Warhammer 40k Nunca has visto un pedazo de terreno como este escondite de pandillas de Necromunda

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Si bien cientos de modelos fantásticamente pintados llegan a la bandeja de entrada de la comunidad de Warhammer cada mes, no es frecuente que podamos estudiar detenidamente un terreno increíblemente detallado y finamente diseñado. Es por eso que esta semana echaremos un vistazo al escondite personalizado del aficionado Bjarni í Dali para su pandilla Necromunda.

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Bjarni: Terrain a veces se conoce como «el tercer jugador» en los juegos de miniaturas, y por una buena razón. La mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que dos ejércitos bellamente pintados que luchan en terrenos bien temáticos es una vista fantástica.

Con la abundancia de kits de terreno modulares, es un placer absoluto crear campos de batalla inmersivos para nuestros juegos de Necromunda.

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Los conjuntos actuales de Zone Mortalis se lanzaron hace menos de un año y han inspirado a muchas personas a construir fantásticas ciudades colmena y barrios marginales para que sus bandas luchen. Recibí mi primera caja de Dark Uprising como regalo de Navidad y comencé a trabajar en el tablero debajo de la colmena que había querido construir durante tanto tiempo.

Al incluir fragmentos de casi todo el rango de terreno de Warhammer 40,000, traté de crear algo único, con una combinación de modularidad y jugabilidad que funciona para mí y para el grupo de personas con las que juego.

La mayoría de mis pisos superiores se han diseñado en forma de L para facilitar el juego entre los pisos. Las formas en L también significan que girar cualquier teja 90 grados varía fácilmente la configuración de la placa.

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Para darle a mi terreno una sensación más auténtica, corté algunas piezas de la pared, luego usé plasticard y cartón para construir estantes y nichos en los que los pandilleros podrían guardar artículos; por ejemplo, construí un estante de almacenamiento de herramientas y un pequeño santuario dentro del paredes. Estas áreas también se pueden usar para objetivos durante los juegos y agregan algo de vida a los pasillos.

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Si bien el diseño del nuevo terreno es increíblemente flexible, quería hacer aún más para mostrar la naturaleza caótica y azarosa de la construcción de la colmena. Buscando a través de los trozos de terreno de mis proyectos anteriores, encontré que la altura de las columnas de Zone Mortalis es la mitad de un puntal de soporte del Sector Mechanicus, lo que significa que encajan muy bien.

Usé un par de puntales de soporte en lugar de columnas e hice una abertura de puerta con muchas válvulas y cableado incorporado. Esto permitió una mayor variación en el tema y se agregó a la sensación industrial de mi sector.

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También usé algunas puertas de mamparo sobrantes de la caja de inicio Necromunda 2017; las convertí ligeramente con un poco de plasticard hasta que encajaron justo debajo de una columna. Pensé que, como cualquier otra cosa en la colmena, habría una gran diversidad en el aspecto de las puertas. Para agregar más variedad, corté una ventana de una pieza de plástico transparente de un viejo blister.

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Parte de la visión que tuve para mi tablero fue aumentar realmente la altura, por lo que mis primeras cuatro baldosas se pueden colocar una encima de la otra, con escaleras y ascensores que conectan los pisos. Esto requirió un corte cuidadoso de las baldosas, para dejar espacio para escaleras y huecos de ascensor.

Afortunadamente, las ranuras entre las piezas del piso facilitan el corte según sea necesario. Agregué barandillas alrededor de estos agujeros, siempre que fue posible, para ocultar las áreas cortadas.

La altura adicional significaba que se necesitaría una plataforma de elevación más grande, una que pudiera subir y bajar los niveles de la colmena usando su propia energía, por lo que el “VertiMover Mk. VII ”fue creado.

Hecho principalmente a partir de bits del conjunto de Servohauler galvánico, la idea de un ascensor propulsado por prometio me pareció muy de Warhammer 40,000. Se conecta a los rieles del elevador de la misma manera que la plataforma original, lo que significa que puede trabajar fácilmente en cualquiera de mis mosaicos. ¡Los pandilleros de este sector viajan con estilo!

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Tenía algunas partes de repuesto de los pisos del Sector Imperialis de otros proyectos, que también incluí en mi compilación. A diferencia de la mayoría de las baldosas del suelo de los conjuntos de Zone Mortalis, muchas de las baldosas de Imperialis están rotas, lo que le da un aspecto realmente desgastado y peligroso a algunas de las secciones de mi suelo. Recorté las baldosas un par de milímetros a cada lado para que encajaran, una vez pintadas, la diferencia apenas se nota.

Un buen truco aquí es usar las baldosas que están en muy mal estado, ya que no necesitará hacer tanto corte para que encajen.

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Para aumentar la modularidad de mi mesa, terminé haciendo una de mis baldosas en dos mitades, simplemente cortando una baldosa de Zone Mortalis y construyendo la configuración en dos piezas. Esto me permitió ser más flexible con los diseños de mi tablero y me dio dos componentes más pequeños, una escalera y una puerta fortificada, para usar como objetivos o elementos de narración dentro de los juegos.

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Un último consejo: al construir, tenga en cuenta que es posible que tenga muchas ideas frente a usted. Los carteles alrededor de esta puerta son impresiones a escala de los carteles de búsqueda hechos por el equipo de la comunidad de Warhammer y están desgastados con los lavados Agrax Earthshade y Nuln Oil. Gracias por la inspiración, chicos.

Gracias, Bjarni, por tu mirada inspiradora sobre cuántos kits diferentes se pueden combinar para crear una colmena compleja para tus juegos. Arregle sus propios campos de batalla con la amplia variedad de terrenos disponibles en la tienda web, incluidos los contenedores blindados Munitorum de Battlezone: Manufactorum – Conservators y Miniature of the Year 2016 (¡sí, de verdad!).

La publicación Nunca has visto un trozo de terreno como este escondite de pandillas de Necromunda apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.

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