Warhammer 40k Nuevo Codex Salamandras y Puños Imperiales

CORVUS CORAX

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Ya se van sabiendo cosucas.

Los Salamandras reciben mas 1 al herir con armas de fusion y lanzallamas.
Uno de los rasgos es tener un aura de 6 um para repetir la cantidad de ataques con lanzallamas.
La disciplina psiquica,Promethean ,permite proteger a una unidad de todo tipo con un -1 para impactar y para cargarles.
Dado que son maestros artesanos , sus reliquias tienen que ser importantes.Un ejemplo es este martillo revientadragones ap-4 daño plano 3.
Tienen una estratagema que les permite maximizar los ataques de lanzallamas.Sin necesidad de tirar dados hacen el mximo posible por dos 2cp
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CORVUS CORAX

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Puños Imperiales:
Su doctrina se activa junto a la doctrina devastadora , por lo que igual que los MANOS DE HIERRO la podran utilizar desde el turno 1 teniendo un +1 al daño contra vehiculos al usar armas pesadas.
El rasgo que se sabe es que hace fallar 1 2 y 3 sin modificar al ser herido.
Poderes psiquicos: Fortificar: infanteria o motos recuperan 1d3 heridas.
Infierno FERRO: se elige un punto 18 ums y todas las unidades a 6um reciben un mortal a 4+

Tienen una reliquia que convierte a un puño imperial en el clasico arconte de esta edicion.
Tambien tienen un estandarte de +1 al impactar a 6 ums en combate cuerpo a cuerpo.

Estratagemas:
Todas las miniaturas de la unidad pueden tirar una granada.
+1 por salvar armadura en cobertura
Repetir para impactar y herir en combate cuerpo a cuerpo contra guerreros de hierro.
Imformacion sacada de la Voz de Horus, yo soy malisimo con el ingles 😂😂
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