Puños Imperiales:
Su doctrina se activa junto a la doctrina devastadora , por lo que igual que los MANOS DE HIERRO la podran utilizar desde el turno 1 teniendo un +1 al daño contra vehiculos al usar armas pesadas.
El rasgo que se sabe es que hace fallar 1 2 y 3 sin modificar al ser herido.
Poderes psiquicos: Fortificar: infanteria o motos recuperan 1d3 heridas.
Infierno FERRO: se elige un punto 18 ums y todas las unidades a 6um reciben un mortal a 4+
Tienen una reliquia que convierte a un puño imperial en el clasico arconte de esta edicion.
Tambien tienen un estandarte de +1 al impactar a 6 ums en combate cuerpo a cuerpo.
Estratagemas:
Todas las miniaturas de la unidad pueden tirar una granada.
+1 por salvar armadura en cobertura
Repetir para impactar y herir en combate cuerpo a cuerpo contra guerreros de hierro.
Imformacion sacada de la Voz de Horus, yo soy malisimo con el ingles


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