• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Nuevos Marines Espaciales 2019

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
La publicación con más chicha del día y aún no me creo que nadie lo haya comentado!! Bueno, os pongo por aquí un nuevo vídeo de Primaris publicado esta misma tarde en el que malamente pueden verse una serie de miniaturas y vehículos que están por venir. El más destacado es el vehículo volador, similar a un Rhino pero como una especie de alas, un Dreadnough tampoco es el que se vende actualmente y por supuesto más Primaris.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
En esta captura se ve parte de lo que comentas. El Rhino ese me ha dejado descolocada totalmente, habrá que mirar si encaja algún Rumor Engine de los que teníamos hasta ahora.

65941228_10217176717764093_8052612476505686016_o.jpg

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Pff qué pesados con los marines. Mira que podrían darle más protagonismo a otros ejércitos o sacar nuevas facciones. Lo que menos me gusta de 40K son los marines espaciales, qué pesados! Al igual que en AOS con los Stormcast... no me gustan los poster boys

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
11
Al final es el ejército representativo de 40k, pero si es verdad que quien no juega o le gustan los Marines termina siendo muy cansino. Con las minis exclusivas que sacan en los eventos pasa igual, o Marines o Stormcast. Más protagonismo también para el resto de ejércitos!!!

Respecto a las minis tampoco puedo opinar mucho, se ven muy pequeñas y no se aprecian detalles, pero sí diré que más tropas básicas o un Dreadnough con dos o tres cambios son totalmente prescindibles, es más de lo mismo.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
42
Deberían cambiar el nombre y logo del juego para llamarlo Space Marines 40k. Estos son los rumores que faltan por resolver y que podría ser de esas miniaturas:

2018-10-30.jpg

2018-12-18.jpg

2019-01-08.jpg

2019-01-22.jpg

2019-06-18.jpg

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Tienen tantísimas unidades que ya les debe incluso costar diseñar nuevos modelos, basta con ver que las novedades son un Dreadnough diferente, unidades diferentes y un Rhino diferente.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Guste o no al final ofrecen lo que vende, y los Marines Espaciales son uno de los ejércitos más representativos del hobby. A ver si con suerte en unos días podemos ver con más detalle esas novedades, porque con el vídeo poco se puede valorar.

arxaron

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
0
El bolter anterior era mucho mas currado.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
Ya tenéis para reservar el nuevo códex de los Marines Espaciales y la miniatura del bibliotecario Tigurius, a 25 y 32,5 euros respectivamente. Quien tenga intención de comprarlo que lo haga cuanto antes, que ya hemos visto últimamente lo que pasa si no lo haces ipsofacto, te quedas sin el hasta que lo repongan...

60030101041_ENGSMCodex01.jpg

Los Space Marines se cuentan entre los combatientes más de élite del Imperium. Creados por el mismísimo Emperador a partir de material genético de los semidivinos Primarcas, son los soldados definitivos para una era cruel y terrible. En este códex de 136 páginas en tapa dura, encontrarás todo lo necesario para desplegar en batalla a los Space Marines, así como emocionante trasfondo y sobrecogedoras ilustraciones para inspirar tu colección.

En el interior de este libro, hallarás:
- La historia de los Space Marines, y un análisis de cómo estos guerreros diseñados genéticamente aniquilan a los enemigos del Emperador con una fuerza aplastante
- Una galería de miniaturas Citadel pintadas con asombroso detalle
- Reglas para unidades de Space Marines disponibles para todos los Capítulos
- Estratagemas, Rasgos de Señor de la guerra, Letanías de batalla, Disciplinas psíquicas y Reliquias de Capítulo que definen las formas de hacer la guerra de los Space Marines
- ¡Y mucho más!

Es necesario un ejemplar del reglamento de Warhammer 40,000 para emplear las reglas que se incluyen en este códex.

60030101041_ENGSMC44.jpg

Tigurius es el Librarian Jefe de los Ultramarines y siempre se ha mantenido distante y misterioso, poseedor de conocimiento que va más allá de las montañas de archivos datos y miles de pergaminos del Librarius del Capítulo.

Como Librarian Jefe del Capítulo de los Ultramarines, Tigurius es uno de los psíquicos más poderosos del Imperium, y desde que atravesó el Rubicon Primaris puede llevar sus capacidades a cotas aún mayores. También lleva la Capucha Infernal, un artefacto que aumenta sus posibilidades de manifestar poderes psíquicos y de dispar los del enemigo.

Este kit de plástico multicomponente de 19 piezas permite montar un Chief Librarian Tigurius e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
En el mail que manda GW a los suscriptores solo mencionan esas novedades más las de los Cicatrices Blancas, pero también está en prepedido el Dreadnought Invictor y las miniaturas del lugarteniente, bibliotecario y capitán que venían en la caja Shadowspear, ahora también se pueden comprar por separado ;)

PD. Cómo se nota que la gente está en modo verano :p

MegBattleReveals-Aug3-Invictor2uyjjfeg.jpg
PreOrderPreview-Aug11-SM_PhobosCaptain1heg.jpg
PreOrderPreview-Aug11-SM_PhobosLibrarian2ulks.jpg
SMPreOrderPreview-Aug4-PrimarisLt_PwrSword7nvrg.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
He tenido que pulsar varias veces el F5 del navegador para confirmar el precio en la web oficial porque no me lo creía... ¿¡50 euros!? 🤦‍♂️

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Según las publicaciones de Warhammer Community yo entiendo que no se trata realmente de un Dreadnought, aunque si guarde cierta similitud con él. En cuando al precio sí me parece caro, pero da la impresión que tiene muchas más piezas y detalles que un simple Rendemptor. ¿Alguien tiene una comparativa de tamaños de ambos?

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.