Warhammer 40k Nuevo Codex Salamandras y Puños Imperiales

CORVUS CORAX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
10
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Ya se van sabiendo cosucas.

Los Salamandras reciben mas 1 al herir con armas de fusion y lanzallamas.
Uno de los rasgos es tener un aura de 6 um para repetir la cantidad de ataques con lanzallamas.
La disciplina psiquica,Promethean ,permite proteger a una unidad de todo tipo con un -1 para impactar y para cargarles.
Dado que son maestros artesanos , sus reliquias tienen que ser importantes.Un ejemplo es este martillo revientadragones ap-4 daño plano 3.
Tienen una estratagema que les permite maximizar los ataques de lanzallamas.Sin necesidad de tirar dados hacen el mximo posible por dos 2cp

CORVUS CORAX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
10
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Puños Imperiales:
Su doctrina se activa junto a la doctrina devastadora , por lo que igual que los MANOS DE HIERRO la podran utilizar desde el turno 1 teniendo un +1 al daño contra vehiculos al usar armas pesadas.
El rasgo que se sabe es que hace fallar 1 2 y 3 sin modificar al ser herido.
Poderes psiquicos: Fortificar: infanteria o motos recuperan 1d3 heridas.
Infierno FERRO: se elige un punto 18 ums y todas las unidades a 6um reciben un mortal a 4+

Tienen una reliquia que convierte a un puño imperial en el clasico arconte de esta edicion.
Tambien tienen un estandarte de +1 al impactar a 6 ums en combate cuerpo a cuerpo.

Estratagemas:
Todas las miniaturas de la unidad pueden tirar una granada.
+1 por salvar armadura en cobertura
Repetir para impactar y herir en combate cuerpo a cuerpo contra guerreros de hierro.
Imformacion sacada de la Voz de Horus, yo soy malisimo con el ingles 😂😂

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario