Nuevos Palanite Enforcers

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
52
Después de los últimos Rumor Engine con aquellas corazas tipo antidisturbios, han publicado en Dakka Dakka la siguiente imagen donde pueden verse los logos de las 6 casas Necromunda, cultistas, Genestealers... y también Enforcers y otras que no se sabe muy bien a qué corresponden.

61458953_2431018410320969_2923059466398072832_n.jpg

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Mirando las cartas que sacaron el otro día he hecho este montaje con los logos y su pertenencia. Me quedan dos que desconozco a cuáles pertenecen, imagino que a los Enforcers que mencionáis en los rumores.

18410320969_2923059466398072832_n.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
En facebook comentan que pueden ser incluso aquellas ilustraciones que salían unos nómadas... vamos vamos!!

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Dificil saber a que se refieren la calavera y las hachas la verdad. Lo que si espero espero es que de aqui a unos meses vayan dando salida a las ilustraciones que hay de Necromunda, que eran un monton y llevan tiempo sin saberse nada. Quizas alguna tenga relacion con ese icono...

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Dificil saber a que se refieren la calavera y las hachas la verdad. Lo que si espero espero es que de aqui a unos meses vayan dando salida a las ilustraciones que hay de Necromunda, que eran un monton y llevan tiempo sin saberse nada. Quizas alguna tenga relacion con ese icono...
Los nómadas de las cenizas aquellos a mí me dejaron medio lelo, tenían un aspecto muy prometedor pero desde que las publicaron en el seminario no se volvió a saber de ellas.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
¿Alguien sabe dónde sacar todas las ilustraciones de los seminarios? Lo digo porque se podría hacer un repaso rápido a ver si por ejemplo aquel peto de combate del Rumor Engine puede encajar con alguna de las ilustraciones, o incluso otras imágenes.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
¿Alguien sabe dónde sacar todas las ilustraciones de los seminarios? Lo digo porque se podría hacer un repaso rápido a ver si por ejemplo aquel peto de combate del Rumor Engine puede encajar con alguna de las ilustraciones, o incluso otras imágenes.
Primero sacan bocetos grosso modo como el que ha publicado @elcidfrikeador y luego hacen una ilustración de la miniatura con todo lujo de detalles. Con esto quiero decir que no esperemos minis de bocetos cuando aún ni siquiera hemos visto las ilustraciones. En este enlace tenéis varios ejemplos de lo que falta por salir antes de esos nómadas:

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Preciosos, lástima que hasta finales de verano no podamos tenerlos entre manos. Por cierto, el nombre completo que les han puesto es Palanite Enforcers, ¿queréis que cambie el título del post o lo dejamos tal cual está?

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Así no hay quien ahorre, madre mía...

El casco con respirador tiene un cierto aire Primaris, eso sí, fijaros que ninguno lleva la coraza aquella del Rumor Engine que se decía que podía ser de los Enforcers... Id buscándole otro dueño :cool:

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
Me fallan los cascos que como decís parecen Primaris, y que la unidad no traiga un perro como sí hacían los antiguos Enforces, aunque quizás lo vendan aparte por Forgeworld...

PD. Yo quizás sí cambiaría el título para ser más preciso si alguien busca el post.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Lo siento pero no me gustan, me parecen un mix rápido de varias minis: un cuerpo de Orlock por aquí, una cabeza Primaris por allá... Me esperaba algo más :confused:

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
109
Web
www.instagram.com
Me flipan!! Me parecen tremendos, uniformados todos iguales, con los cascos decentes y de élite, con... Ufff los ha pintado Borja García, que últimamente todo lo de Necromunda pasa por sus manos y me parece un trabajo de pintado de 10.
Sobre el del perro... Forge, personaje especial y perro en un pack, huele desde mi casa que ese va a ser el plan xD

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Me flipan!! Me parecen tremendos, uniformados todos iguales, con los cascos decentes y de élite, con... Ufff los ha pintado Borja García, que últimamente todo lo de Necromunda pasa por sus manos y me parece un trabajo de pintado de 10.
Sobre el del perro... Forge, personaje especial y perro en un pack, huele desde mi casa que ese va a ser el plan xD

El vídeo es muy claro, NO EXCUSES 😂

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
No hace ni unas horas que los han anunciado y la gente ya está buscando esquemas de color alternativos jaja. Personalmente me gusta mucho más el amarillo que han puesto desde GW, aunque sí me hubiera gustado ver uno en tonos grises y azul claro que podría quedarle bastante bien.

esquema alt.jpg

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Finalmente he cambiado el título del post, pero he puesto Palatine Enforcers en vez de Palanite Enforcers porque me temo que el becario se ha vuelto a equivocar.