Nuevos Hedonistas de Slaanesh AdeptiCon 2019

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Tiene sentido... Hace un año y algo renovaron Nurgle con un porrón de miniaturas nuevas tanto para Age of Sigmar como Warhammer 40k, recientemente anunciaron la renovación de Khorne, y ahora por lo visto le toca el turno a Slaanesh. El vídeo como aperitivo vale, ¡pero necesitamos imágenes ya!

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Mañana nos despertaremos y los blogs y foros estarán llenos de las nuevos anuncios, eso contando que nadie tenga intención de quedarse en vela para verlos cómo van saliendo :LOL:

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
¡Recién levantado y hay novedades AdeptiCon para aburrir!

En este caso tenemos nuevo battletome Hedonistas de Slaanesh y 7 nuevas miniaturas que son una pasada. Dejo vídeo de presentación, texto e imágenes:

Tus ojos no te engañan. Una gran cantidad de magníficos modelos inician una nueva era para el Príncipe Oscuro, que incluye un nuevo Guardián de los Secretos.

Hemos recorrido un largo camino desde que el Guardián de los Secretos agració por primera vez los mundos de Warhammer en el Reino del Caos: Slaves to Darkness A la vez monstruoso y hermoso, el nuevo Guardián de los Secretos es una de las miniaturas de Warhammer más sorprendentes e inusuales jamás diseñadas. Basándose en décadas de arte y tradición, este modelo gestiona la tarea casi imposible de crear una criatura que es a la vez aterradora y atractiva. Sinuoso, elegante y depredador, es la personificación de todo lo que los fanáticos aman de Slaanesh. Tentado? No te culpamos

Al Guardián de los Secretos se unirán varios modelos nuevos de Slaanesh que darán vida a un magnífico y rico reparto de campeones Daemon, desde una nueva versión de Masque a Syll’Esske, un equipo de etiqueta impío de Daemon Prince and Herald.

Con tantas cosas nuevas para Slaanesh en camino, solo es apropiado que el Príncipe Oscuro y sus seguidores reciban un nuevo battletome. Con habilidades de lealtad para los tres anfitriones de Slaanesh (los Invasores, Buscadores de Dios y Pretenders), así como los warscrolls actualizados, hechizos y más, Battletome: Hedonites of Slaanesh consolidará a estos guerreros del exceso como un jugador importante en el escenario de Warhammer Age. de Sigmar y en la mesa.

Y, por supuesto, ¿qué sería un nuevo battletome sin hechizos interminables?

AdepticonReveals-Mar27-HoSBattletome2uhbfn.jpg
AdepticonReveals-Mar27-KoS7jhjgfdbwkdfkf.jpg
AdepticonReveals-Mar27-Slaanesh41yycfhhwfdf.jpg
AdepticonReveals-Mar27-Slaanesh42ujvdngfs.jpg
AdepticonReveals-Mar27-Slaanesh43jjhfvbdgfhsg.jpg
AdepticonReveals-Mar27-SlaaneshSpells44hghvgdeg.jpg

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Ufffff hiperventilando me hallo. La mini del espejo y la cara de los hechizos son una pasada.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Fijaros que las minis ya no son todo "mujeres!" sino que también hay Diablillos o como queráis llamarlos jaja. En líneas generales están bastante bien y hace tiempo que tenía que salir una renovación de Slaanesh. Ahora le toca el turno al dios Tzeentch.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
El Guardián de los Secretos ya tiene su última miniatura, que se parece bastante poco a sus predecesoras. Yo personalmente me quedo con la anterior, pero esta tampoco está mal, lo que pasa que vista de forma aislada da la impresión de ser una Diablilla de Slaanesh más que un demonio, y los rasgos femeninos y no tan demoníacos tampoco ayudan.

