Nueva caja Warhammer Shadowspear

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
Vaya por delante que no hay ninguna publicación por parte de Games Workshop como por ejemplo sí la hay con las Adepta Sororitas, pero hay varios indicios que apuntan a que habrá una renovación de los Marines del Caos en los próximos meses, entre ellos:
- Vigilus
- Las fotos del Rumor Engine con iconología del Caos, pinchos y tentáculos.
- La ilustración del Urban Conquest en que aparecen luchando Primaris (otros que están al caer) y Caos

Esta es la ilustración de la que hablo y que ya se ha publicado en otras páginas especializadas en el hobby, por ejemplo:
http://natfka.blogspot.com/2019/01/have-you-seen-what-is-coming-through.html

chaos-comming-2019.jpg
Dwo2_GQV4AA113U.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Mmmm, se ve un Land Raider, un Vindicator y lo que parece un Profanador diferente al que ya hay. Quedan varios eventos GW a lo largo del año, entre ellos Las Vegas Open, que traerán varias novedades. Ojalá una de ellas sea la del Caos.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
En otros blogs están comentando que en las ilustraciones del recién sacado Warhammer Conquest puede haber un nuevo personaje del Caos con Armadura de exterminador, de hecho por el arma que porta lo asemejan con otra mini que sale en los juegos de Warhammer40k para ordenador:

urban-conquest-personaje.jpg
urban-conquest-personaje-2.jpg

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
186
Una de las novedades del Open Day y que va a dar mucho que hablar es la nueva caja Warhammer Shadowspear que van a sacar en las próximas semanas. Por un lado tendremos miniaturas del Caos, algunas de las cuáles ya conocemos de la semana pasada, y otras son nuevas y no se sabía nada de ellas hasta ahora. Y por el otro lado tendemos a los Marines Vanguard con miniaturas bastante chulas y que hace años no se renovaban, como los exploradores.

"Shadowspear es una nueva caja de batalla. Como Forgebane, Tooth and Claw y Wake the Dead, encontrarás dos ejércitos, listos para luchar. Pero hay un giro: todos los modelos de la caja son esculturas nuevas. En el interior, encontrarás las miniaturas del Caos que siempre has querido, actualizadas y adornadas con detalles oscuros y góticos, y enfrentadas a ellas son las primeras de los Marines Espaciales Vanguardes de Primaris.

Los Marines Vanguard Space agregan una nueva herramienta al arsenal de los Adeptus Astartes.

Entrenados en operaciones encubiertas, estos despiadados asesinos operan detrás de las líneas enemigas como saboteadores, asesinos e infiltrados. Mientras que los Intercesores y los Escuadrones Tácticos ejecutan sus guerras a campo abierto, estos tipos luchan en las sombras, y luchan sucio".

Este es el vídeo de presentación de la caja:

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
63
Las miniaturas de los Marines que de momento se conocen son estas. El bibliotecario mola con esa especie de túnica al estilo Ángel Oscuro pero con tonos de camuflaje, y también los guantes que le han puesto. Los francotiradores para mí lo mejor, están de la leche y eso que las antiguas minis de exploradores estaban a un nivel muy alto para tener los años que tienen. ¿Qué os parecen?

Los bibliotecarios de la marina espacial de vanguardia a veces lideran estas fuerzas de ataque. Son maestros de la ropa interior y el sigilo, permitiendo a sus hermanos de batalla atacar a las fuerzas enemigas cuando menos se espera...

LVOStudioPreview-Feb7-ShadowspearLibrarian7dnrc.jpg

Los Eliminadores son francotiradores de ojo muerto. Desde posiciones ocultas, estos tiradores expertos apuntan y eliminan a los líderes enemigos clave, utilizando una gama de municiones exóticas y mortales adaptadas a su objetivo. Ningún señor herético o comandante xenos está a salvo.

LVOStudioPreview-Feb7-Eliminators8snvrx.jpg

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
63
Y de Marines del Caos las miniaturas son las siguientes:

- Marines de la Legión Negra
- Arrasadores
- Venomcrawler (famosa por ser la comentada mini de la ilustración de Warhammer Conquest).
- Hyasphus Kul

En este caso solo me gusta la mini de la máquina arácnida, las patas me recuerdan a la araña de mis queridos Necrones jajaja.

En las fuerzas del Caos, el Maestro de las Posesiones es un hechicero siniestro versado en el arte prohibido de usar huéspedes de carne viva para albergar espíritus demoníacos. Armado con una serie de hechizos que ayudan a los aliados demoníacos y corrompen a sus enemigos, el Maestro de las posesiones es una fuerza aterradora en el campo de batalla.
Los Marines Espaciales del Caos son una de las 40,000 unidades más icónicas de Warhammer, y los modelos en Shadowspear les dan vida en toda la majestuosidad generada por la deformación que se merecen. Vestidas con armaduras barrocas y armadas con armas viciosas, estas miniaturas dinámicas y detalladas capturan a la perfección el aspecto de los astartes heréticos recién salidos de un período de 10,000 años en el Ojo del Terror y listos para repartir algunos perros leales.

