Galería de miniaturas Orruks de Johnny Fraser-Allen

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
¡El veterano y destacado diseñador de personajes de Weta Workshop, Johnny Fraser-Allen, ha vuelto! Esta vez, el maestro artesano está siguiendo su impresionante trabajo creando magos y gnomos con una visión inusual de los orruks, y un poco de su historia personal de pasatiempos ...

Tenía 16 años cuando una chica de la escuela secundaria me regaló una copia en perfecto estado de Hero Quest que no quería. Había querido este juego toda mi infancia, ya que lo había visto muchas veces en la casa de un primo mayor. Esta impecable obra maestra no solo fue mi puerta de entrada a otro mundo, sino también al pasatiempo de los juegos de mesa.

A los 16 años no tenía Internet, no había tutoriales en YouTube y ninguno de mis amigos compartía mi pasión por todo. Mi única fuente de conocimiento e inspiración fueron las revistas White Dwarf . Fue en estas páginas donde descubrí las vitrinas de los ejércitos de otras personas, e inmediatamente me sentí atraído por aquellos que se habían diversificado creativamente de las configuraciones sugeridas de modelos al combinar los bits y bobs de otros ejércitos para crear personajes y unidades personalizados. Por supuesto, mis primeros trabajos de pintura y kitbashes fueron terribles, y mi presupuesto de adolescente para nuevas cajas para trabajar era limitado, pero seguí adelante, viendo mejoras lentamente y aprendiendo en lo que era bueno.

Todo este ejército orruk de monstruosas conversiones comenzó con una idea muy pequeña. Había comprado el increíble modelo gigantesco y me encantaron todas las opciones que ofrecía el bebedero. También tenía un carro orruk de repuesto y pensé que se vería genial encima de su espalda.

zSE0pw8Dd3n1Q3Re.jpg

Esto me hizo recordar mi experiencia más feliz trabajando en la industria del cine:

Mientras trabajaba con Guillermo del Toro en su visión de El Hobbit, me hizo diseñar los tres Trolls . Quería que cada uno tuviera una gran mochila para llevarse sus tesoros robados. Me pregunté de qué haría una manada un Troll poco creativo, torpe y estúpido. Esto me llevó a un emocionante viaje de descubrimiento creativo, amontonando gallineros en cabañas para fumar peces en la parte superior de un carro, botes de remos volcados encima de entrenadores llenos de cabras y catapultas cubiertas de abrevaderos para caballos y herramientas agrícolas. Cuanto más creativo era el enfoque, más le gustaba a Guillermo.

Ef9RGfPdrzUNODNS.jpg

2QF6hHLRGkE4OXda.jpg

Decidí que emularía el capricho y la diversión sin obstáculos de esa experiencia utilizando solo el catálogo existente de productos de Games Workshop en esta conversión gigante. Como diseñador conceptual, ese tipo de limitaciones te llevan a resultados creativos mucho mayores, aunque debo decir que tenía muchas opciones para elegir. Me encanta que el sitio web de Games Workshop ahora incluye imágenes de los bebederos de las modelos. Esto es muy útil ya que me permite ver antes de comprar exactamente cómo puedo usar componentes individuales en cada proyecto. Aunque estudié cada imagen en línea para ver qué podía usar, tener las piezas frente a mí a menudo inspiró ideas completamente nuevas y, en algunos casos, proyectos completamente nuevos. A medida que se me abrieron opciones e ideas, pronto me di cuenta de que un gigante no era suficiente y comencé a crear otras máquinas de guerra ... máquinas de guerra más grandes.

e1yOAYiP9qdljcQD.jpg
VYIn5O2Wp3uA6AVe.jpg

W5m3SC31i85vdAfP.jpg
3nvoWWwakdBPxa1b.jpg

Este es mi rey de los orruks. Quería una presencia monstruosa en la mesa para él que representara visualmente a un tirano que destruye todo lo que encuentra. Como también estaba creando una facción de magos de la Alianza del Orden, trabajé para incorporar las mismas reglas narrativas que había creado para ese ejército en estos orruks. Mi concepto principal era que la magia es increíblemente difícil de generar y requiere décadas de práctica e investigación, ¡no es algo en lo que los pieles verdes estarían interesados! Habiendo descubierto que la magia se puede drenar directamente de su fuente humana, el impulso impulsor de mi jefe es capturar a los magos y drenar su poder para un uso destructivo inmediato.

yGCzY3ZKKdS2O2Q5.jpg
nYy98pWzBcoAIoRP.jpg

QYVwupzR7NOq74cc.jpg

Al igual que los paquetes de los Trolls de Guillermo, mi conjunto de máquinas de carne gigantes abrió una oportunidad para abordar esta regla narrativa de tres maneras únicas. El rey usa a sus magos capturados como bancos de sangre, y su sangre mágica se filtra a través del estómago de las cabras y se hierve en un vapor respirable. Mi chamán canaliza las almas de magos recién aplastados a través de un dispositivo similar a una bobina de Tesla para regresar como explosiones arcanas, mientras que mi rey goblin titiritea la magia de las víctimas frescas de una manera espantosa.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario