Nuevo equipo de Elfos Silvanos

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
En breve tendremos nuevo equipo de Elfos Silvanos para Blood Bowl. De momento han dado a conocer esta mini en 3D y una dríade (Willow Rosebark)

Fest2019-Sat14-BBRender9jcjd.jpg
Fest2019-Sat14-BBRosebark6uocs.jpg

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
El nuevo equipo de Elfos en pijama, bueno, en realidad son Elfos Silvanos pero el pintado y los dibujos sobre la ropa parecen otra cosa. Al final el UK Games Expo ha traido bastantes novedades pese a no haber tenido tanto eco como otros.

EXPO-May30-WoodElves2-7fhf.jpg
EXPO-May31-WoodElves1-4jgs.jpg

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
En la publicación del Community los han llamado Elfos Silvanos, pero en el vídeo de presentación los ponen como Athelorn Avengers.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Más que pijama parece un traje de gimnasia artística de los que usan en los juegos olímpicos. Seguramente hubieran quedado mejor con más detalles de bosque tipo hojas y ramas, porque cambias el esquema de color y posiblemente no estaría tan claro que son Elfos Silvanos.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Minis bien esculpidas y con muchos detalles, pero no me gustan :(

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
A mí me encantan, tanto las minis como el esquema de color amarillo-verde que han usado. Lo que me parece una pasada con los tribales que tienen pintados en la ropa, no los hace cualquiera...

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
A mí me los pones en b/n y no se si son silvanos o qué, como minis dejan bastante que desear...

"Tal como se anunció en el festival de Warhammer, ¡los elfos de madera están de regreso con ganas de vengarse! Para aquellos de ustedes que son nuevos en el juego de fútbol de fantasía, los Elfos de madera son uno de los equipos más gratificantes del juego, lo que le permite atravesar la línea de defensa de la oposición con impunidad. Si estás buscando hacer pases imposibles, viola las jaulas más inexpugnables y anota francamente los touchdowns ridículos, ¡este es el equipo para ti!
Este kit es uno de los más personalizables en Blood Bowl, con cabezas y caras opcionales que le permiten personalizar su equipo según sus preferencias. Combina la estética clásica de Wood Elf con detalles novedosos y llamativos como su armadura orgánica".

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Una estética rollo Forestales de Fantasy hubiera estado muchísimo mejor, faltan detalles de hojas, ramas y esos toques característicos de los Elfos Silvanos que ahí no aparecen.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Nadie lo ha comentado, pero próximamente salen para reservar este equipo después de los Halfling. En cuando a los precios ya se han filtrado
22,5 libras la caja de equipo Athel Loren Avengers, las cartas 16 libras y el set de dados 9 libras.

releases2.jpg

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
109
Web
www.instagram.com
Nadie lo ha comentado, pero próximamente salen para reservar este equipo después de los Halfling. En cuando a los precios ya se han filtrado
22,5 libras la caja de equipo Athel Loren Avengers, las cartas 16 libras y el set de dados 9 libras.

Ver el archivo adjunto 2615
MMMMMM 22,5 libras... ¿estos se escapan de la subida de GW? Había visto por ahí precios y ponían como que serían 30 euros los equipos de bloodbowl este incluido... 22,5 libras al cambio son los 25€ que estaban ya anteriormente en mercado.