55713646_2266298407024119_982073267554615296_n.jpg

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
El Guardián de los Secretos ya tiene su última miniatura, que se parece bastante poco a sus predecesoras. Yo personalmente me quedo con la anterior, pero esta tampoco está mal, lo que pasa que vista de forma aislada da la impresión de ser una Diablilla de Slaanesh más que un demonio, y los rasgos femeninos y no tan demoníacos tampoco ayudan.
Con la imagen sí parece una Diablilla más, pero en el vídeo hacen una pasada rápida por todas las minis y se ve la diferencia de tamaños del Guardián y el resto. Sí coincido contigo es que no me gusta, creo que ha perdido ese aspecto de "bestia" que tenía anteriormente y la han "humanizado" más.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
A ver, las minis en sí está curradas y tienen buen aspecto, pero a mí por ejemplo me chirría mucho ese Guardián de los Secretos y el otro demonio que tiene una diablilla encima de él porque no tienen, digamos, "aspecto GW". Si cogiésemos la foto y le quitamos la marca de agua de Warhammer Community, pasaría perfectamente por cualquier otra empresa que vende miniaturas alternativas a Warhammer.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
70
A ver, las minis en sí está curradas y tienen buen aspecto, pero a mí por ejemplo me chirría mucho ese Guardián de los Secretos y el otro demonio que tiene una diablilla encima de él porque no tienen, digamos, "aspecto GW". Si cogiésemos la foto y le quitamos la marca de agua de Warhammer Community, pasaría perfectamente por cualquier otra empresa que vende miniaturas alternativas a Warhammer.
Es justamente lo que he pensado yo al ver las imágenes. Las Diablillas están bien porque sí que tienen esencia GW y además les han puesto caras picaronas y poses parecidas a los Arlequines de 40k, pero lo que es el demonio de Slaanesh me parece bastante cagada. De todas las versiones me quedaría con la segunda que es la que tengo por ahí perdida entre los cajones y la que más aspecto demoníaco me transmite. La que sacaron a continuación le jodieron la cara en mi opinión aunque el resto del cuerpo podría ser aceptable, pero es que en esta última ni cuerpo, ni cara ni nada. Creo por lo comentarios que va a ser la típica mini que amas u odias, sin término medio.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Esta ha sido la evolución del Guardián de los Secretos, creo que no hay más ediciones. Mi orden de preferencia sería 4ª, 2ª, 3ª y 1ª.

Primera versión:

DSC05389.JPG

Segunda versión:
GUO-KOS.jpg

Tercera versión:
99819915013_KeeperofSecretsNEW02.jpg

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
Otro nombre de las miniaturas que han dado a conocer: The Masque
No sé muy bien cómo traducirlo al castellano, Google Translate dice que La Mascarilla, pero suena raro jaja.

the-masque.jpg

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
Os dejo por aquí una traducción del artículo sobre Slaanesh en los Reinos Mortales que publicaron hace un par de días. Las ilustraciones son bestiales.

¿Qué es Slaanesh?
Slaanesh es el dios del caos de la obsesión y el exceso. Todos los Dioses del Caos obtienen su fuerza del animus emocional de los mortales, y Slaanesh no es una excepción. Sin embargo, el Príncipe Oscuro es único entre sus hermanos en el sentido de que no representa un concepto específico, cristalizado, como la ira, la ambición o la desesperación, sino que extrae fuerza de la intensidad de cualquier emoción dada: cualquier forma de exceso alimenta a Slaanesh.

920

Esto hace que Slaanesh sea terriblemente poderoso, hasta el punto en que sus dioses lo temen en secreto. Cada dios corre el riesgo de ser consumido por Slaanesh, ya que cada uno es una encarnación de los ideales, mentalidades y obsesiones que todo lo consume y que sostienen al Príncipe Oscuro.

