Foro Warhammer
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Así es, ¡el título lo dice todo! Hay un montón de cosas nuevas y geniales en camino para Warhammer 40,000, y ya no podemos guardárnoslas para nosotros. Aquí está la verdad sobre lo que puede esperar durante los próximos meses.
Ahora que todos hemos tenido un poco de tiempo para familiarizarnos con las nuevas reglas básicas, los próximos grandes cambios vendrán con los codex de esta edición. Hay algunos cambios importantes, y nos referimos a cambios sísmicos completos, en camino. La próxima gama de códices ofrecerá mucho más que una actualización de las hojas de datos y las reglas forjadas en Batalla: habrá un montón de contenido nuevo que esperar, como las reglas de Cruzada expansivas que son exclusivas de esa facción. El equipo de reglas de Warhammer 40,000 también ha aprovechado la oportunidad para revisar cada perfil de unidad y arma de cada ejército, y cuando sintieron que era necesario, los marcó hasta 11. ¡Ni siquiera estamos bromeando!
Los dos primeros códices, como ya sabemos, son para los Necrones y los Marines Espaciales. Como puede imaginar, nos darán una idea real de lo que vendrá para todos los códices futuros en términos de contenido nuevo, así como el tipo de hojas de datos y actualizaciones de equipo que puede esperar. Es posible que incluso hayas comenzado a ver aparecer algunas de las nuevas reglas en nuestras cajas reempaquetadas con un nuevo aspecto para las unidades de estos ejércitos ...
La actualización de Space Marine es especialmente significativa, ya que muchas de las armas clásicas y confiables del Imperium (incluidas muchas de las favoritas de los fanáticos) están programadas para recibir una actualización para hacerlas tan geniales y terriblemente poderosas como todos imaginamos que son. Echemos un vistazo a esas nuevas armas, ¡STAT!
Su bólter pesado de gran tamaño, ¡ahora con muerte explosiva añadida!
¡Estas armas de perno mejoradas están programadas para convertirse en Daño 2, como corresponde a la brutalidad absoluta de ser golpeados por una lluvia de proyectiles que perforan armaduras y reaccionan en masa del tamaño de latas!
"¿Qué fue eso? ¡No pude escucharte por el sonido de lo increíble que es mi arma! "
- Hermano Ionis, Marine Devastator Manos de Hierro
¡Enciende tu llama!
Lanzallamas y lanzallamas pesados se están moviendo a Alcance 12 ″, tanto mejor para disuadir los asaltos enemigos y regarlos con fuego líquido. ¡Esperamos que hayas traído
malvaviscos *!
"¡No me he divertido tanto desde Space Hulk!"
- Hermano Aphrael, Terminator de Ángeles Sangrientos
Tener Melta, Viajará
Las armas de fusión están a punto de volverse aún más destructivas a corta distancia (¡aparentemente, tal cosa ES posible!), Con una bonificación fija de +2 de daño que reemplaza su habilidad actual, ¡lo que resulta en un enorme potencial de daño de 8! Además, el equipo de reglas ha puesto el 'multi' en multi-fusión, ¡ya que se está duplicando a Heavy 2! Los herejes tengan cuidado...
¡Acércame más! Quiero dispararles desde una distancia corta con esos rifles de fusión".
- Tank Ace Nills "Point Blank" Argento
¡Es hora de cortar y cortar en dados!
Las espadas de poder obtendrán un modificador de fuerza +1, mucho mejor para cortar enemigos más duros con sus hojas envueltas en energía. Eso tampoco es todo: las enormes espadas sierra de grado Astartes manejadas por los Marines Espaciales, tanto nuevos como antiguos, golpearán AP -1. Aparentemente, ser golpeado por una hoja de cadena de 4 pies con dientes con punta de adamantium de 6 ″ de ancho no solo es excepcionalmente malo para su salud, sino que también puede perjudicar a su armadura. ¿Quién lo hubiera pensado?
"¿Qué? ¡¿Estamos rodeados ?! Russ 'Bones, esto es divertido. ¡Ahora podemos cargar en CADA dirección! "
- atribuido a Blood Claw Olaf el Incorregible
Usad con precaución
El armamento de plasma sobrealimentado pronto solo se sobrecalentará con una tirada no modificada de 1, por lo que intentar disparar
ya no conlleva una sentencia de muerte.
“¿Sólo una posibilidad entre seis de sufrir un caso terminal de muerte? ¡Me gustan esas probabilidades! "
- Hermano Vorn, Hellblaster de los Ángeles Oscuros
Lo crea o no, estos son solo algunos ejemplos: ¡prepárese para dejarse volar la cabeza!
¡Armas más grandes y cuchillas más fuertes para todos!
Ahora, sabemos que MUCHOS ejércitos usan estas armas, ya sean suministradas por los Tech-Adepts of Mars o quizás incluso "adquiridas" a través de medios menos amigables con el Imperio para volverse contra sus antiguos maestros. En cualquier caso, cuando Codex: Space Marines llegue en octubre, todas las demás unidades que utilicen el mismo equipo de guerra, independientemente de la facción, actualizarán sus perfiles de armas en consecuencia.
Con lanzallamas pesados, bólters pesados y fusibles múltiples, todo listo para volverse aún más mortíferos, es evidente que algunos Recuperadores han estado orando mucho al Dios Emperador, ¡y él ha cumplido!
Armamento alienígena
Pero ¿qué pasa con mi encantador ejército de xenos? te escuchamos llorar No se preocupe, ¡su armamento recibirá el mismo tratamiento! Si bien la mayoría de su equipo de guerra puede no ser tan omnipresente como el arsenal producido en masa del Imperio, también se examinarán sus armas cuando se presente cada uno de sus códices.
Tomemos a los Deathmarks con su desintegrador sináptico, por ejemplo. La próxima línea de estadísticas representa el rifle de francotirador mortal y de flexión física que esperarías que fuera.
Las marcas de muerte tienen un objetivo sorprendentemente bueno para los guerreros sin percepción de profundidad ...
Mientras tanto, la vara del pacto que manejan los Triarca Pretorianos pronto duplicará la producción de Daño.
¡Los Triarcas Pretorianos, claramente motivados por el regreso del Rey Silencioso, están a punto de volverse EXTRA MORTALES! - con un aumento tanto de su daño como de sus ataques.
¡Encender!
Además, ¡ambas unidades obtienen un aumento de la línea de estadísticas adecuadamente grueso para que coincida también con su nuevo y poderoso armamento!
Oh, hablando de aumentos de estadísticas, los Space Marines también obtendrán algunos de ellos en su códice. De hecho…
… ¡TODOS LOS MARINES ESPACIALES COMPLETAMENTE FLEDGED TENDRÁN 2 HERIDAS!
“¡Una herida extra! Finalmente soy tan "ultra" como siempre supe que debería ser".
- Hermano Crassius, infante de marina táctico de los Ultramarines
Así es, ¡ya no será solo Primaris Marines en 2 Heridas! De repente, muchas unidades que pueden haberse sentido un poco abandonadas se vuelven muy duraderas y atractivas. Desde unidades de Battle Company como Assault, Devastator y Tactical Marines, hasta los Terminators de élite de la 1st Company (que se incrementarán a 3 Heridas en consecuencia), el primogénito regresará para demostrar a sus hermanos de batalla Primaris su gran valor.
Y en cuanto a los futuros códices para otros guerreros transhumanos diseñados genéticamente (tanto de la variedad gris brillante como de espinas), se aplicará lo mismo a ellos. Piensa en lo duraderas que serán las unidades como Rubric Marines o Plague Marines.
"Voy a ser repugnantemente resistente".
- Plague Marine Bilius Rott, Guardia de la Muerte
Por supuesto, todas estas actualizaciones también vendrán con un ajuste de puntos adecuado. El infante de marina táctico mencionado anteriormente registrará 18 puntos por su herida adicional (un 20% más de lo que es hoy). Y significa que las fuerzas de los Marines Espaciales serán compactas, de élite, duraderas y completamente letales, tal como deberían ser.
El futuro es brillante
Estas nuevas reglas y puntos entrarán en vigor oficialmente a medida que se publiquen nuevos códices. Los dos primeros códices estarán con nosotros en octubre (junto con un montón de nuevas miniaturas) y los analizaremos más de cerca y lo que podemos esperar del próximo mes. Como siempre, lo mantendremos informado sobre los cambios aquí en warhammer-community.com. Una excelente manera de asegurarte de que siempre estás usando las reglas más actualizadas es verificar las estadísticas en la aplicación Warhammer 40,000; si aún no lo has hecho, ¡
!
Aunque estas reglas mejoradas no entrarán en juego todavía, si has estado pensando en agregar esa unidad de ( Caos ) Terminators , Marines espaciales ( Chaos ) con armas pesadas o Triarcas pretorianos inmortales que siempre has querido tu fuerza, ahora es el momento!
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Ahora que todos hemos tenido un poco de tiempo para familiarizarnos con las nuevas reglas básicas, los próximos grandes cambios vendrán con los codex de esta edición. Hay algunos cambios importantes, y nos referimos a cambios sísmicos completos, en camino. La próxima gama de códices ofrecerá mucho más que una actualización de las hojas de datos y las reglas forjadas en Batalla: habrá un montón de contenido nuevo que esperar, como las reglas de Cruzada expansivas que son exclusivas de esa facción. El equipo de reglas de Warhammer 40,000 también ha aprovechado la oportunidad para revisar cada perfil de unidad y arma de cada ejército, y cuando sintieron que era necesario, los marcó hasta 11. ¡Ni siquiera estamos bromeando!
Los dos primeros códices, como ya sabemos, son para los Necrones y los Marines Espaciales. Como puede imaginar, nos darán una idea real de lo que vendrá para todos los códices futuros en términos de contenido nuevo, así como el tipo de hojas de datos y actualizaciones de equipo que puede esperar. Es posible que incluso hayas comenzado a ver aparecer algunas de las nuevas reglas en nuestras cajas reempaquetadas con un nuevo aspecto para las unidades de estos ejércitos ...
La actualización de Space Marine es especialmente significativa, ya que muchas de las armas clásicas y confiables del Imperium (incluidas muchas de las favoritas de los fanáticos) están programadas para recibir una actualización para hacerlas tan geniales y terriblemente poderosas como todos imaginamos que son. Echemos un vistazo a esas nuevas armas, ¡STAT!
Su bólter pesado de gran tamaño, ¡ahora con muerte explosiva añadida!
¡Estas armas de perno mejoradas están programadas para convertirse en Daño 2, como corresponde a la brutalidad absoluta de ser golpeados por una lluvia de proyectiles que perforan armaduras y reaccionan en masa del tamaño de latas!
"¿Qué fue eso? ¡No pude escucharte por el sonido de lo increíble que es mi arma! "
- Hermano Ionis, Marine Devastator Manos de Hierro
¡Enciende tu llama!
Lanzallamas y lanzallamas pesados se están moviendo a Alcance 12 ″, tanto mejor para disuadir los asaltos enemigos y regarlos con fuego líquido. ¡Esperamos que hayas traído
malvaviscos *!
"¡No me he divertido tanto desde Space Hulk!"
- Hermano Aphrael, Terminator de Ángeles Sangrientos
Tener Melta, Viajará
Las armas de fusión están a punto de volverse aún más destructivas a corta distancia (¡aparentemente, tal cosa ES posible!), Con una bonificación fija de +2 de daño que reemplaza su habilidad actual, ¡lo que resulta en un enorme potencial de daño de 8! Además, el equipo de reglas ha puesto el 'multi' en multi-fusión, ¡ya que se está duplicando a Heavy 2! Los herejes tengan cuidado...
¡Acércame más! Quiero dispararles desde una distancia corta con esos rifles de fusión".
- Tank Ace Nills "Point Blank" Argento
¡Es hora de cortar y cortar en dados!
Las espadas de poder obtendrán un modificador de fuerza +1, mucho mejor para cortar enemigos más duros con sus hojas envueltas en energía. Eso tampoco es todo: las enormes espadas sierra de grado Astartes manejadas por los Marines Espaciales, tanto nuevos como antiguos, golpearán AP -1. Aparentemente, ser golpeado por una hoja de cadena de 4 pies con dientes con punta de adamantium de 6 ″ de ancho no solo es excepcionalmente malo para su salud, sino que también puede perjudicar a su armadura. ¿Quién lo hubiera pensado?
"¿Qué? ¡¿Estamos rodeados ?! Russ 'Bones, esto es divertido. ¡Ahora podemos cargar en CADA dirección! "
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El armamento de plasma sobrealimentado pronto solo se sobrecalentará con una tirada no modificada de 1, por lo que intentar disparar
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“¿Sólo una posibilidad entre seis de sufrir un caso terminal de muerte? ¡Me gustan esas probabilidades! "
- Hermano Vorn, Hellblaster de los Ángeles Oscuros
Lo crea o no, estos son solo algunos ejemplos: ¡prepárese para dejarse volar la cabeza!
¡Armas más grandes y cuchillas más fuertes para todos!
Ahora, sabemos que MUCHOS ejércitos usan estas armas, ya sean suministradas por los Tech-Adepts of Mars o quizás incluso "adquiridas" a través de medios menos amigables con el Imperio para volverse contra sus antiguos maestros. En cualquier caso, cuando Codex: Space Marines llegue en octubre, todas las demás unidades que utilicen el mismo equipo de guerra, independientemente de la facción, actualizarán sus perfiles de armas en consecuencia.
Con lanzallamas pesados, bólters pesados y fusibles múltiples, todo listo para volverse aún más mortíferos, es evidente que algunos Recuperadores han estado orando mucho al Dios Emperador, ¡y él ha cumplido!
Armamento alienígena
Pero ¿qué pasa con mi encantador ejército de xenos? te escuchamos llorar No se preocupe, ¡su armamento recibirá el mismo tratamiento! Si bien la mayoría de su equipo de guerra puede no ser tan omnipresente como el arsenal producido en masa del Imperio, también se examinarán sus armas cuando se presente cada uno de sus códices.
Tomemos a los Deathmarks con su desintegrador sináptico, por ejemplo. La próxima línea de estadísticas representa el rifle de francotirador mortal y de flexión física que esperarías que fuera.
Las marcas de muerte tienen un objetivo sorprendentemente bueno para los guerreros sin percepción de profundidad ...
Mientras tanto, la vara del pacto que manejan los Triarca Pretorianos pronto duplicará la producción de Daño.
¡Los Triarcas Pretorianos, claramente motivados por el regreso del Rey Silencioso, están a punto de volverse EXTRA MORTALES! - con un aumento tanto de su daño como de sus ataques.
¡Encender!
Además, ¡ambas unidades obtienen un aumento de la línea de estadísticas adecuadamente grueso para que coincida también con su nuevo y poderoso armamento!
Oh, hablando de aumentos de estadísticas, los Space Marines también obtendrán algunos de ellos en su códice. De hecho…
… ¡TODOS LOS MARINES ESPACIALES COMPLETAMENTE FLEDGED TENDRÁN 2 HERIDAS!
“¡Una herida extra! Finalmente soy tan "ultra" como siempre supe que debería ser".
- Hermano Crassius, infante de marina táctico de los Ultramarines
Así es, ¡ya no será solo Primaris Marines en 2 Heridas! De repente, muchas unidades que pueden haberse sentido un poco abandonadas se vuelven muy duraderas y atractivas. Desde unidades de Battle Company como Assault, Devastator y Tactical Marines, hasta los Terminators de élite de la 1st Company (que se incrementarán a 3 Heridas en consecuencia), el primogénito regresará para demostrar a sus hermanos de batalla Primaris su gran valor.
Y en cuanto a los futuros códices para otros guerreros transhumanos diseñados genéticamente (tanto de la variedad gris brillante como de espinas), se aplicará lo mismo a ellos. Piensa en lo duraderas que serán las unidades como Rubric Marines o Plague Marines.
"Voy a ser repugnantemente resistente".
- Plague Marine Bilius Rott, Guardia de la Muerte
Por supuesto, todas estas actualizaciones también vendrán con un ajuste de puntos adecuado. El infante de marina táctico mencionado anteriormente registrará 18 puntos por su herida adicional (un 20% más de lo que es hoy). Y significa que las fuerzas de los Marines Espaciales serán compactas, de élite, duraderas y completamente letales, tal como deberían ser.
El futuro es brillante
Estas nuevas reglas y puntos entrarán en vigor oficialmente a medida que se publiquen nuevos códices. Los dos primeros códices estarán con nosotros en octubre (junto con un montón de nuevas miniaturas) y los analizaremos más de cerca y lo que podemos esperar del próximo mes. Como siempre, lo mantendremos informado sobre los cambios aquí en warhammer-community.com. Una excelente manera de asegurarte de que siempre estás usando las reglas más actualizadas es verificar las estadísticas en la aplicación Warhammer 40,000; si aún no lo has hecho, ¡
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