• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Orcos y Goblins: Made To Order

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Games Workshop nos ha vuelto a pillar por sorpresa cuando nadie se lo esperaba. Acaban de volver a poner a la venta algunas miniaturas míticas de Orcos y Goblins de Warhammer bajo pedido, entre ellas la Serpiente Alada. Me da que más de uno o una se ha gastado el presupuesto de enero en los Gloomspite Gitz y no va a poder comprar todas las minis que le gustaría jaja.

En concreto son estas, y recordad que solo están una semana para poder comprarlas:

Serpiente Alada:
MTOPreview-Jan20-WarbossWyvern7svf-e1547834029420.jpg

Gran Jefe Orco Negro:
MTOPreview-Jan20-BlackOrcBigBoss5yscv.jpg

Chamanes Goblin:
MTOPreview-Jan20-GoblineShaman2ucedgm.jpg

Jefe Goblin Nocturno:
MTOPreview-Jan20-NightGoblinBoss4ysa.jpg

Chamanes Goblins Nocturnos:
MTOPreview-Jan20-NightGoblineShaman1fev.jpg

Señor de la Guerra Goblin Nocturno:
MTOPreview-Jan20-NightGoblinWarboss3jvts.jpg

Chamanes Orkos Salvajes:
MTOPreview-Jan20-OrcGreatShaman6sn.jpg

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
Breve traducción de la publicación GW :)

"El mes pasado hemos visto a una verdadera horda de Grots entrar en la batalla por los Reinos Mortales, y para ayudar a celebrar este glorioso ascenso de la Luna Malvada, tenemos un Made To Order especial en camino.

Solo por una semana, haremos disponibles algunos modelos favoritos de nuestros fans, dándole la oportunidad de agregarlos a sus colecciones.

Tal vez te has a estos muchachos la primera vez y quiers completar una colección. Tal vez seas un ávido jugador de Total War: Warhammer, y quieres recoger a tu héroe favorito. ¡O tal vez solo quieras agregar algunos grandes modelos clásicos a tu fuerza!
En primer lugar, tenemos algunas grutas, o, como se les conocía en la antigüedad, los duendes. Te estamos dando la oportunidad de agarrar a un montón de jefes y chamanes, cada uno es una gran pieza de coleccionista, y aún se verá como en casa junto a tus nuevos modelos Gloomspite Gitz.

No se preocupen, fanáticos de Orruk, ¡también tenemos algunos modelos excelentes que regresan para usted! Los Black Orc Big Boss, Orc Great Shaman y Warboss en Wyvern volverán, cada uno de los cuales es una gran adición a la colección de cualquier jugador de Greenskinz o Ironjawz.

Podrás ordenar a estos muchachos la próxima semana, a partir del sábado 26 de enero. Sin embargo, apresúrate, solo estarán disponibles durante 7 días antes de que desaparezcan en el tiempo.

Las reglas estarán disponibles en la página de Warhammer Legends en una descarga gratuita. Mientras tanto, si está buscando comenzar un ejército de pieles verdes para Warhammer Age of Sigmar, no hay un mejor lugar para comenzar que con algunos Gloomspite Gitz..."

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
La única que merece un poco la pena es la Serpiente Alada porque tiene piezas de plástico, y si acaso el chamán montado a jabalí, el resto se pueden encontrar fácilmente por eBay y con un día en líquido de frenos quedan nuevas.

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
Quien coleccione/juegue con Orcos y Goblins es una buena oportunidad, ya que últimamente están saliendo falsificaciones y "recast como" setas, sobre todo en Ebay. Por un precio mucho mejor poder tener minis originales y sin tener que despintar.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.