Reglas 9ª edición Nuevos libros para la novena edición de Warhammer 40k

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
m5MlF2b3Is0U6HoB.jpg

Así que, como seguramente ya has visto, un momento increíblemente emocionante nos espera a todos en la sombría oscuridad del futuro cercano, con una nueva edición de Warhammer 40,000 en camino. No cualquier edición ¡sino la MEJOR EDICIÓN! Créanos cuando le decimos que es un buen momento para luchar por la supervivencia (o destrucción) de la humanidad.

oM9Dp13GaRy7x8XQ.jpg

¿Pero qué hay de mis libros?

Bueno, tenemos buenas noticias para ti: ¡todos tus códex actuales y Psychic Awakening (sin mencionar otras reglas publicadas como las que se encuentran en White Dwarf e incluso Warhammer Legends) serán 100% compatibles!

Así es, no necesitará reemplazar sus libros existentes cuando se lance la nueva edición: las reglas centrales se han diseñado específicamente para funcionar junto con la gama completa de hojas de datos, perfiles de guerra y Estratagemas que se encuentran en nuestras publicaciones. ¿Todavía quieres presentar un Master of Sanctity por cortesía de las reglas de Faith & Fury ? ¡Usted puede! ¿Desea continuar desplegando sus fuerzas de la Inquisición , como aparece en la edición de noviembre de 2019 de White Dwarf? ¡No hay problema!

Como se menciona en nuestro práctico PDF Sus preguntas respondidas , las reglas para sus unidades de Forge World recibirán actualizaciones nuevas y emocionantes poco después del lanzamiento de la nueva edición, pero hasta entonces, sus libros de índice de Forge World estarán listos.

¿Qué pasa con las FAQS existentes?

Con una nueva edición del juego, algunas de las preguntas frecuentes y erratas que se aplican actualmente al juego y ciertas unidades ya no serán relevantes. Afortunadamente, el equipo de 40,000 reglas de Warhammer ha estado trabajando arduamente para preparar las actualizaciones de los documentos existentes, por lo que cuando la nueva edición irrumpa en escena, también podrás descargar nuevos PDF para poner tus libros en orden, por lo que ¡sé bueno desde el primer día!

kV0C1flA22PttFb52-500x291.jpg

En resumen, asegúrate de conservar todos sus libros, ya que aún podrás disfrutar de sus contenidos cuando se lance la nueva edición; de hecho, ¡serán vitales para ayudarlo a jugar al juego! Cuando se lance la nueva aplicación Warhammer 40,000, te ayudará a navegar las reglas de tu ejército, y cuando comiencen a lanzar nuevos códex, interactuarás sin problemas con la aplicación.
Foro Warhammer

Última edición por un moderador:

Guilliman

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Sabéis cuando saldrá los nuevos codex? Tanto de los spaces marines como death guard.
Sabéis de algun sitio donde pueda obtener todos las stratagems? Soy nuevo y estoy esperando a que salgan los de novena para comprarmelos
Foro Warhammer

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
Sabéis cuando saldrá los nuevos codex? Tanto de los spaces marines como death guard.
Sabéis de algun sitio donde pueda obtener todos las stratagems? Soy nuevo y estoy esperando a que salgan los de novena para comprarmelos
Tengo entendido que este Año salen los codex de Space Marines y Necrons, el resto no se para cuando
en cuanto a lo otro, 40k tiene una aplicación donde aparentemente sale la información de tus ejercitos.....hay otras formas de obtener los estratagemas y habilidades de tu ejercito pero no se cual sea la politica del foro respecto a compartir eso, te recomiendo que busques en googles, hay varios lugares donde estan (ninguno de ellos oficial)
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario