Nuevo Códex de la Guardia del Cuervo y los Manos de Hierro

heisenberg

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Tal y como se comentó en los rumores del foro, ya han hecho oficial el anuncio del nuevo Códex de la Guardia del Cuervo 😋


Si prefieres la lógica fría de la implacable lucha y el inquebrantable estoicismo en la batalla en lugar de todo lo que se escabulle, las Manos de Hierro también están recibiendo un suplemento de codex propio. Disponible en formatos digitales, tapa dura o como edición de coleccionista premium, Suplemento Codex: Iron Hands está repleto de todo lo que puedas desear saber sobre los Hijos de la Gorgona. En la batalla, tus psíquicos de Manos de Hierro también podrán dominar la disciplina de Technomancy, *mientras que tus personajes pueden usar Rasgos de Warlord a medida, Reliquias de Medusa y muchas otras habilidades temáticas.

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Cartas:
Para facilitar el juego, no olvides recoger los respectivos conjuntos de tarjetas de datos para la Guardia del Cuervo y los Manos de Hierro. Cada paquete incluye un conjunto completo de objetivos tácticos para las misiones de Maelstrom of War, así como la disciplina psíquica y las estratagemas a medida de su capítulo para hacer que el seguimiento de su ejército en la batalla sea agradable y fácil.

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Mejoras Primaris:
Para ayudar a preparar las unidades de tus colecciones de la Guardia del Cuervo y los Manos de Hierro para el campo de batalla, tenemos los kits de accesorios perfectos, cada uno de los cuales te proporciona hombreras específicas para cada capítulo y accesorios temáticos para tus unidades Primaris, así como dos hojas de transferencia lleno de iconografía. Como era de esperar, el kit de los Manos de Hierro incluye una variedad de reemplazos biónicos, mientras que el conjunto de la Guardia del Cuervo incluso incluye el primer casco 'pico' para la gama Primaris Space Marines, diseñado al estilo del clásico patrón Mk VI Corvus armadura de poder!

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Y las nuevas miniaturas:
La Guardia del Cuervo y las Manos de Hierro también están preparadas para recibir nuevos personajes de Primaris en forma de Kayvaan Shrike y Iron Father Feirros. Como maestro de capítulo, Kayvaan Shrike se ocupará de todas tus necesidades basadas en re-roll (y todos tenemos esas necesidades), y él es un experto en liderar tropas de Vanguard y Jump Pack, por lo que será un excelente líder para tu Raven Guard cuando llevando la lucha al enemigo. ¡Por supuesto, después de haber cruzado el Rubicon Primaris, Kayvaan Shrike es una potencia absoluta en combate también!

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Malkaan Feirros es un Padre de Hierro, un título antiguo otorgado a los guerreros más venerados de los Manos de Hierro. Como Maestro de la fragua, Feirros puede reparar vehículos mientras la batalla se desata sobre él, pero en primer lugar es un guerrero. Feirros puede derribar a los enemigos sin esfuerzo con su bólter pesado, el artífice montado en el hombro, la Ira de Gorgona, y sorprender a cualquiera que se atreva a acercarse a su hacha dentada, Harrowhand. Si estás buscando un todoterreno increíblemente capaz para guiar a tus Sons of the Gorgon a la batalla, no aceptes ningún sustituto.

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Matias-marine

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Yo pensaba que iban a anunciar los battletomes de AoS y mira por dónde...

Con suerte terminaré pillando el códex aunque no sea mi capítulo, siempre gusta tener este tipo de material y seguro que incluye trasfondo y cosillas interesantes.
 

Ann1900

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Yo pensaba que iban a anunciar los battletomes de AoS y mira por dónde...

Con suerte terminaré pillando el códex aunque no sea mi capítulo, siempre gusta tener este tipo de material y seguro que incluye trasfondo y cosillas interesantes.
Yo si tal pillaré la Guardia del Cuervo que es el que más me llama la atención de los dos. ¿Creéis que sacarán Primaris Hellblasters y demás como hicieron con los Ángeles Sangrientos, Oscuros, etc?

PD. Otro rumor que se termina cumpliendo jaja.
 

Erodon

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Estaría bien que sacaran cajas personalizadas para ellos también, aunque me temo que esta vez con las hombreras y las cuatro cosillas más que han anunciado podemos darnos con un tanto en los dientes. Ahora espero y deseo que el rumor de la caja Orka también se cumpla jajaja.


Acabo de localizar el mensaje del pasado 18 de agosto, muy crack @Matias-marine 👏
 

destrumus

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Con suerte a lo largo de la semana irán comentando cosillas del contenido, y dejarán el Psychic Awakening y otras cosillas para más adelante.
 

Mechanicus98

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Más información sobre las nuevas estratagemas de la Guardia del Cuervo:

¿Quiénes son la guardia del cuervo?
La Guardia del Cuervo es un Primer Capítulo Fundador, formado por los sobrevivientes centrales de la Legión de su Primarca después de la Herejía de Horus. Corax fue el más destacado entre sus hermanos en el arte de la guerra sigilosa, y transmitió estas habilidades a sus hijos genéticos para que no se los superara en este campo. Vestidos con una armadura de poder negra como la medianoche, los Raven Guard son uno con las sombras, emergiendo de la oscuridad para matar a los enemigos de la humanidad con una furia fría y silenciosa.

En el campo de batalla:
La Guardia del Cuervo es increíblemente difícil de atacar a distancia, obteniendo el beneficio de cobertura contra cualquier ataque a distancia que se origine a más de 12 "de distancia, e infligiendo una penalización de -1 contra ataques a distancia si ya están cubiertos. Esto le da a la Guardia del Cuervo una enorme ventaja a distancia, ya que la potencia de fuego de su enemigo será mitigada en gran medida mientras sus propios restos sean asesinamente efectivos. Para tener una oportunidad, tu oponente tendrá que acercarse y ser personal con tu Guardia del Cuervo, lo que te permitirá preparar una bienvenida adecuadamente violenta y lanzar un contraataque mortal.

Una parte integral de la guerra encubierta radica en la eliminación de la estructura de comando del enemigo, algo que las fuerzas de ataque de la Guardia del Cuervo luchan para lograrlo. Después de todo, ¡no es divertido escabullirse por el lugar si no puedes lograr un buen asesinato al final! Como tal, si colocas un ejército compuesto solo por unidades de la Guardia del Cuervo, en lugar de como un Destacamento aliado en un ejército Imperio, te beneficiarás de la habilidad de Golpes Quirúrgicos, un poderoso bono que hace que la Doctrina Táctica (Combate) sea brutalmente efectiva cuando enfrentando personajes enemigos.

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Los personajes están bien protegidos cuando están instalados dentro de sus propias líneas, pero los Golpes quirúrgicos ofrecen una gran recompensa si tu Guardia del Cuervo puede aislarlos y atacarlos directamente, ¡aunque los Eliminadores con rifles de francotirador seguramente ayudarán en este sentido!

El sigilo y el asesinato de personajes están lejos de ser los únicos trucos disponibles para la Guardia del Cuervo. Echemos un vistazo a algunos de los Rasgos del Señor de la Guerra, Reliquias del Capítulo, poderes psíquicos y Estratagemas que figuran en su suplemento del codex...

Los comandantes de la Guardia del Cuervo son expertos indiscutibles de la guerra sigilosa, a menudo explorando las líneas enemigas en misiones de reconocimiento en solitario antes de comprometer sus fuerzas a la batalla. Nada ejemplifica el talento para permanecer invisible más que el Rasgo del Señor de la Guerra del Maestro de las Sombras, lo que permite a tu personaje atrapar al enemigo antes de lanzar una carga masiva devastadora sobre ellos sin temor a Overwatch.

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Es posible que le preocupe que su señor de la guerra antes mencionado pueda fallar la tirada de carga y deshacer su glorioso ataque ganador del juego incluso antes de que haya comenzado. No temas: las bóvedas de la Ravenspire, monasterio capitular de la Guardia del Cuervo, contienen muchas reliquias y artefactos de gran poder ganados durante más de diez milenios de guerra. Entre las Reliquias de la Ravenspire y las que se encuentran en Codex: Space Marines, ¡hay algo para cada ocasión! En este caso, no busques más que el paquete de salto de la obra maestra conocido como Furia de Raven. ¡Tu Señor de la Guerra no puede fallar una carga con esta cosa en su espalda!

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Los bibliotecarios de la Guardia del Cuervo son solitarios y distantes magos de las sombras que doblan la oscuridad a su voluntad. Los psíquicos de la Guardia del Cuervo tienen acceso a la disciplina de Umbramancy, lo que les permite (aún más) confundir el objetivo de sus enemigos y viajar grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos. Si necesita retirar un personaje vulnerable o proporcionar a sus unidades una práctica habilidad de aura, Shadowstep permitirá a su Bibliotecario reubicarlos instantáneamente donde más los necesite. Muerto astuto!

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Una de las partes más temáticas de cualquier codex o suplemento de codex son las Estratagemas disponibles para el ejército en el campo de batalla, ya que ejemplifican las tácticas que más comúnmente emplean para darles la ventaja. Para la Guardia del Cuervo, sus Estratagemas se centran en sembrar sorpresa y confusión entre el enemigo, como con False Flight, lo que les permite retirarse del combate cuerpo a cuerpo, pero siguen siendo 100% efectivos en combate durante el resto del turno. Con la capacidad de retroceder, y luego golpear inmediatamente a un objetivo más vulnerable, la Guardia del Cuervo será una propuesta resbaladiza para enfrentar.

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¡Hay mucho más en el suplemento del codex que ni siquiera hemos tocado todavía! Mira la lista completa de contenidos ...

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Basta decir que si eres un verdadero guerrero de Corax, este es el libro para ti. Suplemento del Codex: Raven Guard estará disponible para pre-ordenar este fin de semana, junto con su Maestro del Capítulo, Kayvaan Shrike, que acaba de cruzar el Rubicon Primaris. Tendremos más información sobre el Maestro de las Sombras a finales de esta semana, así que asegúrese de consultar con nosotros regularmente para obtener más información sobre la historia y las reglas para la Guardia del Cuervo, así como algunas para las Manos de Hierro. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de salir de las sombras el tiempo suficiente para recoger su copia de Codex: Space Marines en preparación.
 

Julio-95

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Aunque no las habéis puesto a esa publicación acompaña una foto donde se ven a Primaris de la Guardia del Cuervo, pero no sé si son de los genéricos pintados como tal o si es que van a sacar cajas propias como habéis comentado. Adjunto la foro por si algún experto puede decir algo más, de 40k voy algo perdido.

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stromz

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Y si entras a la pestaña de la Guardia del Cuervo salen todos los Intercessors, Hellblasters y demás de los Ultramarines, así que parece que no van a tener cajitas propias.
 

Wolfer

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Les han puesto buenas reglas a la Guardia del Cuervo, destaco sobre todo la habilidad de cepillarse personajes rivales sumando +1 a la hora de impactar o herir. Aunque eso de poder disparar y asaltar justo después de retirarse tampoco es cosa menor.

Dado que ayer no hubo publicación al respecto supongo que hoy saquen algo más sobre estos dos capítulos.
 

Ann1900

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Después de enseñarnos algunas de las habilidades y estratagemas de los Manos de Hierro y la Guardia del Cuervo, es el turno de uno de los personajes de estos capítulos, el Padre de Hierro Feirros:

Desde que anunciamos la inminente llegada del Suplemento Codex: Manos de Hierro, muchos de ustedes se han preguntado a quién representa exactamente la gloriosa miniatura nueva que acompaña al libro. ¡Una pregunta justa y que estaremos respondiendo en su totalidad hoy! Sigue leyendo y aprende todo sobre la tradición y las reglas de cierto Iron Iron Feirros ...

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Alma del capitulo:

El padre de hierro Malkaan Feirros es uno de los guerreros vivos más antiguos de las Manos de Hierro, y una vez incluso contó al actual Maestro del Capítulo, Kardan Stronos, como su alumno. Ha sido una voz destacada en el Consejo de Hierro, un cónclave compuesto por los Padres de Hierro del Capítulo, durante más tiempo del que cualquiera puede recordar, y a través de él los valores mantenidos por las Manos de Hierro se mantienen en equilibrio.

Feirros ha creído durante mucho tiempo que sacrificar toda emoción en favor de la lógica fría es cometer los mismos errores que han afectado a las Manos de Hierro desde la pérdida de su Manus Ferrus Primarca. Con ese fin, se ha resistido al nivel de reemplazo biónico tan fácilmente aceptado por muchos de sus hermanos de batalla. Por el contrario, cuando se le presentó a Feirros la oportunidad de cruzar el Rubicon Primaris, mejorando su fuerza y resistencia por medios biológicos en lugar de mecánicos, se lanzó sin dudarlo.

Uno de los muchos deberes de Feirros es supervisar personalmente el Rito de la Separación: el corte de la mano izquierda de los aspirantes a hermanos de batalla antes de que se instale un reemplazo biónico, marcando su transición final a un Marine Espacial de pleno derecho. Para este acto ceremonial, siempre ha utilizado su hacha de poder dentada, Harrowhand, con la que también ha matado a innumerables enemigos del Emperador. * Feirros también sirve a las Manos de Hierro como Maestro de la Forja, señor de los Techmarines del Capítulo, y Su armadura Mk X Gravis ha sido equipada con dos servo brazos para ayudarlo en las reparaciones del campo de batalla (y para aplastar a los incautos). Mientras tanto, Gorgon’s Wrath, un maestro bólter pesado, escupe la muerte a sus enemigos desde su montura incluso cuando Feirros guía el objetivo de sus parientes con su conjunto de señales.


En el campo de batalla:

Ahora que sabes un poco más sobre Malkaan Feirros, echemos un vistazo a sus reglas. Primero, como figura principal del Capítulo, impulsado aún más por sus aumentos de Primaris y su armadura Mk X Gravis, es justo decir que su perfil es bastante bestial.

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Además de un par de servo-armas y una pistola de cerrojo, el padre de hierro Feirros lleva dos reliquias de las manos de hierro, su hacha Harrowhand y su bólter pesado montado en la mochila, Gorgon’s Wrath, que tienen un fuerte golpe.

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Con su sola presencia, Feirros anclará cualquier línea de Manos de Hierro; no solo ignora las heridas en un 5+ gracias a su habilidad Artificer Bionic, sino que proporciona una salvación invulnerable a las unidades cercanas.

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Como si eso no fuera suficiente, Feirros puede guiar el fuego de sus hermanos de batalla con su Signum Array e incluso reparar vehículos cercanos. ¡Esa es una multitarea seria allí mismo!

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Intenta acompañar al padre de hierro Feirros con un par de Dreadnoughts Redemptor. No solo se beneficiarán de una salvación invulnerable de 5+, sino que Feirros podrá repararlos mientras viaja. Y con la ayuda de su Signum Array, podrás elegir uno de ellos para promediar 10 golpes por turno con un pesado cañón de ataque, ¡incluso si está muy dañado!

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El poderoso padre de hierro Feirros estará disponible para pre-pedido el sábado, así que si buscas una base sólida alrededor de la cual puedas construir tu ejército de manos de hierro, ¡no busques más! Volveremos mañana con una vista previa del Maestro de las sombras de la Guardia del Cuervo, Kayvaan Shrike. ¡Hasta entonces, asegúrate de recoger una copia de Codex: Space Marines en preparación para los pedidos anticipados de esta semana para que puedas comenzar a planear y planear tu propia Compañía Iron Clan Company!
 

Mechanicus98

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Quien juegue con los Manos de Hierro se lo comprará seguro, primero porque la mini en sí está chula y segundo porque le han puesto unas reglas bastante molonas. Eso sí, habrá que ver lo que cuesta en puntos, porque barato precisamente me temo que no va a ser...
 

Ann1900

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Ahora es el turno de las reglas del Maestro de las Sombras Kayvaan:

Kayvaan Shrike, el joven guerrero que eventualmente se convertiría en el Maestro del Capítulo de la Guardia del Cuervo, forjó su leyenda en los fuegos de la guerra como el Capitán de las Sombras de la 3a Compañía: los Acechadores de fantasmas. Condujo a sus hermanos de batalla de una zona de guerra a la siguiente, siempre favoreciendo mundos que habían sido abandonados a ejércitos invasores por fuerzas imperiales sobrecargadas. Al caer en el planeta, Shrike lideraría su Compañía de Batalla en una campaña magistral de guerra de guerrillas. Una y otra vez, su Guardia del Cuervo surgía de las sombras para aniquilar columnas ligeramente defendidas y destruir las tiendas de municiones antes de fundirse en la oscuridad una vez más como fantasmas.



