Age of Sigmar Nuevos Slave of Darkness del Caos

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
106
100 mensajes
Acaban de filtrarse algunas de las novedades del evento Blood & Glory, concretamente unas minis del Caos, todavía no se sabe si serán para AoS o Warcry, si alguien tiene más info que lo diga 😉

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

elcubilete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
20
Falta esta otra imagen de un libro llamado "Tome of Champions", y tiene pinta de WarCry.

Ruper

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
25
Falta esta otra imagen de un libro llamado "Tome of Champions", y tiene pinta de WarCry.

Según esta otra imagen parece más bien Age of Sigmar, pero dentro de poco saldremos de dudas.

pacoxo

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
178
150 likes 100 mensajes
Son chulísimos esos montruos!

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
210
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Los monstruos son de Warcry, al fin y al cabo warcry es parte de Age Of Sigmar también, pero en las imágenes filtradas hay alguna más grande donde se ve la pantalla entera del ordenador y el título del vídeo es Warcry preview o algo así

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
269
150 likes 500 mensajes
Publicación original dijo:
Blood & Glory is held each year in Derby, UK and has grown over the years into a must-attend tournament for fans of Warhammer 40,000, Warhammer Age of Sigmar and beyond, making it the perfect place for our last Warhammer Preview of the year – and some stunning reveals. Read on for new models, top teases and more…
Blood & Glory se celebra cada año en Derby, Reino Unido, y se ha convertido a lo largo de los años en un torneo de visita obligada para los fanáticos de Warhammer 40,000 , Warhammer Age of Sigmar y más allá, por lo que es el lugar perfecto para nuestro último Avance de Warhammer del año. y algunas revelaciones deslumbrantes. Siga leyendo para conocer nuevos modelos, top teases y más...

In the Eightpoints, something scary is coming. Yes, even scarier than wearing your face as a belt.

Behold, the latest monsters to join the fight in Warcry! If you’re looking to upgrade your warband, you can’t go wrong with this pair of brutal beasties. The Ogroid Myrmidon, for instance, replaces the spellcasting of his little blue brother with sheer savage strength and should look right at home leading your Iron Golem, Untamed Beasts, or any other warband you fancy, to victory.
En los Ocho Puntos, viene algo aterrador. Sí, incluso más aterrador que usar la cara como cinturón .

Regístrate en el foro y participa para poder ver los vídeos.

¡Mira, los últimos monstruos que se unen a la lucha en Warcry! Si estás buscando mejorar tu banda de guerra, no puedes equivocarte con este par de bestias brutales. El Ogroid Myrmidon, por ejemplo, reemplaza el lanzamiento de hechizos de su pequeño hermano azul con una fuerza salvaje y debe verse como en casa, llevando a tu Golem de Hierro , Bestias Indomables o cualquier otro grupo de guerra que te apetezca a la victoria.

Looking for something a little more subtle? The Mindstealer Sphiranx is just as sinister as its name suggests, disabling enemies with strange hypnotic powers. Heck, take two – the kit gives you two equally elegant heads to choose from.
¿Buscas algo un poco más sutil? El Mindstealer Sphiranx es tan siniestro como su nombre sugiere, deshabilitando a los enemigos con extraños poderes hipnóticos. Diablos, toma dos: el kit te ofrece dos cabezas igualmente elegantes para elegir.

These monstrosities will be joining the battle for the Eightpoints in 2020, alongside the already revealed Fomoroid Crusher.
Estas monstruosidades se unirán a la batalla por los Ocho Puntos en 2020, junto con la ya revelada Fomoroid Crusher.

What’s more, all of them will have points and warscrolls for using in your Slaves to Darkness army! It’s a good time to be bad.

Blood & Glory has long been a stronghold of Warhammer Age of Sigmar in the UK, from the game’s earliest beginnings to some of its biggest tournaments ever. It’s only fitting that we should have some appropriately awesome Warhammer Age of Sigmar reveals – starting with a battletome that brings one of Warhammer’s most iconic factions fully into the Mortal Realms…

You answered Archaon’s call in Warcry. You started your journey on the Path to Glory. Now, it’s time to conquer the Mortal Realms with the Slaves to Darkness – the iron-shod, barbaric followers of Chaos Undivided and Archaon himself.
To help you kick off your endless conquest of the Mortal Realms, we’re bringing out a new Start Collecting! set, filled with fresh takes on classic Chaos units.
First up, new Chaos Warriors! As old as Warhammer itself, Chaos Warriors have inspired countless hobbyists to start wargaming. We’ve not messed with their iconic aesthetic, instead giving them some dynamic new poses that’ll look right at home on the front lines of your Chaos army.
¡Además, todos ellos tendrán puntos y warcrolls para usar en tu ejército de Slaves to Darkness ! Es un buen momento para ser malo.

Blood & Glory ha sido durante mucho tiempo un baluarte de Warhammer Age of Sigmar en el Reino Unido, desde los inicios del juego hasta algunos de sus torneos más grandes. Es lógico que tengamos algunas revelaciones de Warhammer Age of Sigmar apropiadamente impresionantes, comenzando con un domo de batalla que lleve a una de las facciones más icónicas de Warhammer a los Reinos Mortales ...

