Consejo de pintado ¿Os suena la iniciativa "La Leyenda de los Pintores"?

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
12
¡Hola a tod@s! Como comenté en mi presentación, estoy volviendo al hobby después de muchos años, por lo que aún estoy aterrizando como quien dice... y tengo mucho camino por delante. De momento me ha llegado mi primera compra, unos Chainrasp Hordes, con los que intentaré ir "desoxidándome" y cogiendo de nuevo el gusto por montar y pintar miniaturas.

Recuerdo que en el foro de Marcus Beli (no sé si hay algún/a marcusbelian@ por aquí) hubo una iniciativa genial, "La Leyenda de los Pintores", que consistía en algo así como una liga de pintura. Se establecían unas bases o normas (puntos que había que pintar cada mes, día límite en el que presentar tu trabajo del mes, meses de gracia...), y la idea global era que pasado un año cumplieras los objetivos y tuvieras un ejército de 2.000 puntos (si mal no recuerdo) listo para lucir en las mesas de batalla.

¿Qué os parece si nos animamos entre tod@s a algo así aquí en Warhammer Foro? Creo que sería una buena forma de motivarnos mutuamente, e incluso podríamos establecer dos categorías (una con más puntos mensuales a pintar y otra con menos, para quienes como yo, disponemos de poco tiempo).

Id comentando en este mismo hilo, y si hay movimiento, recupero las bases y normas de Marcus Beli para adaptarlas a nuestras necesidades ;)

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93
Imagino que esto estaría basado en el artículo de la White Dwarf de su día (y que repitieron varias veces). La verdad es que a mi siempre me ha parecido una iniciativa genial, pero entre el poco tiempo que tengo y lo disperso que soy... Pero me encantaría que la gente se animase y ver qué traen.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario