• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Nuevo Battletome Blades of Khorne, Skulltaker y hechizos

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
138
Como ya sabréis anoche hubo un montón de novedades en el evento Las Vegas Open, entre ellas un nuevo Battletome para los Blades of Khorne, nuevo personaje al que han llamado Skulltaker, y nuevas miniaturas sobre los hechizos de esta facción. Dejo los extractos de cada novedad sacados y traducidos del Warhammer Community, así como las fotos.

El Skulltaker es crema de la buena, a mí personalmente me ha encantado, los hechizos sin embargo los veo muy vulgares, quizás al ser de Khorne me esperaba algo más potente. El resto de novedades de otros juegos los tenéis en este otro post:
https://warhammerforo.es/tema/las-vegas-open-2019.84/

Los siervos del Dios de la Sangre están a punto de ser mucho más letales. Dentro del nuevo battletome, encontrarás formas de personalizar tu ejército Khorne como nunca antes, con reglas para dedicar tu colección a una variedad de sub-facciones de Khornate.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Además, los ejércitos de Khorne pueden esperar aún más modelos nuevos, pisándole los talones a Wrath y Rapture el año pasado, con un Skulltaker rediseñado...

... y una gran cantidad de fenómenos de Khornate convocados. No los llames "hechizos interminables", solo harás que el Dios de la Sangre se enoje. En cambio, estas son manifestaciones puras de la ira de Khorne, creadas por el clamor brutal de la guerra y, por supuesto, el copioso derramamiento de sangre.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
La renovación del Despojacráneos, o como quieren que le llamemos ahora "Skulltaker", es realmente buena, principalmente me quedo con el detalle de la mano con la bola de fuego goteando. Las representaciones de los hechizos tampoco están mal, quizás la mejor sea la de la calavera sangrante, aunque yo hubiera apostado por una que estuviera gritando o no fuera tan rígida como la que han sacado ellos.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
¡El Despojacráneos se sale!

Respecto a la mini anterior han mejorado muchas cosas: la cara, la pose más natural, la mano ardiente... es infinitamente mejor.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
La mini antigua era buena, pero esta es aún mejor. Desde luego no puede faltar en un jugador de Khorne...

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Comenzamos la semana cargada de novedades, algunas ya se anunciaron en Las Vegas Open que son las que están publicadas en este post, pero otras no.
El Skull Altar me parece una pasada, al igual que el despojacráneos y la renovación de los mastines y Karanak, en cambio con los hechizos creo que han patinado un poco, la calavera llorona de sangre no tiene ni pies ni cabeza...

https://www.warhammer-community.com/2019/03/10/coming-soon-new-khorne-models/

"Esta es tu guía completa para desplegar tu propio ejército dedicado al Dios de la Sangre en la Era de Sigmar. El battletome se basa en todas las cosas que te encantan del original, con mejoras clave en varios rollos de guerra y reglas ampliadas, junto con nuevas historias y arte que ilustran el papel de Khorne en las Guerras del Alma. Estén atentos la próxima semana para obtener más vistas previas en profundidad del libro.

Al igual que otros battletomes, Blades of Khorne se lanzará junto con una hermosa Edición Limitada y un conjunto de Tarjetas Warscroll siempre útiles. ¡Asegúrate de tomarlas antes para evitar decepciones!"

"Como probablemente sepas, Khorne realmente, realmente odia a los Wizards, pero ni siquiera el Dios de la Sangre pudo resistir el poder del Arcanum Optimar, la extraña tormenta mágica que resultó en un sinfín de hechizos. Las bendiciones de sangre son equivalentes Khornate de hechizos interminables, convocados a la batalla por los Slaughterpriests. Cada uno de ellos tiene un impacto devastador en el juego: los Hexgorger Skulls, por ejemplo, hacen que Wizards olvide los hechizos por completo, mientras que el hacha de Ira es una fuente de daño mortal. A diferencia de los hechizos sin fin, los magos no pueden disiparlos, lo que los hace particularmente peligrosos para los enemigos que confían en la magia. Tal como Khorne pretendía...

De todos los heraldos de Khorne, pocos son tan temidos como Skulltaker. Este brutal Bloodletter tiene un hambre particular por las cabezas de los héroes, siempre en busca de los mejores cráneos para poner a los pies del Trono del Cráneo. Skulltaker recibirá un nuevo modelo de plástico para usar en los juegos Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar, una miniatura llamativa que destacará del resto de su colección Khorne, que también es un proyecto único y divertido para pintar. . Después de todo, ¿qué mejor modelo para reclamar un Slayer Sword que el modelo que realmente empuñe el Slayer Sword?

"¡El Bloodmaster es una valiosa adición a cualquier colección de Khorne Daemons, haciendo a los Bloodletters ya mortales aún más asesinos con habilidades de aura ingeniosas (y ultra violentas)! El regreso de Khorne a los Reinos Mortales fue la oportunidad ideal para dar vida a este oscuro campeón de plástico!"

"Como todos los fanáticos de Khorne saben, tomar cráneos es solo una parte de adorar al Dios de la Sangre. El Skull Altar es una nueva pieza de terreno que te permite sacar el máximo provecho de tus Khorne Priests, una tarta de bronce desde la que rugen invectivas espantosas. En el juego, les permitirá volver a tirar sus tiradas de Oración y Juicio, así como interrumpir las habilidades de los Wizards cercanos"

"Finalmente, la próxima semana veremos a Karanak, el Perro de la Venganza y los perros de piel disponibles fuera de Wrath y Rapture, lo que hace que agregarlos a tu ejército o expandir un paquete existente sea aún más fácil".

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
¿Creéis que los mastines se venderán junto a Karanak o que irán por separado? A mí me parecen unas buenas minis en líneas generales, aunque yo sea más de "griales" y no tanto "calderos de sangre" :whistle:

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
77
A falta de confirmación estos serán los precios. Finalmente los mastines y Karanak van por separado @Farway381 @Fraperoxx

- Blades of Khorne Battletome (Age of Sigmar): 20€
- Warscroll Cards (Age of Sigmar): 20€
- Juicios de Khorne (Age of Sigmar): 25€
- Altar de los Cráneos: 30€
- Skulltaker: 25€
- Bloodmaster: 20€
- Mastines de Khorne: 40€
- Karanak: 25€

Fraperoxx

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
A falta de confirmación estos serán los precios. Finalmente los mastines y Karanak van por separado @Farway381 @Fraperoxx

- Blades of Khorne Battletome (Age of Sigmar): 20€
- Warscroll Cards (Age of Sigmar): 20€
- Juicios de Khorne (Age of Sigmar): 25€
- Altar de los Cráneos: 30€
- Skulltaker: 25€
- Bloodmaster: 20€
- Mastines de Khorne: 40€
- Karanak: 25€
Muchas gracias por la info, el battletome solo sale en inglés verdad? Me gustaría pillarlo en español.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Muchas gracias por la info, el battletome solo sale en inglés verdad? Me gustaría pillarlo en español.

También sale en castellano pero me suena que es una versión algo más reducida. Desde hace un tiempo dejan los nombres en inglés por temas de copyright y traducen el resto del texto, hacen una especie de spanglish que no gusta a todo el mundo. Por ejemplo el último que recuerde que ha salido es el de los Gloompite Gitz y está en ambos idiomas, pero si te fijas no valen igual, el de castellano es más barato.

https://www.goblintrader.es/gloomspite-gitz/7966-battletome-gloomspite-gitz-castellano-9781788263924.html
https://www.goblintrader.es/gloomspite-gitz/7970-battletome-gloomspite-gitz-ingles-1000000000001.html

Fraperoxx

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
También sale en castellano pero me suena que es una versión algo más reducida. Desde hace un tiempo dejan los nombres en inglés por temas de copyright y traducen el resto del texto, hacen una especie de spanglish que no gusta a todo el mundo. Por ejemplo el último que recuerde que ha salido es el de los Gloompite Gitz y está en ambos idiomas, pero si te fijas no valen igual, el de castellano es más barato.

https://www.goblintrader.es/gloomspite-gitz/7966-battletome-gloomspite-gitz-castellano-9781788263924.html
https://www.goblintrader.es/gloomspite-gitz/7970-battletome-gloomspite-gitz-ingles-1000000000001.html
algo me sonaba de que tenía menos transfondo. Pensaba que primero salía en inglés y más tarde en castellano, pues muchas gracias :).

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Una pequeña sinopsis de cómo van a funcionar todas las minis de hechizos que saben este sábado.

"Cómo funcionan los juicios de Khorne
En términos generales, los Juicios de Khorne son muy similares a hechizos interminables: los convocarás en batalla, momento en el que tendrán un rango de efectos continuos.
Los juicios de Khorne son llevados a la batalla por Slaughterpriests usando una tirada de juicio. Esto significa que pueden ser un poco más difíciles de invocar que hechizos interminables, pero tus oponentes no podrán deshacerlos. Del mismo modo, una de las cosas útiles de no ser un hechizo es que es imposible disipar un Juicio de Khorne. En su lugar, tienen una posibilidad fija de desaparecer al final de cada turno, modificada por la presencia de un Slaughterpriest cercano.
Esto hace que los Juicios de Khorne sean difíciles para que tu enemigo pueda trabajar o contrarrestar, y son particularmente pesimistas para los Wizards ...

Los cráneos de Hexgorger
Todos hemos estado allí: acudes a tu noche de juego con tu ejército Khorne y terminas enfrentándote a la ira hechicera de las Legiones de Nagash, Sacrosanct Stormcast Eternals o Disciples of Tzeentch, y Khorne exige que estos cobardes y duplicados usuarios de magia Se les mostrará el error de sus caminos. Ahí es donde entran en juego las Calaveras Hexgorger. Esto hace que el lanzamiento de los Wizards sea mucho más difícil, ¡e incluso puede hacer que olviden los hechizos por completo!

El icono de sangrado

Khorne es conocido por muchas cosas, pero la sutileza no es una de ellas. Claro, hay formas más astutas de aplastar a tus enemigos, pero dejar caer un enorme bloque de latón empapado de sangre en el Reino del Caos los supera a todos ellos solo por su estilo. El icono de sangrado te permite aplastar a los enemigos y empeora aún más las pruebas fallidas de batalla, combinando de manera excelente con los Khorgorath que reducen la valentía o los Caballeros del Caos con la marca Khorne.

El hacha de ira
¿Quién necesita la magia cuando puedes lanzar un hacha interdimensional a alguien? El Wrath-Axe es un sencillo Juicio de Khorne que causa heridas mortales a tus enemigos, luego reparte un poco más, luego reduce los tiros de golpe de tus enemigos, y luego los escupe para agregarles un insulto a la herida. (Es posible que hayamos hecho esa última).

El altar de la calavera

Los Altares del cráneo son temibles monumentos levantados por los sirvientes de Khorne en veneración de su maestro sangriento. En el juego, el Altar de calavera está disponible para tu ejército de Khorne sin puntos de juego emparejados y permite que tus Slaughterpriests vuelvan a rodar las tiradas de oración y juicio cuando estén cerca. Esto te permite asegurar que se dispara una bendición de sangre clave y que puedes entregar el Wrath-Ax al rostro de tu enemigo con mayor fiabilidad. También interrumpirá aún más a los Wizards enemigos, así que si lo combinas con los Hexgorger Skulls, será increíblemente difícil para los hechiceros de todas las bandas usar el hechizo más escaso contra ti. Ya podemos escuchar al Dios de la Sangre riendo ...

Los Juicios de Khorne y el Altar del Cráneo estarán disponibles para pre-pedido este fin de semana, junto con Battletome: Blades of Khorne y un montón de refuerzos demoníacos. Mientras tanto, si está buscando hacer uso de sus Sentencias de Khorne, ¡le recomendamos que tome un Slaughterpriest o dos!"