¿Cómo llegó Slaanesh a los Reinos Mortales?
Después de darse un festín con un ser humano durante los últimos tiempos del mundo que era, Slaanesh, al menos durante un tiempo, superó a sus hermanos en poder e influencia. A pesar de estar casi estupefacto de su fiesta de las almas, el Príncipe Oscuro fue removido de su letargo digestivo por el descubrimiento de los Reinos Mortales por el Caos. Este no era solo un mundo, sino ocho: un premio que el Príncipe Oscuro pretendía reclamar para sí mismo.

La edad del mito:
La guerra de Slaanesh contra los Reinos Mortales fue sutil al principio, atrapando a los mortales con ecos distantes de sensaciones. A medida que las civilizaciones crecían, también lo hacían sus gustos por el vicio y el exceso, con camarillas y cultos de auto-avance y placer que permitían el ingreso por la creciente influencia de Slaanesh.

921

La codicia de Slaanesh fue finalmente la causa de su encarcelamiento, lo que lo llevó a quedar atrapado entre los Reinos de la Luz y la Sombra mientras trataba de devorar a los dioses aelven. Slaanesh tiene un gusto particular por las almas de aelves, que son por naturaleza apasionadas, obsesivas y concentradas con emociones altamente armonizadas, por lo que la promesa de consumir una deidad aelven, ¡y mucho menos cuatro! - Era demasiado para resistir. Esta táctica, perpetrada por Teclis, Tyrion, Malerion y Morathi, vio a Slaanesh atado con vastas cadenas mágicas y sometido a un dolor torturador cuando sus captores sacaban las almas aelven que una vez había consumido de su cuerpo.

La era del Caos:
La captura de Slaanesh redujo enormemente su influencia en los Reinos Mortales, pero no la detuvo. Desde el Reino del Caos, los más grandes servidores demoníacos de Slaanesh continúan la obra del Príncipe Oscuro. Muchos imperios cayeron en exceso durante la Era del Caos, finalmente destruidos por los demonios Slaaneshi que tentaron a los mortales y propagaron la corrupción. En la Batalla de los Cielos Ardientes, el conflicto apocalíptico en el que se perdió el martillo de Sigmar, Ghal Maraz, la Guardiana de los Secretos conocida como Luxcious se declaró a sí misma como la Ur-Slaanesh y una sustituta del Príncipe Oscuro.

922

La edad de Sigmar:

La persistente influencia de Slaanesh se sintió particularmente agudamente durante las batallas iniciales de las Guerras Realmgate, la campaña de liberación de Sigmar. El Chaos Lord Lascilion, en su arrogancia, trató de matar a Neferata, Mortarch of Blood, pero fue detenido por la oportuna llegada de los Stormcast Eternals.
Mientras tanto, el demonio Prince Synlesha Paleblood usó la velocidad de su anfitrión con gran efecto contra las tribus de Orruk antes de ser asesinado por un cabezazo bien colocado del Megaboss Dakkbad.

923

Slaanesh hoy:
Durante los largos años transcurridos desde el encarcelamiento de Slaanesh, sus seguidores se han dividido en tres campos principales. Algunos, conocidos como los Buscadores de Dios, cazan obsesivamente a Slaanesh en los Reinos Mortales. Algunos anfitriones son conocidos como Pretenders, liderados por individuos particularmente influyentes que buscan usurpar la posición de su dios perdido. Otros, conocidos como Invaders, solo buscan complacer sus deseos más bajos, viviendo y matando a través de los reinos sin prestar atención a la desaparición de Slaanesh.

924

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
Saludad todos y todas a Shalaxi Helbane, el Monarca de la Caza. El próxima sábado ya podéis romper vuestra hucha y pedirle dinero a la abuela para hacer el prepedido. Obvialmente también se incluyen el resto de miniaturas que se anunciaron para los Hedonistas, el battletome y cartas... ¡ah! y una miniatura que supongo que sea de los hechizos, es una especie de reloj basado en la simbología Slaanesh.