LVOStudioPreview-Feb7-ShadowspearCSM25ibfjjvdjsb-1.jpg

Es posible que hayas visto a los Arrasadores antes, ¡pero no de esta manera! Más grandes, voluminosos y con más potencia de fuego que nunca, estas enormes bestias están adornadas con detalles biomecánicos espeluznantes. Se ven como en casa en compañía de incluso las máquinas de guerra más corruptas falsificadas por demonios.

LVOStudioPreview-Feb7-Oblit28hvhwhgvjsd.jpg

Una nueva clase de máquina demoníaca, el Venomcrawler es un horror deslumbrante que proporciona un fulminante soporte de fuego infernal. Esta cosa está tan saturada en la mancha de la deformación que su presencia adelgaza el velo de la realidad misma, lo que permite a los demonios acceder más fácilmente al espacio real.

LVOStudioPreview-Feb7-Venomcrawler11hjb-fdhhjvs.jpg

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
Dos Rumor Engine que se han solucionado con esta caja, ahí van:

rumor-engine-solucionado-43453245.jpg

rumor-engine-solucionado-434586245.jpg

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
Otro arrasador que se ve por los vídeos y que aún no ha sido presentado oficialmente, a mí me gusta más que el que ya hemos visto :rolleyes:

IMG-20190208-WA0016.jpg

También tenemos otro Marine del Caos de la Legión Negra que lo más probable es que forme parte de la misma escuadra de las 3 miniaturas anunciadas:

IMG-20190208-WA0018.jpg

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
186
Si lo que pretenden con esta caja es vender dos ejércitos equilibrados listos para jugar, aún quedan muchas cosillas que no nos han anunciado, principalmente de la parte de los Ultramarines.

En ambos casos tenemos personajes (bibliotecario y Hyasphus Kul) y unidades sencillas (exploradores y Marines), pero en el Caos ya han desvelado los
Obliterators y el Venomcrawler... Me huelo algún tipo de Dreadnough o máquina nueva que podría corresponderse con varias imágenes que hay de los Rumor Engine, e incluso para unidades de fuego potente se me viene a la cabeza aquel tuvo que se discutía si era una mochila de energía, lanzallamas, etc.

Habrá que ir poco a poco porque ni se sabe fecha aproximada de cuando puede salir al mercado.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
66
Si lo que pretenden con esta caja es vender dos ejércitos equilibrados listos para jugar, aún quedan muchas cosillas que no nos han anunciado, principalmente de la parte de los Ultramarines.

En ambos casos tenemos personajes (bibliotecario y Hyasphus Kul) y unidades sencillas (exploradores y Marines), pero en el Caos ya han desvelado los
Obliterators y el Venomcrawler... Me huelo algún tipo de Dreadnough o máquina nueva que podría corresponderse con varias imágenes que hay de los Rumor Engine, e incluso para unidades de fuego potente se me viene a la cabeza aquel tuvo que se discutía si era una mochila de energía, lanzallamas, etc.

Habrá que ir poco a poco porque ni se sabe fecha aproximada de cuando puede salir al mercado.
Coincido con la mayoría de tu análisis, pero... creo que habrá otro personaje con nombre y apellidos para los Ultramarines que no será el bibliotecario, suena bastante Telion por la ilustración que muestra alguien muy parecido con barba y ojo biónico. Y si tuviera que apostar también me inclinaría por una unidad de devastadores que sería algo homologable a los Obliterators del Caos.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Nuevo vídeo y mensaje cifrado de la caja Shadospear:

+++ Incoming Message +++
+++ Security Grade: Classified Extremis
+++ Priority: Alpha-Ultima
+++ Sender: Librarian Maltis, Ultramarines 2nd Company, Strike Force Shadowspear
+++ Message Source: Nemendghast, Vigilus System
+++ Message reads

Message Ends +++

+++ Thought for the Day: There is no substitute for zeal ++

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
186
Me han llegado rumores de que la caja saldrá a principios de marzo. Quizás esa sea la razón por la que se han dedicado a publicar rumores demoníacos prácticamente cada día en la última semana.