Respondiste al llamado de Archaon en Warcry. Comenzaste tu viaje en el Camino a la Gloria. Ahora es el momento de conquistar los Reinos Mortales con los Esclavos de la Oscuridad: los seguidores bárbaros y calzados de hierro de Chaos Undivided y el propio Archaon.
Para ayudarlo a iniciar su conquista interminable de los Reinos Mortales, ¡estamos lanzando un nuevo Start Collecting! conjunto, lleno de nuevas versiones de las unidades clásicas del Caos .
Primero, ¡nuevos Guerreros del Caos! Tan antiguo como Warhammer, Chaos Warriors ha inspirado a innumerables aficionados a comenzar el juego de guerra. No nos hemos metido con su estética icónica, sino que les hemos dado algunas poses nuevas y dinámicas que se verán como en casa en la primera línea de tu ejército del Caos.

Meanwhile, darkly magnificent Chaos Knights are every bit the elite champions of the Ruinous Powers you’d expect them to be.

Mientras tanto, los Caballeros del Caos, oscuros y magníficos, son los campeones de élite de los Poderes Ruinosos que esperarías que fueran.

Lastly, we’ve got a monster-mounted (and massive) Chaos Lord. This huge model (seriously, he’s big) is a dark mirror to the Lord Celestant on Dracoth and a truly terrifying combatant, ideal for spearheading your assaults on the pathetic kingdoms of the Storm God…
Por último, tenemos un Señor del Caos montado en un monstruo (y masivo). Este enorme modelo (en serio, es grande) es un espejo oscuro para Lord Celestant en Dracoth y un combatiente verdaderamente aterrador, ideal para encabezar tus ataques en los patéticos reinos del Dios de la Tormenta ...

Each of these new models will fit in perfectly to your Chaos collection, whether you’re just starting out or bolstering a mighty legion. And, to cap it all off, they can all be used in your Tzeentch, Slaanesh, Nurgle and Khorne armies, too! You’ll find they’re at their best in the all-new Slaves to Darkness battletome.
Cada uno de estos nuevos modelos encajará perfectamente en su colección Chaos, ya sea que esté comenzando o reforzando una poderosa legión. Y, para colmo , ¡también se pueden usar en tus ejércitos Tzeentch , Slaanesh , Nurgle y Khorne ! Encontrarás que están en su mejor momento en la nueva batalla de Slaves to Darkness.

Battletome: Slaves to Darkness forges this much-loved army into a force worthy of the Age of Sigmar. The scope of this book is vast. If you’ve been collecting Warcry warbands, you’ll be able to field a diverse barbarian horde made up of tribes from across the realms.

Alternatively, you could field an elite army led by Archaon and the Everchosen – or countless other possible combinations. With sub-factions, new lore, rules and more, this book is an incredible resource for any Chaos fan.
El Battletome: Slaves to Darkness forja a este ejército tan querido en una fuerza digna de la Era de Sigmar. El alcance de este libro es vasto. Si has estado recolectando bandas de guerra Warcry , podrás desplegar una horda bárbara diversa formada por tribus de todos los reinos.
Alternativamente, podrías formar un ejército de élite dirigido por Archaon y Everchosen, o innumerables combinaciones posibles. Con subfacciones, nuevas tradiciones, reglas y más, este libro es un recurso increíble para cualquier fanático del Caos.

There they are – the boys in black are back and better than ever.
Ahí están: los chicos de negro han vuelto y están mejor que nunca.

Última edición:

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
51
100 mensajes
Recuerdo un rumor engine que se comentó hace tiempo en el foro y que justamente se decía que era una mano de los Caballeros del Caos, porque coincidían la forma de los dedos e incluso el relieve del mango del arma. ¡Bingo!

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
210
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Lo de que se puedan meter las bandas de Warcry me par ce todo un acierto, ya podrían hacer algo para meter las de Necromunda en KillTeam o 40k de alguna forma

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
47
Uff me gustan mucho los rediseños. Los de los guerreros me parecen especialmente bien traídos, creo que las poses son mucho más dinámicas y conservan el estilo clásico de los buenos caóticos. ¿Esto sabemos para cuándo estará disponible?

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
210
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Uff me gustan mucho los rediseños. Los de los guerreros me parecen especialmente bien traídos, creo que las poses son mucho más dinámicas y conservan el estilo clásico de los buenos caóticos. ¿Esto sabemos para cuándo estará disponible?
Se supone que por las filtraciones (me estoy basando en la lista que mandaron los compañeros desde méxico) esto llegará a medidados de diciembre, tomo de batalla, start collecting, cartas...
Falta de ver los Endless Spell que también están marcados para esa fecha.

Lo que me he fijado en el listado de los compañeros de México es que en un principio veía una tontería la salida de las bandas de warcry que venían en el listado, pero si ahora se van a poder jugar las bandas en esta facción... ¿veremos cajas de más de 8 componentes de cada banda? ¿Nuevas miniaturas para esas bandas que ya conocemos? ¡Tiene sentido una tirada de algo nuevo de estas bandas para que completes tu ejército de Slave!

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario