Warhammer 40k Nuevas cajas, nuevas reglas y nuevos Codex

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Así es, ¡el título lo dice todo! Hay un montón de cosas nuevas y geniales en camino para Warhammer 40,000, y ya no podemos guardárnoslas para nosotros. Aquí está la verdad sobre lo que puede esperar durante los próximos meses.

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Ahora que todos hemos tenido un poco de tiempo para familiarizarnos con las nuevas reglas básicas, los próximos grandes cambios vendrán con los codex de esta edición. Hay algunos cambios importantes, y nos referimos a cambios sísmicos completos, en camino. La próxima gama de códices ofrecerá mucho más que una actualización de las hojas de datos y las reglas forjadas en Batalla: habrá un montón de contenido nuevo que esperar, como las reglas de Cruzada expansivas que son exclusivas de esa facción. El equipo de reglas de Warhammer 40,000 también ha aprovechado la oportunidad para revisar cada perfil de unidad y arma de cada ejército, y cuando sintieron que era necesario, los marcó hasta 11. ¡Ni siquiera estamos bromeando!

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Los dos primeros códices, como ya sabemos, son para los Necrones y los Marines Espaciales. Como puede imaginar, nos darán una idea real de lo que vendrá para todos los códices futuros en términos de contenido nuevo, así como el tipo de hojas de datos y actualizaciones de equipo que puede esperar. Es posible que incluso hayas comenzado a ver aparecer algunas de las nuevas reglas en nuestras cajas reempaquetadas con un nuevo aspecto para las unidades de estos ejércitos ...

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La actualización de Space Marine es especialmente significativa, ya que muchas de las armas clásicas y confiables del Imperium (incluidas muchas de las favoritas de los fanáticos) están programadas para recibir una actualización para hacerlas tan geniales y terriblemente poderosas como todos imaginamos que son. Echemos un vistazo a esas nuevas armas, ¡STAT!


Su bólter pesado de gran tamaño, ¡ahora con muerte explosiva añadida!

¡Estas armas de perno mejoradas están programadas para convertirse en Daño 2, como corresponde a la brutalidad absoluta de ser golpeados por una lluvia de proyectiles que perforan armaduras y reaccionan en masa del tamaño de latas!

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"¿Qué fue eso? ¡No pude escucharte por el sonido de lo increíble que es mi arma! "
- Hermano Ionis, Marine Devastator Manos de Hierro


¡Enciende tu llama!

Lanzallamas y lanzallamas pesados se están moviendo a Alcance 12 ″, tanto mejor para disuadir los asaltos enemigos y regarlos con fuego líquido. ¡Esperamos que hayas traído
malvaviscos *!

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"¡No me he divertido tanto desde Space Hulk!"
- Hermano Aphrael, Terminator de Ángeles Sangrientos


Tener Melta, Viajará

Las armas de fusión están a punto de volverse aún más destructivas a corta distancia (¡aparentemente, tal cosa ES posible!), Con una bonificación fija de +2 de daño que reemplaza su habilidad actual, ¡lo que resulta en un enorme potencial de daño de 8! Además, el equipo de reglas ha puesto el 'multi' en multi-fusión, ¡ya que se está duplicando a Heavy 2! Los herejes tengan cuidado...

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¡Acércame más! Quiero dispararles desde una distancia corta con esos rifles de fusión".
- Tank Ace Nills "Point Blank" Argento



¡Es hora de cortar y cortar en dados!

Las espadas de poder obtendrán un modificador de fuerza +1, mucho mejor para cortar enemigos más duros con sus hojas envueltas en energía. Eso tampoco es todo: las enormes espadas sierra de grado Astartes manejadas por los Marines Espaciales, tanto nuevos como antiguos, golpearán AP -1. Aparentemente, ser golpeado por una hoja de cadena de 4 pies con dientes con punta de adamantium de 6 ″ de ancho no solo es excepcionalmente malo para su salud, sino que también puede perjudicar a su armadura. ¿Quién lo hubiera pensado?

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"¿Qué? ¡¿Estamos rodeados ?! Russ 'Bones, esto es divertido. ¡Ahora podemos cargar en CADA dirección! "
- atribuido a Blood Claw Olaf el Incorregible


Usad con precaución

El armamento de plasma sobrealimentado pronto solo se sobrecalentará con una tirada no modificada de 1, por lo que intentar disparar ya no conlleva una sentencia de muerte.

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“¿Sólo una posibilidad entre seis de sufrir un caso terminal de muerte? ¡Me gustan esas probabilidades! "
- Hermano Vorn, Hellblaster de los Ángeles Oscuros

Lo crea o no, estos son solo algunos ejemplos: ¡prepárese para dejarse volar la cabeza!


¡Armas más grandes y cuchillas más fuertes para todos!

Ahora, sabemos que MUCHOS ejércitos usan estas armas, ya sean suministradas por los Tech-Adepts of Mars o quizás incluso "adquiridas" a través de medios menos amigables con el Imperio para volverse contra sus antiguos maestros. En cualquier caso, cuando Codex: Space Marines llegue en octubre, todas las demás unidades que utilicen el mismo equipo de guerra, independientemente de la facción, actualizarán sus perfiles de armas en consecuencia.

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Con lanzallamas pesados, bólters pesados y fusibles múltiples, todo listo para volverse aún más mortíferos, es evidente que algunos Recuperadores han estado orando mucho al Dios Emperador, ¡y él ha cumplido!


Armamento alienígena

Pero ¿qué pasa con mi encantador ejército de xenos? te escuchamos llorar No se preocupe, ¡su armamento recibirá el mismo tratamiento! Si bien la mayoría de su equipo de guerra puede no ser tan omnipresente como el arsenal producido en masa del Imperio, también se examinarán sus armas cuando se presente cada uno de sus códices.

Tomemos a los Deathmarks con su desintegrador sináptico, por ejemplo. La próxima línea de estadísticas representa el rifle de francotirador mortal y de flexión física que esperarías que fuera.

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Las marcas de muerte tienen un objetivo sorprendentemente bueno para los guerreros sin percepción de profundidad ...

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Mientras tanto, la vara del pacto que manejan los Triarca Pretorianos pronto duplicará la producción de Daño.

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¡Los Triarcas Pretorianos, claramente motivados por el regreso del Rey Silencioso, están a punto de volverse EXTRA MORTALES! - con un aumento tanto de su daño como de sus ataques.

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¡Encender!

Además, ¡ambas unidades obtienen un aumento de la línea de estadísticas adecuadamente grueso para que coincida también con su nuevo y poderoso armamento!

Oh, hablando de aumentos de estadísticas, los Space Marines también obtendrán algunos de ellos en su códice. De hecho…

… ¡TODOS LOS MARINES ESPACIALES COMPLETAMENTE FLEDGED TENDRÁN 2 HERIDAS!

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“¡Una herida extra! Finalmente soy tan "ultra" como siempre supe que debería ser".
- Hermano Crassius, infante de marina táctico de los Ultramarines

Así es, ¡ya no será solo Primaris Marines en 2 Heridas! De repente, muchas unidades que pueden haberse sentido un poco abandonadas se vuelven muy duraderas y atractivas. Desde unidades de Battle Company como Assault, Devastator y Tactical Marines, hasta los Terminators de élite de la 1st Company (que se incrementarán a 3 Heridas en consecuencia), el primogénito regresará para demostrar a sus hermanos de batalla Primaris su gran valor.

Y en cuanto a los futuros códices para otros guerreros transhumanos diseñados genéticamente (tanto de la variedad gris brillante como de espinas), se aplicará lo mismo a ellos. Piensa en lo duraderas que serán las unidades como Rubric Marines o Plague Marines.

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"Voy a ser repugnantemente resistente".
- Plague Marine Bilius Rott, Guardia de la Muerte

Por supuesto, todas estas actualizaciones también vendrán con un ajuste de puntos adecuado. El infante de marina táctico mencionado anteriormente registrará 18 puntos por su herida adicional (un 20% más de lo que es hoy). Y significa que las fuerzas de los Marines Espaciales serán compactas, de élite, duraderas y completamente letales, tal como deberían ser.


El futuro es brillante

Estas nuevas reglas y puntos entrarán en vigor oficialmente a medida que se publiquen nuevos códices. Los dos primeros códices estarán con nosotros en octubre (junto con un montón de nuevas miniaturas) y los analizaremos más de cerca y lo que podemos esperar del próximo mes. Como siempre, lo mantendremos informado sobre los cambios aquí en warhammer-community.com. Una excelente manera de asegurarte de que siempre estás usando las reglas más actualizadas es verificar las estadísticas en la aplicación Warhammer 40,000; si aún no lo has hecho, ¡ !

Aunque estas reglas mejoradas no entrarán en juego todavía, si has estado pensando en agregar esa unidad de ( Caos ) Terminators , Marines espaciales ( Chaos ) con armas pesadas o Triarcas pretorianos inmortales que siempre has querido tu fuerza, ahora es el momento!



 

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¿Quieres saber más sobre lo que puedes esperar de los nuevos códices de Warhammer 40,000? ¡Establece un recordatorio para este sábado para echar un vistazo por primera vez a los nuevos libros de Space Marines y Necrons, descubrir lo que viene a continuación y presenciar algunas revelaciones de miniaturas más en buena medida!

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¡También puedes ver el programa de revelación en vivo en Twitch! Simplemente use la práctica tabla a continuación para ver cuándo está encendida en su cuello del bosque. Como siempre, cubriremos los aspectos más destacados y le mostraremos fotos en primer plano de las modelos aquí mismo, así que vuelva a consultar el día si prefiere leer, ¡o si solo quiere revivir la emoción!

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La vista previa será gratuita y los suscriptores de Twitch podrán agregar sus propios comentarios y hacer preguntas como siempre. ¿Aún no estás suscrito? Conviértase en uno ahora y recuerde, si tiene Amazon Prime, puede suscribirse gratis.

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Corre la voz y únete a nosotros el sábado para toda la acción. ¡Dirígete a nuestra página de Facebook de Warhammer 40,000 y cuéntanos qué esperas ver!

La publicación ¡Nueva edición, nuevo formato de Codex, nuevos modelos, nueva vista previa! apareció por primera vez en Warhammer Community.

 

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En la épica vista previa del fin de semana pasado, The Codex Show, les mostramos algunas hojas de datos nuevas que aparecerán en los próximos libros, una de las cuales es la de Heavy Intercessors. Algunos de ustedes, lectores con ojos de águila, notaron la introducción de una nueva palabra clave, Core, y queríamos aprovechar esta oportunidad para contarles un poco más sobre ella y el impacto que tendrá en el futuro de Warhammer 40,000.

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Unidades principales


La palabra clave Core se utiliza para identificar las unidades que forman la lucha … bueno, el núcleo de un ejército. Estos están representados más comúnmente por unidades de infantería de línea, aunque esto no significa que sea exclusivo de las tropas, ni solo de la infantería.

En el caso de los dos primeros libros, Codex: Space Marines y Codex: Necrons, muchas unidades de élite como Terminator Squads y Lychguard, así como unidades de Fast Attack como Bike Squads y Tomb Blades, tienen la palabra clave Core. Incluso algunos vehículos también serán unidades básicas, cuando corresponda.

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Pero, ¿qué significa ser una unidad Core?

Habilidades de Aura


En el futuro, muchas de las habilidades de aura más poderosas solo afectarán a las unidades centrales de la (sub) facción de un personaje. Esto representa una forma más realista de comando in situ, con los personajes actuando como se supone que deben hacerlo desde una perspectiva narrativa. Después de todo, un Capitán de los Marines Espaciales debería dar órdenes e inspirar a las unidades de sus hermanos de batalla en la línea del frente, ¡no cuidar a un escuadrón de Ejecutores Repulsores en la parte posterior del campo de batalla!

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Como ejemplo, echemos un vistazo a la capacidad de aura de Ritos de batalla actualizada compartida por todas las variedades de Capitán de los Marines Espaciales.

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Un efecto secundario crucial de este cambio es que los personajes mismos no se verán afectados por las habilidades de aura que utilicen la palabra clave básica; se supone que deben ordenar a los demás, ¡no inspirarse para hacerlo mejor! En el ejemplo que se muestra arriba, el Capitán de los Marines Espaciales no podrá repetir sus tiradas para impactar de 1 y, en su lugar, tendrá que confiar en su propio mérito para golpear a casa. Para ser justos, ¡normalmente acertará con un 2+ de todos modos!

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El Capitán antes mencionado tampoco se verá afectado por la habilidad de aura de Precisión Táctica de un Teniente: un Capitán ha estado allí, lo ha visto y lo ha hecho todo, ¡por eso está a cargo y tiene un perfil tan asombroso en primer lugar! Sin embargo, y según lo previsto, una unidad Núcleo cercana de Marines Espaciales será significativamente más efectiva cuando esté en presencia de su Capitán y / o Teniente, tal como debería ser.

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Como se mencionó anteriormente, estos cambios en las habilidades de aura y la introducción de unidades básicas se implementarán con cada nuevo códice, comenzando con los de los marines espaciales y los necrones. ¡Dirígete a la tienda web hoy y asegúrate de estar completamente abastecido de unidades básicas para aprovechar al máximo las habilidades de aura de tus personajes!

Las Unidades y Personajes principales de la publicación aparecieron primero en Warhammer Community.

 
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