Age of Sigmar Nueva caja AoS: Sombra y Dolor

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
En Sombra y Dolor, los hedonitas han invadido el Reino de las Sombras en busca de su maestro oscuro, y traen, bueno, dolor, probablemente lo obtuviste del título.

Esta caja de batalla está repleta de increíbles modelos de Hijas de Khaine y Hedonitas de Slaanesh, incluidos un par de héroes nuevos.

WXoKzXcLfPdW46QL.jpg

Ybkj5MsiSuvdFqVx.jpg

Las fuerzas invasoras están al mando de un Señor del dolor. Este campeón de Slaanesh ha probado todos los vicios y excesos que los Reinos Mortales tienen para ofrecer y ha dominado las artes de la agonía. Sobre la mesa, esto se traduce en que él canaliza el dolor que recibe en combate, lo comparte con quienes lo infligieron y luego los derriba con su malvada maza perforadora de almas.

VaxwJAfH0uGo2BC1.jpg

EeCvasm7MXs5skZn.jpg

Z0WrbN5YvF7Dj3Zd.jpg

Liderando a las Hijas de Khaine está un Melusai Ironscale. Creado a partir de las almas más vengativas entre todos los aelfos, este líder de guerra de élite es resistente a la magia hostil y puede canalizar el poder de Morathi para convertir a los enemigos en estatuas de cristal inmóviles, pero plenamente conscientes. En tus juegos, eso significa que los enemigos deben tener cuidado con las heridas mortales.

IAHSkHtEe8do5KQ2.jpg

x74GiIhbucfj6DtQ.jpg

letGnHBZKdryuUXT.jpg

Además de un montón de modelos encantadores, la caja incluye reglas y tradiciones para todo lo que hay dentro, lo que la convierte en una manera perfecta de comenzar a explorar tanto a las Hijas de Khaine como a los Hedonitas de Slaanesh. La historia de Shadow and Pain también es una precuela del próximo gran evento que llegará a Mortal Realms. Los dioses se levantarán, los yoes marcharán y los reinos se romperán...

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
12
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Creo que será un buen momento para empezar un ejército de Hijas de Khaine... así que si a alguien le interesan las miniaturas de Hedonitas de Slaanesh, que me diga y apañamos alguna manera de repartir la caja :LOL:

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93

Normas del foro
Está claro que esta caja la hicieron para mi señora. Trae la única tropa que no tiene (Hellraiders) y un nuevo carro, que si se puede montar como Seeker genial, si no pues será el primer Hellflayer que tenga xD Y encima Hijas de Khaine, su segundo ejército....

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93

Normas del foro
En qué consiste la nueva caja de AOE? Yo aún tengo un montón de Stormcast y fantasmas de los primeros fascículos del Mortal realms
Te explico. Cada cierto tiempo en AoS sacan una caja de facción doble, generalmente relacionada con algún evento o similar. En este caso, este es el preludio de la nueva campaña de las Hijas de Khaine. Trae 2 ejercitos, con su propio warscroll, batallón, etc y una serie de escenarios donde ambos se enfrentan, además de trasfondo.

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93

Belanner

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9

Normas del foro
Por lo que he visto Slaanesh juega mucho a ir en pelotas -no en el sentido que Slaanesh le daría a la palabra- de unidades enormes a lo horda, puede ser?
Lo digo porque parece un ejercito de unidades muy grandes pero con muy poca variedad de tropas.

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93

Normas del foro
Por lo que he visto Slaanesh juega mucho a ir en pelotas -no en el sentido que Slaanesh le daría a la palabra- de unidades enormes a lo horda, puede ser?
Lo digo porque parece un ejercito de unidades muy grandes pero con muy poca variedad de tropas.
Ahora mismo lo que está más fuerte de Slaneesh es ir a puntos de depravación, con un puñado de héroes. Es un ejército con mucha movilidad y con muchos ataques, aunque no hace demasiadas mortales, que es su punto flojo

Belanner

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario