Nuevas reglas de los Salamandras

Matias-marine

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Ya se han publicado en otras webs y blogs, pero aun así demasiado bueno para ser verdad.
 

Ann1900

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Es muy raro que todos las reglas de los personajes Marines que renuevan les pongan como Primaris y este justamente sea el primero que no...
 

destrumus

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Pues parece que no van a ser tan fake por ahora, en muchos blogs ingleses ya se han dado eco de las capturas y también ha salido otra:

kkhln8xc80n31.jpg


Reliquias:

  • Sello de +1A y una vez por batalla +1A en aura de 6″.
  • Martillo matadragones que hace +3 al Daño con 6s al herir
  • Bolter de F5 FP-2 D3
  • Tomo mágico de +1 al lanzar poderes de su disciplina de Salamandras
  • Manto de -1 a ser herido
  • Yelmo de +1 Herida y -1 a Liderazgo a 6″
  • Combi-lanzallamas de FP-1 y Daño 2.

Rasgos:
  • +2F (el de Vulkan He’stan)
  • Ignora heridas a 6+ y regenera 1 por turno
  • Dar Objetivo Asegurado a unidad amiga
  • +2R
  • Repetir el número de ataques de lanzallamas a 6″ (es el de Adrax)
  • Una vez por fase, un ataque impacta automáticamente

Estratagemas:
  • Regresar desde el fuego: resucitar a 4+ con 1 Herida.
  • Implacable: una unidad cuenta como si no se hubiera movido si no ha avanzado
  • Mantener la posición: +1 a salvar contra armas de Daño 1
  • Fuego defensivo: selecciona una unidad que puede hacer defensivo contra una unidad que carga a unidad amiga, a 12″
  • Tener un segundo rasgo de Señor de la Guerra
 

destrumus

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Otra remesa de filtraciones de los Salamandras:

salamanders-stratagem-self-sacrifice-1024x560.jpg


drake-smiter-salamanders-relic-e1568949589306.jpg


El primer lugar está el autosacrificio, que se utiliza al inicio de la fase de disparo y lo que hace es que el enemigo no pueda elegir como objetivo ninguna otra unidad que no esté a 6" de la unidad de nuestro ejército que hayamos elegido (salvo que sea la más cercana)

Luego tenemos el arma Drake-smiler de combate cuerpo a cuerpo que multiplica x2 la fuerza del portador, añade +3 al daño, etc.

¿Qué os parecen?
 
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