Además también se comenta que hay un "transporte" en la caja, que tiene lógica ya que así se compensaría a los Marines con el Venomcrawler.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Ayer a última hora de la noche corría por internet una filtración sobre una cabeza que se parece mucho a las de los nuevos Obliterators-Arrasadores. También se comentaba que podría ser de algún kit como los que ya han sacado de Necromunda, AoS, etc. de Forgeworld, pero no tiene pinta de ser resina sino plástico.

arrasador chaos.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Pues a mí no me cuadra mucho con los Aniquiladores porque el único modelo que se conoce hasta la fecha la tiene insertada en el propio cuerpo, no parece que sea una pieza aparte para montar no sé si me explico.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
¿Formarán parte de Shadowspear las nuevas minis de poseídos del Caos? La garra y la cara tienen cierto aire a los Tiránidos :whistle:

ShadowspearVillain-Feb28-Possessed3ycfe.jpg

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
¿Formarán parte de Shadowspear las nuevas minis de poseídos del Caos? La garra y la cara tienen cierto aire a los Tiránidos :whistle:

Jajaja sí que tiene cierto aire a los Guerreros Tiránidos. Otra duda resuelta sobre quién era el personaje de barbas, se trata del Captain Acheran de la 2ª Compañía de los Ultramarines ylleva la misma capa de camuflaje que los francotiradores. La miniatura está que se sale.

ShadowspearHero-Mar1-CaptainDetail5jbvfhr.jpg

ShadowspearHero-Mar1-CaptainDetail5jbvfhr-(1).jpg

ShadowspearHero-Mar1-CaptainDetail4gex.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
He estado revisando antiguos Rumor Engine y no he visto ninguno que pueda sacar con este personaje, lo único lo que ya habéis comentado de las ilustraciones y los vídeos de Shadowspear que fueron saliendo desde su anuncio.

Dejo una traducción del post:
https://www.warhammer-community.com/2019/03/01/1st-mar-warhammer-40000-shadowspear-first-of-the-vanguardgw-homepage-post-1/

"Fuerzas Vanguard:
Los Marines Espaciales Vanguard son tropas de reconocimiento de élite, entrenadas para operar sin apoyo a través de las fronteras más letales de la galaxia. Con una armadura ligera y equipada con armas perfectamente optimizadas para la guerra encubierta, los guerreros Vanguard luchan como la punta de la lanza Adeptus Astartes.

Que van muy por delante de sus hermanos de batalla, caen detrás de las líneas enemigas, profundamente en territorio hostil. Una vez en posición, lanzan una campaña de devastación total contra el enemigo. Cada componente de la máquina de guerra opuesta se desmonta pieza por pieza: las comunicaciones se cortan, los comandantes clave son asesinados, los escondites de suministros se derriban y la moral se desvanece mediante implacables ataques terroristas. Cuando todos los enemigos son derrotados, los Marines Espaciales Vanguard emergen de las sombras para lanzar el golpe mortal.

El primero de los Vanguard:

Los Marines Espaciales Vanguard de las fuerzas de choque Shadowspear provienen de la Ultramarines 2nd Compañía y lucharon con distinguido honor junto al propio Roboute Guilliman en la vanguardia de la Cruzada Indómita. El capitán Acheran, un líder astuto y decisivo cuyas acciones le han valido numerosos honores de batalla, fue elegido por Marneus Calgar para dirigir la investigación encubierta de Nemendghast.

Un comandante modesto y taciturno, el capitán Acheran ha encontrado que las operaciones clandestinas de los Marines Espaciales Vanguard se adaptan perfectamente a sus habilidades. En lugar de confiar en una oratoria entusiasta, Acheran prefiere dejar que sus acciones y su asombrosa puntería hablen. Incluso mientras las batallas más feroces se enfurecen a su alrededor, Acheran sigue siendo una imagen de calma serena, entregando órdenes a sus guerreros mientras dispara a los comandantes enemigos con los ojos muertos de su carabina maestra hecha a mano. Es por una buena razón que el Marksman's Honor cuelga de la base del arma de fuego del Capitán".

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Me ha gustado eso de las Shadowspear Leaks que he visto por los blogs ingleses jaja. Os dejo las reglas de los nuevos Marines de la Legión Negra y de la Escuadra de Infiltradores:

chaos-marines-rules-2019.jpg

suppressor-squad-rules-2019.jpg

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Bueno os pongo por aquí el resto de reglas, ya que para el que no lo sepa se han filtrado la mayoría de la caja de Shadowspear. ¡Faltan 3 días damas y damos!

captain-rules-2019.jpg
eliminator-squad-rules-2019.jpg
greater-posessed-rules-2019.jpg
librarian-rules-2019.jpg
lieutenant-rules-2019.jpg
master-posession-rules-2019.jpg
oblierators-rules-2019.jpg

suppressor-squad-rules-2019.jpg
venomcrawler-rules-2019.jpg