo porque el Battletome está en castellano :rolleyes:

PD. Las imágenes sol del blog Sprues&Brews.

img_20190907_0756412800428710973450114.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Algunas cosillas que se aprecian en las reglas de la escenografía son:
  • Castigo de Dolor
  • Castigo de Muerte
  • Castigo de Ignorancia
  • Castigo de Letargo

La cabeza del Gorebitter Harvester se parece al de la antigua mini del Boneripper Skaven, que curiosamente coindice con el nombre de la facción jaja.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Está totalmente descompensada o al menos así me lo parece a mí, la parte del tronco es enorme y sin embargo mirad qué patas de jilguero se gasta. No me gusta nada...

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
El de la página anterior es ya conocido, Arkhan The Black, con habilidad de volar y el Báculo de los Espíritus (por lo que puede verse en la letra pequeña).

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Vamos que por ahora tenemos varias minis nuevas que serían estas 3:
  • Gothizzar Harvester
  • Bone-Tithe Nexus. (escenografía)
  • Kavalos Zandtos (le falta la primera palabra del nombre que sale cortada en la imagen)

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Anunciado oficialmente unas horas después 😋

¡Deleita tus ojos con esta monstruosa creación! Es un Gothizzar Harvester, y (si había alguna duda) es un monstruo asesino de metal y los restos de monstruos y guerreros poderosos. Sin embargo, no solo destruye unidades enemigas, sino que también recoge sus huesos e incluso puede ayudar a construir nuevas creaciones en el fragor de la batalla. El kit está adornado con opciones de armas y una selección de opciones de cráneo bestial también: no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos.

HavesterOnWhite-WC1-937x1024.jpg
HarvesterDetail-WC3.jpg
HarvesterDetail-WC2.jpg

¿Necesitas delicias esqueléticas para tu fin de semana? Luego, contempla a la Guardia de Inmortis, una infantería gigante que se eleva sobre los Bonereapers de rango. Estos son la guardia de élite de los generales del ejército y eliminarán todo lo que se interponga en su camino con alabardas masivas. Al igual que todos los guerreros de los Ossiarch Bonereapers, están formados por los huesos y las almas de múltiples enemigos, y estos guardias de élite obtienen los cortes más selectos, lo que los hace un rival para los mejores guerreros de cualquier otro hecho.

ImmortisOnWhite-WC1.jpg