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
121
Más información sobre el nuevo Battletome, personajes y hechizos. La verdad que el vídeo mola bastante con las músicas y los efectos de cámara que les ponen.

https://www.warhammer-community.com/2019/03/16/pre-order-today-new-khorne-models-and-rules/

Battletome: Blades of Khorne
Si buscas jugar con Khorne en Warhammer Age of Sigmar, conseguir el nuevo battletome es imprescindible. Actualizado para la nueva edición, Battletome: Blades of Khorne es tu guía completa de los ejércitos del Dios de la Sangre, que te permite descubrir el mundo sangriento de los seguidores de Khorne con una impresionante historia y arte antes de que los desates sobre la mesa con habilidades de lealtad y guerreros de guerra. . Convierta unidades muertas en demonios convocados y poderosas habilidades con el sistema del Diezmo de Sangre, personalice a sus héroes con una gran variedad de rasgos de comando y artefactos, y adapte su ejército con las nuevas facciones de Slaughterhost.
Si eres un seguidor verdaderamente dedicado de Khorne, asegúrate de obtener la edición limitada del battletome, que incluye una cubierta atmosférica, de arte completo y un marcador de cinta negra para ayudarte a mantener tu lugar. Sin embargo, apresúrate, solo estará disponible mientras duren las existencias.
Cualquiera que sea la versión del battletome que obtengas, asegúrate de conseguir algunas Tarjetas Warscroll. Estos son realmente útiles, y te ofrecen versiones de referencia rápida de cada rollo de guerra en el ejército, además de una hoja de fichas para realizar un seguimiento de tus diezmos de sangre, puntos de comando, habilidades de comando y cualquier otro efecto continuo. No tendrás que preocuparte por recordar cosas o hojear las páginas de tu battletome, ¡en vez de eso, puedes ir directamente a la carnicería!

Nuevos Khorne Daemons
Por supuesto, las reglas son una cosa, ¡pero un ejército no es nada sin soldados! Por suerte, este fin de semana, tienes muchas opciones, con un montón de nuevos demonios que se unen a las filas de las legiones de Khorne. En primer lugar, tenemos el nuevo Skulltaker, un magistral cazador de héroes que es excelente para eliminar a los personajes más preciados de tu oponente.
Menos llamativo, pero no menos invaluable, es el Bloodmaster, Herald of Khorne. Además de ser bastante hábil en una pelea, este tipo hará que tus Bloodletters cercanos luchen aún más.
Este fin de semana también verá el lanzamiento de Karanak y de los Flesh Hounds de plástico fuera de Wrath and Rapture. Disponible como línea de batalla en un ejército de Khorne y devastadoramente efectivo contra Wizards, son una opción sólida en cualquier colección.

El altar del cráneo y los juicios de Khorne
Para redondear tu nuevo y mejorado ejército de Blades of Khorne, querrás conseguirte un Altar de calavera. Esta pieza de terreno te permite agregar un toque Khornate a tu campo de batalla elegido, en forma de un altar llamativo a la gloria del Dios de la Sangre. Tampoco es solo para mostrar: con uno de tu lado, podrás sacar el máximo provecho de tus Slaughterpriests al permitirles volver a tirar las tiradas de Oración y Juicio, además de interrumpir a los Wizards cercanos. Incluso hay 40.000 reglas de Warhammer en la tubería, así que estad atentos ...

Los juicios de Khorne son otro elemento esencial para tu nuevo ejército. Básicamente, estas son las respuestas de Khorne a hechizos interminables, cada uno convocado a la batalla por tus Slaughterpriests y capaz de causar estragos sangrientos. Aplasta a tus enemigos con el Icono de sangrado, engulle magia con las calaveras Hexgorger o divide a tus enemigos en dos con el hacha de cólera.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Khorne nunca defrauda. Habrá que hacerse con el battletome que así además mejoro el inglés de pena que tengo.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Pues yo me lo he pillado en castellano y no es que vaya horrible de inglés pero no se, me gusta más en español.
¿Sabes si la parte de trasfondo es la misma que la versión en ingles? Es la parte que más me interesa del libro y si está completa pues a lo mejor me planteo comprarla en castellano.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.