• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Nuevos Godsworn Hunt y Mollog's Mob

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Pues bueno, han anunciado unas nuevas facciones para Warhammer Shadespire, los Godsworn Hunt que son guerreros Darkoath, y los Mollog's Mob que guardan relación con los Gloompite Gitz recién horneados. Creo que estas minis eran las que comentabais algunos en el día del Open Day que aparecían por las vitrinas pero que los de Warhammer Community no las habían puesto junto al resto de novedades, ¡¡pues ahí las tenéis!!

Os dejo las imágenes y el pequeño texto traducido que acompaña a cada una:

"La Mollog's Mob consiste en el mismo Mollog el Poderoso, un Troggoth imponente que puede derribar incluso al luchador más poderoso de un solo golpe, junto a un trío de bestias fúngicas extrañas y brillantes: el Bat Squig, el Spiteshroom y el Stalagsquig. Jugando de manera diferente a cualquier otra banda de guerra en el juego, Mollog's Mob es una experiencia verdaderamente original para cualquier jugador de Warhammer Underworlds".

mollogs-mob-1.jpg

"Liderados por Theddra Skull-scryer, Godsworn Hunt son cinco guerreros Darkoath (y su perro Caos), de los Esclavos a la Oscuridad, bárbaros al servicio de los Poderes Ruinosos. Proporcionan una experiencia táctica diferente a las bandas de guerra del Caos existentes, están armadas con una combinación de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y son perfectas para un dedicado servidor de los Dioses Oscuros que quiere probar algo nuevo".

godsworn-hunt-1jpg.jpg

godsworn-hunt-mollogs-mob.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
La miniatura de Theddra Skull-Scryer daría el pego para una hechicera del Caos, para mí es la mejor miniatura de las dos nuevas warbands.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
¿Se saben precios o serán más o menos como el resto de warbands? Me interesa la mafia de Mollog para usarla en AoS :cool:

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Añado un poco más de info de estas nuevas facciones traducido del Warhammer Community:

"La mafia de Mollog le da la vuelta a Warhammer Underworlds, no tanto una banda de guerra como un luchador super-poderoso y su equipo de apoyo. Brutalmente efectivo en el juego agresivo, encontrarás que la mafia de Mollog es divertida, rápida y completamente diferente a cualquier otra banda de guerra que hayas jugado antes. Echemos un vistazo a los luchadores.
Aquí está, el luchador más poderoso de Warhammer Underworlds. Mollog es una bestia absoluta antes de tener en cuenta sus reglas especiales. Con ellos, él es una bola de demolición viva capaz de despachar a sí mismo bandas de guerra completas con unos pocos giros de su club. Por otro lado, un fuerte 7 Heridas le permite a Mollog resistir los ataques del enemigo mientras prepara un contraataque mortal.
Mollog es único entre los Fighters en Warhammer Underworlds, ya que puede cobrar incluso si tiene un token de movimiento, y cuando está Inspirado, puede cobrar incluso si tiene un token de cargo. Mollog se inspira una vez que ha sufrido algún daño, lo que significa que rara vez es un caso de "si", sino de "cuándo"..."

WHUWMollogFocus-Jan14-WarbandTerrain11cm.jpg

Y las cartas de Mollog The Mighty, Bat Squig, Stalagsquig y Spiteshroom:

WHUWMollogFocus-Jan14-CharacterMollog5sc.jpg

WHUWMollogFocus-Jan14-CharacterBatSquig6jc.jpg

WHUWMollogFocus-Jan14-CharacterStalasquig7xl.jpg
WHUWMollogFocus-Jan14-CharacterSpiteshroom8wn.jpg

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
¿Se saben precios o serán más o menos como el resto de warbands? Me interesa la mafia de Mollog para usarla en AoS :cool:
He encontrado esta imagen en libras, pque vienen a ser unos 20 euros las cajas y unos 5,6 y 6,7 euros los dados y cartas.

nightvault-prices.jpg

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Y ahora es el turno de los Godsworn Hunt:

WHUWDarkoathFocus-Jan15-WarbandTerrain9ejvdf.jpg

El líder de Godcorn Hunt es Theddra Skull-scryer, un poderoso hechicero que se mantiene mejor en la parte posterior del tablero lanzando hechizos y realizando ataques oportunistas de manera ocasional.
Al igual que toda la caza de Godsworn, Theddra inspira cuando se equipa una mejora. Esto hace que la Caza de los Dioses sea un poco difícil de usar antes de que obtengas la gloria, ¡pero les permite crecer rápidamente a medida que más luchadores aprovechan las actualizaciones, lo que te permite hacer más daño y ganar más gloria!

WHUWDarkoathFocus-Jan15-TheddraCards1ce.jpg

Grundann Blood-Eye es el pesado bateador de Godcorn Hunt. Al igual que Theddra, no es particularmente duradero, pero es lo suficientemente rápido como para quedarse atrás antes de golpear brutalmente al enemigo. También es un gran luchador por atrapar esa crucial gloria temprana.

WHUWDarkoathFocus-Jan15-GrundannCards2ivdf.jpg

Jagathra es una luchadora muy interesante que puede hacer un disparo ingenioso con su jabalina, después de lo cual debe recurrir al combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el alcance y el poder de este ataque son excelentes para acabar con un enemigo en retirada o para conseguir una muerte crucial.

WHUWDarkoathFocus-Jan15-JagathraCards4lrcds.jpg

Shond es un luchador, como Grundann, y es particularmente útil cuando se inspira gracias a la obtención de Cleave. Como tal, querrás quedarte con Shond antes de actualizarlo (¡y por lo tanto inspirarlo!) A tiempo para la segunda o tercera fase de acción.

WHUWDarkoathFocus-Jan15-ShondCards3ord.jpg

Ollo es un luchador de rango decente, capaz de dañar a los oponentes a distancia. Si bien sus ataques pueden no ser muy poderosos, tiene un gran rango de amenaza, gracias a su alta característica de Movimiento, que lo hace ideal para acabar con luchadores debilitados.

WHUWDarkoathFocus-Jan15-OlloCards5wvd.jpg

Finalmente, tenemos a Grawl, el fiel compañero / bestia de caza viciosa del grupo. Además de ser una prueba de que a los Dioses del Caos les gustan los perros tanto como nosotros, Grawl es un luchador rápido al que usarás para bloquear enemigos o ayudar a los aliados en lugar de atacar directamente.

WHUWDarkoathFocus-Jan15-GrawlCards6icvd.jpg

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.