Nuevos Endless Spell para Sylvaneth

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Acaban de anunciar nuevos hechizos para Sylvaneth, que hasta ahora no tenía ningún tipo de miniatura para ello. Se trata de los Gladewyrm, los antiguos protectores de los Realmroots que salen de las profundidades de los Reinos Mortales para ayudar a los Sylvaneth en la batalla.
La mini mola mucho y da bastante juego a la hora de pintarla

PD. Atentos porque esto es solo el aperitivo, quedan el resto de hechizos por salir :cool:

51730932121040333714958514633308.jpg

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Es clavado al Pokemon Gyarados no me fastidies jajaja. Habrá que ver qué tal el resto de hechizos, y por cierto, en otras páginas también comentan algo de escenografía arbórea.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Pues llamadme raro, pero a mí no me pega nada una especie de dragón subterráneo como la temática de bosque y naturaleza Sylvaneth. si fuera un ciempiés o una especie de oruga pues bueno...

Yo rumores de escenografía había escuchado una especie de árbol gigante como hicieron con la luna de los Gloomspite, pero no sé si será verdad.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Otro claro ejemplo de que GW nos la coló en su día. Que levante la mano quien al ver esta foto del Rumor Engine pensó en Tiránidos :p

234234234.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Fijaros bien en las marcas que tiene en la cabeza y comparadlas con las que aparecen en este otro rumor... ¿Sylvaneth también? :rolleyes:

245234523452.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Las últimas noticias que tengo yo de Sylvaneth es que este mismo mes tenemos Battletome, cartas, escenografía propia y un par de personajes nuevos más:

New Battletome update over to AoS 2.0
There own dedicate Terrain piece (not the rebranded tree stands from Warhammer Fantasy)
Warscroll Cards in the new format
Branded Tree Dice
One or two new character models.
Release as early as May

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
¿Los árboles del fondo son nuevos? No me suena haberlos visto antes :unsure:

223423423423.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
A mí tampoco me son familiares, aunque vete a saber con toda la escenografía que ponen para hacer ese tipo de recreaciones de batallas. Yo por los rumores me imaginaba otra cosa, un árbol encantado gigante o algo así, no simplemente árboles.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Ahí tenéis la última filtración de la escenografía Sylvaneth y la portada del Battletome.

3452342345235.jpg

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
¿Veo una ciudad abandonada comida por la vegetación al estilo Chernobil o estoy delirando? :oops:

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Esa especie de invocación espiritual-arbórea tiene una pinta fabulosa, a ver si no tardan en anunciarla con imágenes de calidad para poder distinguir los detalles. Las construcciones del fondo tampoco son modo de pavo, pero se aprecian muy mal. Lo que sí que faltan son el resto de hechizos, que por ahora solo conocemos al dragón de las profundidades terrenales...

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Ni siquiera hemos tenido que esperar al sábado para conocer el resto de minis Sylvaneth, ayer por la noche ya publicaron por sorpresa un vídeo que no hay por dónde cogerlo y el resto de imágenes.

Al final los árboles que comentabais eran nuevos, ¡vaya linces estais hechos! :LOL:

Sylvaneth-May8-SylvanethBattletome1uer.jpg
Sylvaneth-May8-SylvanethSpells5tjcs.jpg
Sylvaneth-May8-Wyldwood4ujd.jpg

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Estos serían los nombres que han puesto en el vídeo:
  • Awakened Wyldhood
  • Vengeful Skullroot
  • Spiteswarm Hive
  • Gladewyrm
23452345.jpg
34232345.jpg
234523245.jpg
23452345234.jpg

Aqui podeis ver el video completo:

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
En la publicacion comentan que se va retrasar su lanzamiento, quizas esa sea la razon de que ayer por la noche subieran el video cuando nadie se lo esperaba.

¡Hey gente! Es posible que hayas escuchado en la realidad que un nuevo battletome Sylvaneth está en camino. Eso es cierto, pero es un poco más complicado que eso. Permítanos iluminar un poco el tema ...
Por lo tanto, habrá un poco de retraso antes de que puedas poner tus dedos verdes en los productos, lo que significa que los jugadores de Sylvaneth tendrán que esperar un poco más por su battletome. Lo haremos llegar a ustedes tan pronto como podamos, y los mantendremos informados aquí con cualquier noticia. Mientras tanto, aquí hay una mejor visión de todo lo que viene a tu ritmo.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Pues al final estaba en lo cierto, ya decía yo que esos árboles me llamaban la atención jaja. El Vengeful Skullroot me parecía mejor mini en la filtración, ahora al verlo en buena calidad le veo más simple.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Ahí llevais el warscroll de los Awakened Wyldhood, que todavia no han salido oficialmente en el battletome.

370c5220-e4d9-4320-8177-dfafafcbc977.jpg

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Parece que ha habido una filtración masiva de todo el battletome. Poco después de que publicaseis la imagen de los Awakened Wyldhood salieron las del resto de unidades. Jugada maestra de GW, esta semana no saca novedades de minis y resulta que le filtran el contenido de las semanas siguientes 😅

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
Parece que ha habido una filtración masiva de todo el battletome. Poco después de que publicaseis la imagen de los Awakened Wyldhood salieron las del resto de unidades. Jugada maestra de GW, esta semana no saca novedades de minis y resulta que le filtran el contenido de las semanas siguientes 😅

En principio esta semana iban a sacar los Sylvaneth, pero hace unas semanas compartieron un vídeo diciendo que se retrasarían porque tienen un barco retenido con toda la mercancía o algo así. Esta semana ha sido flojita en cuanto a novedades.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Tardaron pero ya llegaron, la próxima semana los podréis reservar que lo acaban de poner en el Community.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
¿Se llegaron a filtrar los precios? Lo pregunto porque con todo este lío de que tenían una fecha de lanzamiento pero al final se retrasó porque les retuvieron el barco, no recuerdo si al final se llegó a comentar algo de los precios.