Nuevos Palanite Enforcers

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
Lo siento pero no me gustan, me parecen un mix rápido de varias minis: un cuerpo de Orlock por aquí, una cabeza Primaris por allá... Me esperaba algo más :confused:

Iba a decir lo mismo, son una mezcla de Tempestus, Orlocks y Primaris. Por los grupos de Facebook varias personas están haciendo la misma crítica, aunque por lo general están teniendo buena aceptación. Con todo lo que ha salido últimamente, sintiéndolo mucho no van a estar en mi lista de deseos.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
70
Finalmente he cambiado el título del post, pero he puesto Palatine Enforcers en vez de Palanite Enforcers porque me temo que el becario se ha vuelto a equivocar.
Pues en el texto de la publicación han cometido el error varias veces 🤦‍♂️

"En Necromunda, la aplicación de la ley no es tanto una línea azul delgada como una línea gris muy gruesa que se usa para hundirse en el cráneo de cualquier pandillero que se atreve a verte graciosamente. ¡Conoce a los Palanite Enforcers!

Claro, las pandillas son divertidas, pero a veces, solo quieres aplastar a algunos de los que carecen de valor en nombre de la verdad, la justicia y las raciones de almidón de cadáveres más generosas. Los Palanite Enforcers te ofrecen la oportunidad de llevar a tus partidas de Necromunda la notoriamente brutal rama de la aplicación de la ley, con resultados mortales.

El nuevo kit Palanite Enforcers está tan lleno de opciones como los conjuntos de pandillas de Necromunda, lo que le permite darle vida a su patrulla con una amplia gama de armas, desde bastones de choque hasta escopetas e incluso lanzamientos. Estos individuos han sido rediseñados desde el principio para capturar la sensación clásica de los Enforcers mientras los modernizan y los vinculan al mundo de Necromunda y el 41st Millennium. Notará que su equipo contiene elementos de diseño de otras fuerzas imperiales mientras se mantiene brutal. sentimiento propio".

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Lástima que no incluyan algunos escudos para ponerles a las minis, hubieran ganado unos cuántos puntos. Respecto a las cabezas, se pueden encontrar recambios como por ejemplo las de PuppetsWar:

61551973_2216593555085342_269018008184160256_n.jpg