• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 10 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Nuevas cartas Power Unbound

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
Este domingo junto a las novedades de Warhammer han anunciado por sorpresa para Underworlds estas cartas. Por esa razón esperemos que a lo largo de la semana vayan comentando en qué consisten, porque con la publicación se hoy tan solo nos podemos hacer una idea muy genérica:

Power Unbound es un juego de cartas completamente nuevo para Warhammer Underworlds con nuevas e increíbles opciones para cada banda. Este conjunto de 60 cartas contiene:
  • 36 nuevas cartas universales para uso de cualquier warband.
  • 3 nuevas opciones específicas de warband para cada Warhammer Underworlds: Nightvault warband

PowerUnbound-Jun16-Box4fes.jpg

Pawel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
12
Seguramente el martes o miércoles publiquen alguna de esas 32 cartas, como han hecho cuando han sacado las de las distintas bandas.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
115
No estoy muy puesto con este juego, ¿se supone que será como una tercera edición después de Nightvault y Shadespire?

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
16
Las cartas Poder Desatado ya están en tienda. Se ha echado en falta alguna publicación de GW mostrando alguna carta y no que mucha gente va a comprar a ciegas...

64678665_2368395553253804_8854217248416464896_o.jpg

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Las cartas Poder Desatado ya están en tienda. Se ha echado en falta alguna publicación de GW mostrando alguna carta y no que mucha gente va a comprar a ciegas...
En la web ya han puesto la descripción del producto e imágenes, lo pego por aquí:

Mejora tus mazos con Warhammer Underworlds: Poder desatado, una expansión masiva con algo que ofrecer a cada banda. Este set te permite más opciones entre las que elegir tus gambitos, mejoras y objetivos, y bien podría ser la clave de tu próximo mazo.

36 cartas universales nuevas ofrecen algo para cada mazo, mientras que las bandas de Warhammer Underworlds: Nightvault pueden disfrutar de 3 opciones específicas cada una, ideal si juegas partidas con Rompemaldiciones de Stormsire, Espinas de la Reina Zarza, Vazilonez de Zarbag, Ojos de los Nueve, La Peña de Mollog, Cazadores divinos jurados, Guardianes de Ylthari o Estraperlistas de Thundrik. Si tienes curiosidad, puedes consultar todas las cartas de este set en el constructor de mazos.

Este set incluye 60 cartas, consistentes en:
- 20 objetivos
- 20 gambitos
- 20 mejoras

Ten en cuenta que necesitarás una caja básica de Warhammer Underworlds para usar el contenido de esta caja. 24 de las cartas de esta caja requieren una banda específica para poder usarlas, mientras que 36 pueden usarse con cualquier banda de Warhammer Underworlds.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Llegan un poco tarde pero al final por aquí tenemos algunas de las cartas:

WHUWPowerUnbound-June22-longdistance2k78o.jpg
WHUWPowerUnbound-June22-longdistance8xf7.jpg
WHUWPowerUnbound-June22-specificj51a.jpg

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.