Cuando Corvin Severax fue asesinado en busca del brillante Comandante de T’au, Shadowsun, Kayvaan Shrike fue la clara opción para tomar su lugar como Maestro de las Sombras, Maestro del Capítulo de la Guardia del Cuervo. A regañadientes aceptó la posición, el manto de liderazgo descansando incómodamente sobre sus hombros. Shrike todavía se ve a sí mismo como un Capitán cuyo lugar está en el campo de batalla, llevando a sus hombres de las sombras a la ruina de sus enemigos.

Cuando elementos de la Cruzada de Indomitus llegaron al planeta Capítulo de la Liberación de la Guardia del Cuervo, Kayvaan Shrike cruzó el Rubicon Primaris sin dudarlo y alentó a muchos de sus Capitanes de las Sombras a hacer lo mismo. Sabía que la Guardia del Cuervo debía estar lo más preparada posible para las batallas por delante, y ha enviado a sus Capitanes de batalla a zonas de guerra en todo el Imperio para que puedan perfeccionar las mismas habilidades mortales de finta y emboscada que lo convirtieron en su mejor guerrero vivo. .


En el campo de batalla:

Kayvaan Shrike encarna una fusión mortal de velocidad y poder de golpe, su combinación de paquete de salto mejorado y las mejoras de Primaris crean un perfil brutal.



La armadura Phobos de Skrike incorpora las garras de rayos retráctiles conocidas como las Garras del Cuervo, que muchos creen fueron forjadas por el propio Corax a raíz de la infame Masacre de Dropsite en Isstvan V. También lleva Blackout, una pistola artificial con la que ha silenciado a muchos -Ser tirano con un solo disparo bien colocado entre los ojos.



Como Maestro de Capítulo, Shrike ofrece repeticiones para golpear a todos los Guardias Cuervo cercanos, pero eso está lejos de ser su único truco **: ¡también ofrece repeticiones para cargar!



Como era de esperar de uno de los defensores más letales del paquete de salto del Imperio, Shrike golpea como una tonelada de ladrillos *** cuando se estrella contra la refriega.



Con su capacidad de encabezar una carga de manera tan efectiva, querrás apoyar a tu Maestro de Capítulo con unidades rápidas y poderosas como Veteranos de Vanguardia (preferiblemente armados con puños de poder y martillos de trueno; podrás volver a tirar todos tus fallos, ¿recuerdas?), o unidades blindadas con Phobos como Reivers e Incursors para aprovechar su trabajo con cuchillas.

Kayvaan Shrike estará disponible para pre-ordenar mañana, junto con el Suplemento Codex: Raven Guard, por lo que no tendrá que esperar mucho antes de poder desatar a los hijos de Corax con toda su fuerza. Asegúrate de elegir Codex: Space Marines, también, para obtener más información de fondo y reglas para la gama completa de unidades, y prepárate para hacer que tus oponentes teman a sus propias sombras ...


* Descargo de responsabilidad: no estamos contando a Sly Marbo porque ... ¡es Sly Marbo!
** Aunque nos apresuramos a agregar que realmente es un truco muy útil. Después de todo, ¿a quién no le gusta volver a tirar todos sus golpes fallidos?
*** Más específicamente, una tonelada de ceramita.
 

CORVUS CORAX

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Si lo comparas con el otro pues....
Pero aun así cuando salga ,que saldrá una unida chula de primaris con retros pues ríete tu las sinergias que te ofrecerá.Ojo,que ahora no lo hace mal en ese aspecto.Pero se me queda algo cojo
 

Astrok

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Pues también le han puesto unas buenas reglas a Kayvaan, se han portado bastante bien con ambos personajes si los comparamos con lo que hay en otros ejércitos. Ahora a ver el coste en puntos...
 

Necron2000

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Sábado por fin, hoy se podrán reservar todos los codex, cumplementos, miniaturas y demás material sobre los Manos de Hierro y la Guardia del Cuervo.

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