Nuevas minis de los Cicatrices Blancas

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Ya han publicado las nuevas minis de los Cicatrices Blancas para la Herejia de Horus, aunque son los mismos exterminadores que conocimos el otro día y no hay ninguna novedad.

Fest2019-Sat13-HeresyEbonKeshig8jcd.jpg
HHWeekender-Feb2-HHWhiteScarsPraetors22yv.jpg

HHWeekender-Feb2-WSLeviathan1yfef.jpg

Fest2019-Sat13-HeresyGldKeshig5ujc.jpg
Fest2019-Sat13-HeresyGldKeshig6wng.jpg
Fest2019-Sat13-HeresyWSSpeeder4jc.jpg

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Un par de ellas ya las teneis en prepedido en la pagina oficial de Forgeworld. El Leviathan y el Legion Praetor de los Cicatrices Blancas. Estos serían los precios:
  • Leviathan: 76 libras
  • Legion Praetor: 21 libras

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
He echado un ojo y no pone ningún archivo de reglas para descargar, que queria subirlos a la seccion de descargas. Las reglas para Leviathan Siege Los acorazados se pueden encontrar en el libro Horus Heresy - Legiones Astartes: Age of Darkness Army List, mientras que las reglas de White Scars Legion se encuentran en el libro Horus Heresy Book - Ochoevolence. De todas formas os pongo el contenido de cada mini:

Leviathan:
Si estás buscando un Acorazado de Lesión de Leviatán de Legión de Cicatrices Blancas, este paquete incluye el cuerpo de la máquina de guerra y una sólida elección de la Garra de asedio de Leviatán y el formidable Cañón de asedio de Leviatán. Cuando se combina con sus calibradores de volkite montados en el torso o llamas pesadas (y descargador de fosfex opcional), el Dreadnought de Leviatán puede abrirse camino a través de cualquier oposición.
El paquete incluye los siguientes kits de resina multiparte:
- 1 cicatrices blancas Legión Leviatán Asedio Dreadnought
- 1 garra de asedio leviatán
- 1 cañón de tormenta de leviatán

Legion Praetor:
Defienda a su Legión con este nuevo Pretor, diseñado especialmente para combinar con el resto de su colección de Cicatrices blancas.
Los pretores se encuentran entre los más grandes comandantes de sus legiones, experimentados por años de guerra y maestros de combate de primera línea y comando táctico. Este juego te permite construir un Pretor para liderar tu ejército, con una gran cantidad de detalles ornamentales y hermosos adornos que realmente lo harán destacar sobre la mesa. Además, podrá personalizar su Pretor aún más con los cabezales que elija.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
Quitando el Land Speeder el resto son unas minis sosas a más no poder, encima viniendo de FW ya sabes que tocará rascar el bolsillo. Aquí se han marcado un Fail Workshop...

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Quitando el Land Speeder el resto son unas minis sosas a más no poder, encima viniendo de FW ya sabes que tocará rascar el bolsillo. Aquí se han marcado un Fail Workshop...
Como diría Chicote, ¿lo quieres en una palabra o en dos? :LOL:

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
74
Ya teneis disponibles para reservar los Exterminadores de los Cicatrices Blancas (Ebon Keshig) a 75 euros el pack de 5 miniaturas:

A diferencia de otras legiones, los Cicatrices Blancas hicieron poco uso de la armadura Terminator, prefiriendo la velocidad que ofrecían las placas más ligeras. Sin embargo, a medida que se expandía la Gran Cruzada, se encontraban utilizando todo lo que tenían a su disposición en nombre del Imperio. Por lo tanto, el Ebon Keshig se emplearía cuando la fuerza y el tamaño fueran más críticos que la velocidad y la agilidad.

Formado por guerreros que buscan la expiación y la redención de los pecados y las violaciones del honor, el Ebon Keshig siempre estaría a la vanguardia de los conflictos de alta intensidad. Vestidos con ceramita negra, fueron reconocidos instantáneamente como guerreros formidables tanto para el enemigo como para sus hermanos. Actuando como un escudo para los contingentes más frágiles de las Cicatrices Blancas, los Ebon Keshig que sobrevivieron se consideraron dignos a los ojos de la Legión.

Este es un kit completo de resina que hace cinco miniaturas, con una iconografía específica de los Cicatrices Blancas. Las reglas para usar el Ebon Keshig se pueden encontrar en La herejía de Horus: Libro 8 - Malevolencia.

El kit se suministra con 5 bases redondas de 40 mm.

FWPreOrder-June21-DetailsA3kgm.jpg
FWPreOrder-June21-DetailsB9mes.jpg

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
De toda la gama que han anunciado para ForgeWorld solo me gusta el Land Speeder y tampoco es que me entusiasme demasiado. El resto son minis vulgares a precios de oro.