944

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
¿Pero sacan a la venta todas las minis que anunciaron o van a hacer varias tandas? Sería lo lógico, tal y como hicieron con los Marines del Caos hace unas semanas al tratarse de varias miniaturas.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
¿Pero sacan a la venta todas las minis que anunciaron o van a hacer varias tandas? Sería lo lógico, tal y como hicieron con los Marines del Caos hace unas semanas al tratarse de varias miniaturas.
En principio tiran la casa por la venta y sacan todo a prepedido.

"Next week, you’ll be able to pre-order a massive host of new Slaanesh models, a truly stunning set of miniatures that’ll look fantastic in any Slaanesh collection".

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Siguiendo la tradición, entre hoy mañana se filtrarán los precios. Mi apuesta está en 45-50 el Guardián de los Secretos y entre 20-30 el resto de minis. De Shalaxi Helbane no hay muchas referencias de tamaño, pero da la impresión por el vídeo que será más o menos como el Guardián o poco más pequeño, así que digo el mismo coste jaja.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
Pues me parece muy poco acertado que de golpe saquen más de 8 miniaturas, un battletome, cartas... Probablemente quien quería cogerse alguna tenga que decantarse por unas u otras y el resto postponerlas a que se recupere la cartera.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Pues me parece muy poco acertado que de golpe saquen más de 8 miniaturas, un battletome, cartas... Probablemente quien quería cogerse alguna tenga que decantarse por unas u otras y el resto postponerlas a que se recupere la cartera.
Imagino que lo hacen porque no daba tiempo a sacarlo todo antes del Warhammer Fest. Si el 3 de mayo ponían a la venta una parte y en prepedido el resto, se iban casi al 10 y una semana después sería el evento. De esta forma sacan todo del tirón y dejan un margen para recuperarse hasta el evento, que además tradicionalmente no saca minis aisladas sino novedades a lo grande. Recuerdo por ejemplo los seminarios del año pasado con los nuevos equipos de BloodBowl (elfos oscuros, humanos, orcos, etc.).

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Algunas de las nuevas reglas para los Hedonistas de Slaanesh que han salido esta misma tarde:

Puntos de depravación
Uno de los principios clave del ejército hedonita de Slaanesh es el sistema de puntos de depravación. Esta habilidad de lealtad te permite invocar nuevas unidades de Daemons a la mesa gastando estos puntos. Ganarás un punto de depravación cada vez que un modelo sea dañado, pero no asesinado, por un Héroe Slaanesh, o si un Héroe así recibe una herida. Esto se aplica a las heridas mortales de la misma manera, lo que significa que tienes aún más formas de acumularlas.
Esto hace que los modelos más grandes con múltiples Heridas, como Keeper of Secrets y Bladebringer, Herald en Exalted Chariot, sean extremadamente útiles. Cada Anfitriona de Slaanesh tiene sus propios mecanismos adicionales para generar puntos de depravación, los analizaremos con más detalle a continuación.

Locus of Diversion:

Una herramienta nueva e ingeniosa para los ejércitos de Slaanesh es el Locus of Diversion. Todos los héroes hedonitas pueden intentar desviar a los héroes enemigos en combate, obligándolos a luchar al final de la fase, ¡en cuyo momento probablemente hayan sido despedazados! Esto te permite separar a tus enemigos a tu antojo, sin tener que preocuparte por el habitual empujar y tirar de las unidades seleccionadas para luchar.

SlaaneshRules-Apr22-LocusDiversion2uce.jpg

Asesinos Eufóricos
Las unidades en los ejércitos de Slaanesh ahora poseen la habilidad de lealtad de los Asesinos Eufóricos, que con unos pocos tiros de suerte puede aumentar considerablemente su capacidad ofensiva. Asesinos Eufóricos es particularmente mortal cuando usas unidades de hordas, como Daemonettes, que te otorgan tres impactos por cada tirada de golpe no modificada de 6.

