• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Nuevo personaje Legión Negra: Hyasphus Kul

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
El Open Day aún no ha finalizado por lo que parece, se ha filtrado un nuevo personaje para la Legión Negra:

black-legionaries-new-character.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Comentan desde La Voz de Horus que en la imagen que expusieron con proyector en el Open Day salía en una esquina la garra de Abbadon, y muchos creen que es una señal de que la renovación de la miniatura cada vez está más cerca. Además recuerdan el mensaje que lanzó GW hace unas semanas diciendo que Haarken, Heraldo de Abaddon, tomaría Vigilus en 80 días... y ya han pasado ya 21.

Personalmente creo que sí es la garra de Abbadon porque si os fijáis se ve la munición colgando tal y como se le suelen representar en las ilustraciones, pero de ahí a que sea una señal de que la miniatura llegará en 2019 no sé yo. ¡Ojalá!

https://www.lavozdehorus.com/la-garra-de-horus-esta-en-el-fondo-de-la-ilustracion-del-nuevo-personaje-de-la-legion-negra/

garra-horus-abaddon.jpg

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
La renovación de Abbadon es ansiada y esperada por muchos. Tengo amigos veteranos que empezaron en el hobby hace años con el ejército de Marines del Caos, y justamente uno de los personajes más queridos era Abbadon por lo que significada. Esperemos que cuando salga la nueva miniatura (si es que realmente sale algún día), esté a la altura y no sea una chapuza como el último Lobo Espacial de Forgeworld que daba grima verlo...

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
La renovación de Abbadon es ansiada y esperada por muchos. Tengo amigos veteranos que empezaron en el hobby hace años con el ejército de Marines del Caos, y justamente uno de los personajes más queridos era Abbadon por lo que significada. Esperemos que cuando salga la nueva miniatura (si es que realmente sale algún día), esté a la altura y no sea una chapuza como el último Lobo Espacial de Forgeworld que daba grima verlo...
Mismamente yo, que no colecciono ni juego con Marines del Caos pero sí veo a Abbadon como una miniatura mítica de Warhammer 40k, al igual que sucede con Eldrad Ulthran en los Eldars o Ghazghkull Thraka los Orkos.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Ya tenemos más detalles sobre el personaje en cuestión, se hace llamar Hyasphus Kul, Maestro de la Posesión:

'El verdadero poder no puede ser ganado sin sacrificio, sin dolor.
Y tú conocerás el dolor que nunca has experimentado, hermano, te lo prometo.
Quemaré la debilidad de tu alma y derramaré la potencialidad fundida de la deformación en las cámaras huecas que quedan.
Abraza la agonía, y conocerás una trascendencia más gloriosa".

Hyasphus-Kul.jpg

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
La añarañita demoníaca punzante que salía en la ilustración de Warhammer Conquest vuelve a hacer de las suyas. Estos de Games Workshop otra vez lanzando migas de pan para que los aficionados se estrujen la sesera y se queden sin uñas, jajaja.

rumor-araña-conquest.jpg

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
Para mí el personaje está mucho más logrado en la ilustración que en la propia miniatura en sí, ya que esta se me hace muy recargada (que si llamas, calaveras, capa, cartuchera, ojos de Horus, colgantes, y mil historias más).

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Es una miniatura nueva seguro, ya que no es como el caso de los Tau que se comentaba que había ilustraciones en los Códex con miniaturas que no se conocían, en este caso no es una imagen puntual sino la segunda en apenas un mes. Con ganas de que vayan anunciando las novedades del Caos, sobre todo por ver si finalmente hay renovación o no de Abbadon.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.