SlaaneshRules-Apr22-EuphoricKillers1ycs.jpg

Host:

Por sí solos, estas serían habilidades de lealtad bastante impresionantes, pero se ponen aún mejor. Cuando construyas tu ejército de Slaanesh, podrás personalizarlos aún más seleccionando un Host al que estén dedicados. Cada uno tiene una capacidad de lealtad adicional, una nueva forma de generar puntos de depravación y su propia selección de rasgos de comando y artefactos.

Los invasores:
Los invasores son seguidores de Slaanesh que, básicamente, no se ven afectados por la desaparición del Príncipe Oscuro. En lugar de buscar o usurpar a su dios perdido, solo desean satisfacer sus deseos más bajos, compitiendo con sus compañeros de la guerra para difundir el Caos, la desesperación y la carnicería en los Reinos Mortales.

En el juego, un ejército de invasores tiene efectivamente tres generales. Esto le permite beneficiarse de un mayor rango en una serie de características y habilidades de comando. Además, si uno de sus generales muere, obtendrá un punto de comando en el proceso.

SlaaneshRules-Apr22-Figureheads4ujs-490x281.jpg

Los ejércitos invasores recibirán puntos de depravación adicionales por llevar a sus unidades al terreno enemigo, lo que las convierte en una gran opción para los ejércitos basados en unidades de movimiento rápido como los carros buscadores y los Hellstriders.

SlaaneshRules-Apr22-EscalatingHavoc5ujs-490x221.jpg

Los invasores también tienen acceso a algunos artefactos fantásticos, como el Látigo de Subversión, que lleva a los héroes enemigos a atacar a sus aliados.

SlaaneshRules-Apr22-Whip6ujcws-490x258.jpg

Buscadores de dioses:
Los buscadores de dioses son seguidores de Slaanesh, quienes cazan sin cesar y obsesivamente a su dios perdido, cometiendo actos de violencia indignante en el camino. Durante muchos años, esta búsqueda pareció infructuosa, pero en los últimos tiempos, muchos de los buscadores de Dios han encontrado su camino hacia el Reino de la Sombra ...

La velocidad de estos guerreros está representada en la mesa por una habilidad de lealtad que les otorga un pequeño pero bienvenido bono a sus tiradas de carga.

SlaaneshRules-Apr22-Cavalcade7jcc-490x178.jpg

Apropiadamente, también recibirás puntos de depravación adicionales por cargar al enemigo, lo que significa que querrás quedarte atascado tan rápido y tan a menudo como sea posible.

SlaaneshRules-Apr22-ManiacalHunters8jcde-490x223.jpg

Los artefactos y los rasgos de comando de los buscadores de Dios ofrecen velocidad y flexibilidad al Héroe al usarlos. Uno de ellos es Speed-chaser, que te permite retirarte y seguir cargando, lo que lo hace perfecto para que un Guardián de los Secretos evite atascarse.

SlaaneshRules-Apr22-SpeedChaser9hcde-490x178.jpg

Pretenders:

Los pretendientes son seguidores particularmente arrogantes de Slaanesh que, en ausencia del Príncipe Oscuro, han tomado su manto por sí mismos. La mayoría de los Pretenders son Guardianes de los Secretos particularmente influyentes, pero se sabe que algunos campeones mortales toman el título. Las magníficas habilidades de cualquier señor de la guerra Pretender dado están representadas en el juego por dos rasgos de comando en lugar de uno. Además, las unidades Pretenders más grandes pueden volver a tirar tiradas de golpe de 1.

SlaaneshRules-Apr22-HeirThrone10ycs.jpg

Estos muchachos obtienen puntos de depravación adicionales por quedarse atrapados con su general.

SlaaneshRules-Apr22-WarlordSupreme11usd.jpg

Esto se combina magníficamente con el rasgo de comando Strongest Alone Pretenders, que te recompensa con las repeticiones de tiradas mientras tu General está lejos de las tropas amigas. Después de todo, no querrías ir a compartir toda la gloria, ¿verdad?

SlaaneshRules-Apr22-StrongestAlone12ujkcs-490x193.jpg